Era un día tranquilo el primero en mucho tiempo para nuestro Su She ya que los alfas se habían llevado a su amado Omega de paseo y el amablemente se negó a acompañar a su amigo no quería hacer de cuarta rueda en ese trío tan extraño por qué aunque su amigo lo niegue tiene sentimientos encontrados por ambos Alfas y aún no se decide por ninguno y se termina en un trío...ese pensamiento lo hizo ruborizar hasta sus pelos🤯🤯🤯🤯...todo tranquilo hasta que es jalado aún extraño pasillo y llevado a la sede secreta no tan secreta del club de fans de Jin Zixun...
Rosibel es una estudiante de intercambio proveniente de América Latina Su She desconoce de que país pero por su acento es de ese continente...
Rosibel: Y bien ya sabes a quien escogerá...
Su She: Suspira...no creo que tiene dudas de cuál escoger o podría quedarse con ambos...ese pensamiento lo hizo ruborizar...
Rosibel: Oh...por su mente ese escenario sería el más tentador...bien te puedes ir ya te avisaré si necesito más información...
Su She: Me avisarás o me secuestraras...bien adiós...sale del intricado laberinto por el cual fue arrastrado, una vez fuera piensa que se libero y su día seguiría igual de pacífico y ahora a relajarse o eso pensó cuando sus ojos son vendados y cargado como saco, no se queja ni hace nada ya sabe quien o quienes son, es sentado en una silla y tal como pensó cuando su venda callo allí frente a él estaba la presidenta del club de fans de Wen Xu, definitivamente sus días pacíficos terminaron...
Shirley: Y bien quien será el elegido...pregunta sin mas...
Shirley también una estudiante de intercambio de América Latina y no sabe como este par terminaron como presidentas de ambos clubs...
Su She: Y tal como lo dijo a la anterior...no tiene dudas de escoger y creo terminara en un trío...fin ya está lo ha repartido tantas veces en el día que ya no le provoca vergüenza...
Shirley: Oh, en serio eso no estaría mal no quiero que mi ship no se cumpla pero al fin de cuentas si son dos en uno...bien te puedes ir yo te buscare si necesito información...o me secuestraras...
Sip su vida pacífica y la idea de pasar sin pena y gloria en la prestigiosa academia se acabaron de todas las personas en el mundo a él, tenía que ser el quien fuera de Celestina entre ese trío...
Una vez más estaba caminando tranquilo y sin molestar a nadie pero nada dura para siempre y una vez su paz le fue quitada pero esta vez por el director quien le pidió que lo siguiera a su oficina...
Director: Dime ese par no estará planeando nada malo cierto...
Su She: Señor director solo le puedo asegurar que ese par hace lo que mi amigo dice como si de una orden de trata si Lan Wanji les ordena tirarse del Big Bang ellos subirán allí sin preguntar y sin dudar una palabra de Lan Wanji y ellos moverán cielo y tierra por el...
Director: Es bueno saber eso así será más fácil lidiar con ellos, siendo sincero crei que me había vuelto loco o algo así, será mejor hacer que Lan Wanji se una al consejo estudiantil...
Su She: Señor director siendo sincero porque mejor no los nombra a ellos y yo me aseguraré que Lan Wanji asiste a cada reunión...
Director: Y que sentido tendría eso...
Su She: Si nombra aún recién llegado las quejas de los demás estudiantes no tardarán en llegar y el acoso hacía Lan Wanji empezaría y créame ese par mataría cada estudiante de esta escuela que se atreva a solo mirarlo feo terminara tres metros bajo tierra y está escuela será conocida como un cementerio, confíe en mi y así evitará un problema mayor...
Director: Está bien haré lo que dices espero que no te equivoques...
Su She: Está es la mejor solución, me puedo retirar...
Director: Si...
Al salir tratando de llegar a su dormitorio y meterse en su cama y olvidarse de todo el mundo...pero definitivamente ese no era su día antes de llegar a su dormitorio fue interceptado por el trío de amigos, aunque en el fondo de su alma quiera ignorarlos no puede porque simple 1 Wanji es demasiado adorable como para ignorarlo, sino fuera un Omega seguramente se lanzaria a él sin pensarlo dos veces y 2 no quiere morir aún es muy joven para eso sin mas remedio espera a que se acerque para entrar al dormitorio junto con Wanji...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Un capítulo especial para RosibelDeLosAngelesD
Y
shirleyroxanaduran
Gracias por su apoyo si tienen ideas con respecto a sus diálogos me avisan
Pobre Su She no quiere ser de cuarta rueda🤣🤣🤣🤣...
Y Wanji podrá soltar a uno de sus alfas o se quedará con los dos...
Su She ya empiezo a tener compasión por el 😅😅😅...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Un Omega
FanfictionJin Zixun y Wen Xu tienen un crush por un joven Omega de ojos dorados que para su desgracia está enamorado del fastidio que se llama Wei wuxian el cual no parece notar el amor que el Omega siente por el, su desilusión llega cuando decide ir de visit...