Desde la llegada de Wen Xu y Jin Zixun la escuela sufrió grandes cambios y uno de ellos fue la creación de los clubs de fans de ambos Alfas, no se puede negar que eran bien parecidos y con buen físico aunque Zixun era un poquito relleno pero aún así era muy sexy y caliente al igual que Xu...esto llevo a la creación de los clubs de fans y para entrar se dictaban misiones difíciles y la más difícil era hacerlos reír o acercarse a ellos y obtener cualquier reacción de ellos, todo iba bien hasta que un día...
Un Omega entro en celo y claro su único pensamiento era tener la dulce paleta de Jin Zixun en su cómoda cueva e imaginar todo el desastre que ha trabajado haría el Jin con el...
Club de fans de Wen Xu...
Presidenta del club: Todas y todos aquí estamos de acuerdo en que nuestro dios del Olimpo Wen es mejor cierto... todos los presentes asienten...
Club de fans de Jin Zixun...
Presidenta del club: Tonterías nuestro señor dorado es el mejor...la otra mitad asienten...
P.C.WX: Te voy a demostrar que nuestro sol es mejor...
P.C.JZX: Ja nada le gana a nuestro señor dorado...
P.C.WX: Se acerca el festival deportivo de nuestra escuela seremos dos equipos ustedes y nosotros quien gana deberá...
P.C.JZX: Deberá limpiar los baños por un año...
Una vez hecha la declaración de guerra, las cosas no iban bien cada club había dividido la escuela y reclutar voluntarios y los que no tenían la opción de recibir un baño de agua fría en los pasillos de la escuela... nuestro querido Su She fue víctima de esta guerra cayó en combate y nunca se más volvió a negar a ningún de los dos clubs se volvió miembro no oficial de ambos clubs solo debía estar allí sin falta...
Club de fans de Wen Xu:
P.C.WX: Su She tienes la importante misión de descubrir a cual de los escogerá Lan Wanji...si no a escogido a ninguno pues nuestro deber es hacer que nuestro ship se haga realidad...
Si...señora...
Su She: Señora presidenta y desde cuando pertenezco al club...
P.C.WX: Desde siempre aquí está tu registro...se lo muestra...
Su She: Pero esta ni siquiera es mi letra...
P.C.WX: Ah no, bueno no importa ya estás aquí y ve ha cumplir tu misión...
Su She: Eso me gustaría pero podrían desarme primero...
P.C.WX: Ah si es verdad...lo desatan...espero tu respuesta...
Su She: Suspira...como termine involucrado en esto... piensa mientras camina cuando siente que es arrastrado nuevamente solo que esta vez le vendan los ojos...suspira y piensa...y ahora son estos que me dirán...
Su She: Se puede saber porque me traen aquí y me vendan los ojos...dice aunque ya sabe la respuesta o se la imagina...
P.C.JZX: Queremos saber con cual de los anda Lan Wanji...
Su She: Con ninguno los considera sus amigos y aunque esos dos se la viven peleando por su atención como perros no quiere a ninguno hasta ahora...
P.C.JZX: Eso es bueno, Su She tu misión será investigar los gusto de nuestro señor dorado y los de su Omega...así nosotros podremos ayudar a nuestro señor su sueño...ya te puedes ir...
Su She: Realmente me gustaría pero no ni idea de dónde estoy además me vendaron los ojos..
P.C.JZX: Oh, es ciertos lleve lo donde lo encontraron...
Su She: Cuando le quitan la venda está frente a su dormitorio...escucha una voz que lo llama...
L.WJ: A-She al fin te encuentro donde estabas...
Su She: Wanji yo tuve que atender unos asuntos del dormitorio...XD como le pregunto y mira a su alrededor buscando algo...
L.WJ: Que buscas A-She?...
Su She: Piensa a tus mascotas...me extraña verte solo...
L.WJ: Preguntas por A-xu y A-Xun, ellos me dejaron aquí y se fueron a terminar sus tareas...
Su She: Piensa y ellos estudian...a claro entiendo, entramos también tenemos tareas...
L.WJ: Hummm...
Su She: Wanji cual de los te gustaría como pareja?... pregunta sin reservas...
L.WJ: Eso lo deja sin palabras... bueno ambos son buenos alfas, serían buenos esposos y padres, no te sabría decir solo se que cualquiera de los dos son buenos para mí...
Su She: Así que no te sientes capaz de escoger a ninguno de los dos aún...
L.WJ: Hummm...
Su She: Piensa...que rayos significa ese Hummm...
Así es como Su She termino de Celesttina de dos Alfas...
Su She: Quiero mi paz a dónde se fue😭😭😭😭😭...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Pobre Su She ya lo metieron de cuarta rueda 🤣🤣🤣🤣...
Que andarán haciendo ese par que dejaron solo a Wanji 🤔🤔🤔...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Un Omega
FanfictionJin Zixun y Wen Xu tienen un crush por un joven Omega de ojos dorados que para su desgracia está enamorado del fastidio que se llama Wei wuxian el cual no parece notar el amor que el Omega siente por el, su desilusión llega cuando decide ir de visit...