Alfas y Su Amado Omega

378 42 5
                                    

Al llegar al aeropuerto de Londres allí lo esperaba su amigo de la infancia Wen Xu y extrañamente también se encontraba Jin Zixun también su amigo de la infancia, solo que ambos son un poco orgullosos, fanfarrones, y un poco ingreidos, pero no los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al aeropuerto de Londres allí lo esperaba su amigo de la infancia Wen Xu y extrañamente también se encontraba Jin Zixun también su amigo de la infancia, solo que ambos son un poco orgullosos, fanfarrones, y un poco ingreidos, pero no los puede culpar por eso la culpa la tiene su tío Wen Rouhan y Jin Guangshan por meterles ideas raras en sus cabezas, aún así los quiere han Sido muy buenos con el, estuvieron con el cuando sus padres murieron, y a pesar de su carácter ellos siempre han estado allí para el y aunque a veces no entiende sus peleas, y la causa de esta nunca han dejado de ser buenos amigos...así que allí estaban en una de sus típicas peleas y duelo de miradas...

L.WJ: A-Xu, A-Xun...dice para que terminara su pequeño duelo...

Ambos miran...a-ji...dicen ambos y salen casi corriendo para abrazarlo y darle un beso...

W.X: A-Ji estás aquí, al fin no sabes cuánto te extrañe...

J.ZX: A-Ji, estos días sin ti han sido muy solitarios sin ti a mi lado...

La escena parecía como un par de perros que estaban felices por el regreso de su amo, y podrías imaginar sus colas moviéndose de un lado a otro, y su amo parecía estar sobando sus cabezas y felicitarlos por no olvidarlo y por ser buenos chicos...

L.WJ: A-xu, A-Xun, no me van dejar aquí todo el día cierto...

W.X: No, claro que no A-Ji...

J.ZX: Vamos te llevaremos a la escuela...piensa un rato y mira... A-Ji y tus maletas...

L.WJ: El viaje fue rápido y no traje nada de ropa...

Ambos vuelven a iniciar su duelo de miradas, para ver quien llevará a su amado Omega de compras...

L.WJ: Chicos...

W.X: Si, si ya anda vamos ya mañana te...es interrumpido...

J.ZX: Llevaremos de compras pero a primero a descansar...

L.WJ: Así me gusta...

Durante el viaje a la escuela Wanji se había quedado dormido y sus dos amigos habían notado sus ojos rojos e inchados, sabían que estaba llorando y aunque no saben la causa si imaginan quien lo hizo llorar así que si su amado no les decía ellos no preguntarían, solo estarán allí para cuando los necesite y ahora que ese fastidio llamado Wei Ying no está y está a más de mil kilómetros a la redonda ellos aprovecharán está oportunidad para conquistar el corazón del omega, dueño de sus corazones, futuro padre de sus hijos y dueño de sus millones...

Al llegar una nueva pelea inicio por cual de los dos cargaría al Omega hasta el dormitorio asignado para el y debido a que se había dormido en el hombro del Wen era el turno del Jin de disfrutar del delicioso aroma del omega que lo tiene loco, así terminó la pelea...

Sin saber en qué momento se quedó dormido Wanji se levantó como siempre a las cinco de la mañana y debido a que no trajo nada de ropa consigo y no conocía su nueva escuela, se volvió acostar hasta que sus amigos vinieran por el y lo llevarán de compras...

Todos no podían creer lo que sus ojos veían los Alfas más codiciados de la escuela y conocidos por ser los más odiosos y orgullosos, los cuales nadie podía controlar ni siquiera los profesores o el mismísimo director, estaban usando su uniforme escolar correctamente y despiertos a tan tempranas horas de la mañana era todo un milagro o ya estaban muertos y no lo sabían...los más curiosos los siguieron con l a vista para ver a dónde se dirigía y para su mayor sorpresa iban camino al dormitorio de los omegas masculinos...

Y es que era bien conocido por todos que a este par no le gustaba tener cerca a ningún Omega bien sea femenina o masculino, entonces como es que ahora de la noche a la mañana dirigen sus pasos hacia los dormitorios de omegas masculinos...la intriga crecía más y más hasta que llegaron con el encargado de los dormitorios, el cual quedó sin habla al verlos llegar...

W.X: Oye escuchaste lo que dijimos avísale Lan Wanji que Wen Xu y Jin Zixun están aquí...

El pobre no sabía que hacer ver a ese par juntos después de que casi sus clubs de fans dividieran la escuela en dos y armar una guerra, vienen a buscar a quien...

Su She: Ah, diculpen a quien buscan...

J.ZX: Eres sordo o que, Lan Wanji...

Su She: Ah...

W.X: Xd, a ver quítate que yo le llamo...

Marco el número de teléfono de la habitación que Wanji, suena un par de veces antes de que conteste...

Llamada...

W.X: A-Ji ya estamos aquí en la recepción de tu dormitorio...

L.WJ: Entonces voy saliendo, aunque me tardaré un poco no se donde está la recepción...

J.ZX: A-JI no te preocupes ya vamos para allá espera por nosotros...

L.WJ: Esta bien aquí los espero...

Fin de la llamada...

W.X: Oye porque me quitaste el teléfono...

J.ZX: Porque quise...y tú acompáñanos no podemos estar solos en sus dormitorios, aunque usemos nuestros tapabocas...

Su She: Ah, si vamos...a qué habitación...

W.X: XD eres lento a parte de sordo, tu solo síguenos...

Su She aún no salía de su asombro y quedó más sorprendido cuando fue al área VIP, que había estado reservada por ambos Alfas desde hace un mes...todos los omegas no podían creer lo que sus ojos veían, al par de Alfas más calientes que sus ojos habían visto paseándose por su dormitorios, se podía decir que con solo mirarlos entrarían en celo...

J.ZX: A-Xu será mejor apurarnos apesta...

W.X: Tienes razón, aquí apesta...lo bueno es que ya llegamos...

Y como si fuera magia sus hermosos rostros se decoraron con un ligero sonrojo y sus sonrisas...

Su She: Piensa...esperen que estoy muerto y no lo sé, como pueden ser tan tiranos, y tener esas hermosas sonrisas... perdido en Narnia...

Al estar frente a esa habitación tocan un par de veces antes de que la puerta se abra...

Y como si fuera un ángel ante los ojos de Su She aparece el Omega más bello que sus ojos hayan visto y eso que el mis mismo era un Omega...

J.ZX: A-Ji aquí estamos...lo toma de la mano...

L.WJ: Gracias por venir por mi...

W.X: Afortunadamente mi A-Ji tiene dos manos...y el le toma de la otra...

L.WJ: Desvergonzados...vamos...Oh hola soy Lan Wanji...dice amablemente a Su She...

Su She: Su She, es un placer...

L.WJ: Espero que podamos ser amigos, como verás llegué ayer...

Su She: Yo también espero que seamos amigos...

W.X: A-Ji vamos se nos hace tarde...

J.ZX: Si vamos, ya después podrás hablar con el...

L.WJ: Hummm...

Así salieron cada uno había tomado una mano del omega, caminaban felices por tener a su amado Omega a su lado...

A la vista de la escuela parecían un par de perros custodiando a su amo...

Hasta aquí el capitulo de hoy...
Un regalo por el apoyo que ha recibido el fic...
Algo que me gustaría es hacer de Su She amigo de Wanji...
Y una posible pareja para uno de los Alfas...
Y tal como les dije dejaré al wifi en paz por unos cuantos capítulos...
No olviden comentar y votar...

Dos Alfas Y Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora