Ante la inminente ola de calor que está por llegar al Lan tanto el Wen como el Jin llevan al Lan aún lugar más privado y lejos del resto de los invitados para darle su supresor y evitar que otros alfas noten lo delicioso que es el aroma de su Omega...
W.X: Toma A-Ji es mejor si lo tomas...
L.WJ; No, no quiero...dice con un puchero que el Jin no duda en besar...
J.ZXN: Cariño, conejito hazlo o cometeremos una masacre...y vuelve a besar...
L.WJ: No, no quiero...
W.X: Entonces hay una forma...dice coloca el supresor en su boca y toma al Lan por el cuello y lo trae aún beso en el cual pasa el supresor de su boca a la del Lan y solo se separa para tomar agua y vuelve a besar pasan el agua a la baco del Lan...listo ahora hay que esperar a que haga efecto...
J.ZXN: Eso lo pude haber hecho yo, sin embargo aún tenemos unos 30 min porque no mimar a nuestro Omega...dice para acercarse mientras se ubica entre las piernas del Lan...
W.X: tienes razón...y el termina de acomodar a él Lan entre sus piernas de espalda a él...
Así tanto entre el Jin y el Wen el Lan es besado desde su cuello y hombros hasta que el Jin desata los botones de su camisa para estimular sus lindos y rosados pezones...
W.X: No deberías aún estamos en el banquete lo exitarías demás y tanto a él como a ti y a mi...
J.ZXN: Es una pena realmente estoy muy exitado...
L.WJ: A-Xun, A-Xu tiene razón ya el supresor está haciendo efecto solo terminemos aquí y ya después cuando lleguemos a la academia estaré totalmente a su disposición...
W.X: No será al revés tu nos tendrás a nosotros a tu disposición...
J.ZXN: Como sea lo importante aquí es que tú solo serás nuestro y de nadie más...
L.WJ: Tan listos como siempre, ya estoy mejor, A-Xun podrías levantarte...
J.ZXN: Si...
W.X: Ahora que estás más calmado podemos volver...
L.WJ: Vamos hay que salir de ese banquete y dar por terminado y así refugiarnos en nuestra habitación...
Vuelven al salón principal y el aroma de ambos alfas en el Lan es evidente, ningún alfa es capaz de acercarse por el fuerte aroma...el Lan sigue junto a Su She supervisando que todo sigue tal como ellos quieren sin errores y sin contratiempos...el aniversario y el banquete salió tal y como ambos omegas desearon...
Después de terminar el banquete dos alfas y un omega van directamente aún lugar apartado lejos del complejo académico principal uno reservado para que tanto omegas o alfas emparejados puedan pasar sus celos juntos, de donde el Omega Lan saldrá con dos marcas temporales del Wen y del Jin y tal vez solo tal vez con un par de crías en su vientre...
Al llegar acomodan las cosas que compraron una enorme cama king Say es acomodada por el Omega a su gusto con tantas almohadas de todo tipo y con formas de conejos de todos los colores, mientras el alfa Wen se dedica a acomodar cada producto alimenticio y revisa si hay agua suficiente y el Jin acomoda los productos de limpieza en el baño y área de lavado...los tres caen rendidos en el enorme nido que el Omega había armado para sus alfas y solo les queda esperar a que el efecto del supresor pase y su caprichoso Omega haga de ellos lo que desee...
Era entrada la madrugada cuando el alfa Wen fue despertado por una extraña humedad sobre su miembro y que había sido estimulado por el Omega Lan...
W.X: Siempre será así...dice mientras mira como es masturbado por el Omega con boca...
J.ZXN: Así es contigo...dice desde atrás del omega...ya que este también había despertado al escuchar los jadeos del Wen y el Lan...oh mira lo húmeda y lubricada que está tu lindo agujero A-Ji voy entrar...
L.WJ: Hazlo...dice para volver su boca sobre el miembro del Wen...
Esa fue una orden del omega y el alfa del Jin la acato...
J.ZXN: Entonces voy entrar, ten cuidado A-Xu podría morderte...
W.X: Lo estás enojando obedece, que yo me encargo de que eso no ocurra...
El Omega fue penetrado, y de sus labios salió un quejido de dolor y placer, para fortuna del Wen no lo mordió...el Wen estaba totalmente perdido en el placer que le daba el Omega, el Jin embestía tan duro y salvaje al Omega tal como a él Omega le gusta, y el Omega feliz tenía para el a sus alfas y pondría en marcha su plan de probar su autoridad y llevar los cachorros de ambos alfas...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Llegamos al 1k...
Corto lo sé pero trataré de subir otro capítulo...
El Wen y el Jin marcando territorio...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Un Omega
FanfictionJin Zixun y Wen Xu tienen un crush por un joven Omega de ojos dorados que para su desgracia está enamorado del fastidio que se llama Wei wuxian el cual no parece notar el amor que el Omega siente por el, su desilusión llega cuando decide ir de visit...