Luego de una intensa semana dándose amor mutuo tanto alfas como Omega y lo que sería una marca temporal se volvió una permanente porque bueno el intenso celo del omega Lan activo el de ambos ambos alfas los cuales reclamaron como suyo al Omega mientras ellos disfrutan su amor sus familias ya habían llegado a Londres dónde empezo una batalla por el Omega entre los Jin y los Wen...
J.GS: Wen Rouhan no pienso desistir de este asunto mi sobrino se quedará con Lan Wanji...además sería una gran alianza...
W.R: Eso lo veremos mi A-Xu tiene más derecho...además mi hijo también se unirá aún lindo Lan como mi lindo A-Ren...
L.Q: Dejen de decir tonterías al final quién decide es mi sobrino además no es la primera vez que comparte su celo con un alfa ambos ya lo han hecho antes y ahora no será diferente...eso espero...
W.W: Eso quiere decir que Lan Zhan ya ha compartido su celo con ellos antes?...porque no me dijo...
L.X: Si no es la primera vez aunque según recuerdo su primer celo lo compartió contigo...ese día Wanji parecía feliz pensó...
W.W: Si es cierto pero pensé que sería la primera y última vez...sigo metiendo la pata...
L.Q: Escuchen bien todos ustedes mi sobrino no es ningún premio es mi sobrino y será el quien decida además si hay consecuencias ambos deberán asumir su responsabilidad con los posibles cachorros entendieron lo que me gustaría saber es que hace usted aquí joven Wei en definitiva este asunto no le incumbe a usted?...pregunta intrigado...
L.X: Tío yo le pedí que me acompañara...
L.Q: Afortunadamente ya mañana deberían salir y se los advierto nada de presiones a mi sobrino o ya verán...
tanto el Jin como el Wen asienten ya que no quieren terminar en el hospital otra vez la fuerza Lan es cosa de otro mundo o si no lo creen pregúntenle al mismo Wen Rouhan...Mientras en la cabaña había un Omega furioso con sus alfas...
L.WJ: Que les dije?... pregunta furioso...
W.X: Una marca temporal...responde...
L.WJ: Y ustedes que hicieron?...
J.ZX: Una permanente...
L.WJ: Entienden que puedo estar embarazado en estos momentos de un cachorro o de dos... realmente está feliz con la idea...Ambos asienten...
L.WJ: Que van hacer si eso ocurre...sabe que esos dos siempre estarán a su lado...
W.X: A-Ji mi hermosa nube de amor yo me haré responsable de eso...dice con ilusión...
J.ZX: Mi A-Ji mi omega lleno de hermosura sin igual yo también me haré responsable no importa de quién sea ese lindo o linda cachorro o cachorra aunque si es tú hijo será o serán hermosos... realmente le hace feliz la idea un hijo con el Lan...
L:WJ: Están seguros porque saliendo de aquí podríamos comprar anticonceptivos...el realmente no quiere hacerlo...No gritaron ambos alfas y como si perritos regañados fueran ambos se acercaron a rodear con su amor y aroma al Omega que estaba sentado en el sillón y ellos estaban de rodillas en el piso...
W.X: Mi amado Omega eres mi hermosa luz en medio de la oscuridad yo te protegeré y cuidare con todo mi amor...se pone meloso...
J.ZX: Mi linda orquídea en medio del desierto tu solo puedes ser mi Omega y te amare por siempre...el amor lo pone así...
L.WJ: De dónde salen tan cursis y románticos ustedes...es la primera vez que los ve así...
W.X: No mi lindo Omega solo somos así contigo...es la verdad solo es capaz de demostrar su amor a su Lan...
J.ZX: Es cierto en nuestro corazón solo entras tu y nuestro futuros hijos e hijas...nadie más solo el Lan puede ver ese lado suyo...L.WJ: Está bien dejemos que el mes pase para confirmar el embarazo...aunque no necesita esperar el sabe que las posibilidades son reales...
W.X: Cariño conejito no hay mucho que esperar de tantas veces que lo hicimos y nos corrimos dentro de ti yo no tengo ninguna duda...solo dice la realidad...
J.ZX: Es cierto y fueron muchas veces... prácticamente lo hicieron como conejos...
L.WJ: Perros pulgosos vayan a dónde estaban y se quedan ahí hasta que yo quiera...sale furioso y entra a la habitación...
W.X: Creo que se enojo...
J.ZX: Al menos salimos ilesos...
W.X: Padre no la tiene fácil con el tío una vez lo envío a él y a tu tío al hospital...que habrán hecho?...J.ZX: Oh lo recuerdo casi deja sin descendencia al tío...más de la que ya tiene...
W.X: Jajajajajaj esa era la idea no crees que tu tío se pasa creo que ya ha repoblando todo el país el solo...sabe que solo es un rumor...
J.ZX: Oye no digas eso no niego que mi tío ha tenido sus aventuras y el se cuida eso solo es un rumor...es testigo fiel de eso...
Mientras ellos recordaban como su padre y tío fueron enviados al hospital y en la habitación había un Omega Lan mirandose al espejo pensando que ya había una pequeña vida dentro de el...
L.WJ: Que haremos tus papás alfas son unos brutos pero se que nos amaran aunque en mi corazón siempre habrá un lugar para Wei Ying, bueno aunque él no me quiera soy feliz y quiero que Wei Ying también sea feliz... volvió su vista al espejo pero esta vez a sus marcas permanente...par de perros pulgosos son pocos los omegas con dos alfas pero con tres...se podrá realizar una tercera marca? piensa tal vez... es hora de cenar y ese par seguirá castigado por su desobediencia...los dejara sin cena y dormirán en la sala...
Sale de la habitación y pasa por la sala y escucha como ríen de su tío y padre y el también recuerda como su tío los dejo por desvergonzados prepara su cena y mira a los alfas y no duda en hablar...L.WJ: Sin cena y dormirán solos... sentenció...
W.X: Realmente nos castigo a ambos...
J.ZX: No podré dormir sin mi precioso Omega...se queja...W.X: Yo tampoco pero al menos dijo hoy eso quiere decir que a partir de mañana si podremos...dice feliz...
J.ZX: Tienes razón...
Ambos se acomodaron lo mejor que pudieron en el molesto sillón y sin el delicioso aroma del omega a su lado fue su peor noche...
Wei Ying que estarás haciendo fue lo último que pensó antes de dormir mientras en un hotel hay un alfa pensando en su lindo omega Lan...
W.Y: Lan Zhan porque no me esperaste para explicarte lo ocurrido con tu hermano soy un estúpido coqueto y desvergonzado lo sé y eso me llevo a perderte solo espero que me des una oportunidad de hablar contigo entre tu hermano y yo no hay nada solo fue un error y ni siquiera dimos ese paso estúpido yo como se me ocurre decir mi amor a Xichen... Lan Zhan, Lan Zhan porque con ellos, será mejor ir a descansar y ya mañana hablaré con Lan Zhan...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Puede ser que suba otro capítulo pronto...
Lamento tardar tanto con las actualizaciones pero me falta un poquito de inspiración...
Pero no pienso abandonar ninguna historia así que un poquito de paciencia no hace daño...
Si quieren saber porque Wen Rouhan y Jin Guangshan terminaron en el hospital dejen su voto🤔🤔🤔🤔
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Un Omega
FanfictionJin Zixun y Wen Xu tienen un crush por un joven Omega de ojos dorados que para su desgracia está enamorado del fastidio que se llama Wei wuxian el cual no parece notar el amor que el Omega siente por el, su desilusión llega cuando decide ir de visit...