El día del aniversario llegó Wanji tuvo que hacer uso de supresores y ocultar su delicioso aroma para no causar problemas graves durante el aniversario...
La noche llegó y con ella el baile y el banquete, todo organizado y bien preparado por dos omegas y dos Alfas los cuales serían acompañantes de su amado Omega porque de algo pueden estar seguros es que Lan Wanji es su Omega y lo saben desde el día en que quedaron atrapados en ese gimnasio, por su parte el Lan estaba escogiendo que usar esa noche tenía que ser algo elegante, algo atrevido, y muy al gusto de sus alfas...
El alfa Wen optó por usar su típico traje negro con bordes rojos y chaqueta negra con estampados de sol muy representativo de su familia...
El Alfa Jin usará un traje blanco con bordes amarillos y chaleco bordado con peonías muy característico de su familia...
El Lan se decidió por un traje blanco con azul y bordados de nubes, combinado con un broche con forma de sol para complacer al Wen y una cadena con forma de peonía para el disfrute del Jin, así cada alfa estará complacido con el Omega...
A la salida del dormitorio los esperaba los alfas ya que por esta noche se terminarán para estar con Su She y Lan Wanji, y tal como lo esperaban el Lan parecía un dios griego bajado del cielo, dejando ambos Alfas con la boca abierta y jadeando por el Omega...
Su She: Ves te lo dije que te vías bien...
W.X: A-Ji deberías de cobrar a cada persona que te vea está noche luces hermoso...
J.ZXN: A-Ji realmente hay que ir siento como tú aroma hasta aquí...
L.WJ: Debemos y no se preocupen ya tomé mis supresores y no habrá problemas alguno no cuando los tengo a ustedes, además después de esta noche pasaremos mi celo juntos y nadie podrá felicitarlos por su buen trabajo...
Su She: Es cierto ustedes deben estar presentes como los alfas dominantes de la academia...
W.X: Ya que no nos dejan opción vamos le extiende su mano a Su She...
Su She: Yo...
J.ZXN: Hicimos un acuerdo A-Xu te acompañará por dos horas y luego cambiamos...
Su She: Entiendo gracias...
L.WJ: No tuve nada que ver en esto ello lo dividieron solos...
Los cuatro salieron para ir hasta el salón donde se llevaba a cabo el banquete y la recepción durante el trayecto los alfas no pudieron evitar perfumar a ambos omegas con sus aromas ya que Su She compartía el mismo espacio y podría jurar que si no llegan el y su amigo entrarían en celo en ese auto y el saltaría feliz a cualquiera de los dos sexys y calientes alfas dentro del auto y quién sabe haría todo lo que su amigo Omega le dijera porque de algo está seguro Wanji no conquista el mundo porque no quiere mira que hacer que dos alfas hicieran lo que el quisiera y no cualquier tipo de alfas, ese par son alfas dominantes...
Cuando el auto se detiene puede sentir el aire salir de sus pulmones y un suspiro sale de sus labios que no pasó desapercibido para su amigo Omega...
L.WJ: Lo siento pero te prometo que no volverá a pasar al menos no por ahora😎😎😎😎...y se aleja...
Su She: Piensa, no por ahora que quiso decir con eso acaso esto fue una prueba.😳😳😳😳...
Dejo de lado sus pensamientos y se fue a la entrada del salón al entrar definitivamente era tal como el y Wanji se lo habían imaginado, rosas de todos los colores decoraban cada mesa, las cortinas muy bien combinadas con azul, blanco, rojo y amarillo perfectamente ubicados al gusto de ambos omegas...
W.X: Woahh, todo grita sus nombres...
J.ZXN: Es cierto es muy colorido y elegante a la vez...
Son guiados hacia su respectiva mesa, en donde los cuatro eran el centro de atención no solo por los atractivos y calientes alfas sentados en ella sino también por el par de omegas sexys y muy hermosos parecían dioses del Olimpo...
La gala inicio con palabras del director en agradecimiento por el gran apoyo que la academia ha recibido desde su fundación y como los alfas dominantes de la academia Wen Xu o Jin Zixun tenían que dar sus respectivos saludos cosa que se negaron y decidieron dar paso a las palabras al Omega Su She quien no sabía si reír o llorar por recibir tanta atención...
La gala siguió su curso solo que el celo del omega Lan se empezaba a manifestar y tener a tantos alfas a su alrededor alteraba a su Omega con el deseo de dominar y conquistar a cada alfa y hacerlos caer de rodillas a sus pies...
L.WJ: Se acercó a sus alfas y susurro...alfas...
Eso puso en alerta a ambos Alfas quienes no dudaron en acercarse al Omega y marcarlo con sus aromas y ansiosos de hacer lo que su Omega les órdenes, no saben porque o como pero para ellos cada palabra de su Omega sonaba una orden y más cuando estaba en celo, aún recuerdan el primer celo del omega...
Flashback...
Era un día normal en la escuela un Lan Wanji de 13 años iba tranquilamente caminando por los pasillos de la escuela sin sus amigos ya que ellos lo alcanzarían luego en el salón de clases, desde que despertó se sentía extraño su aroma era más fuerte y aunque uso los jabones especiales para ocultar su aroma aún era demasiado fuerte, al llegar a la escuela cada alfa en su camino que trato de acercase a él, con solo un gruñido los espantaba y solo aquellos alfas que considera no peligrosos los dejaba acercarse y solo sus dos amigos alfas podían romper el límite que el imponía y dejarse marcar por ellos no le molestaba el aroma de ambos Alfas combinados, más bien ese día le pareció agradable y muy exitante...
Al llegar al salón un extraño fuego se adueñó de su cuerpo le exigía la presencia de sus alfas, afortunadamente no había nadie alrededor ya que ese día el y sus amigos eran los encargados de acomodar el salón antes del inicio de las clases, el sabía lo que eso significaba, era su celo su primer celo y no podía salir del salón de clases en esas condiciones o sería víctima de abuso como había ocurrido en otras ocasiones con otros omegas solo que siempre la culpa era de ellos y no de los alfas mientras luchaba contra el dolor, fiebre y deseo de salir en busca de su alfa, la puerta del salón fue abierta de forma abrupta y escucho aun par de alfas que merodeanban y olfateanban en busca del omega en celo, su visión nublosa y el deseo de tener y someter aún alfa a sus más bajos deseos salió de su escondite y para su suerte ese par de alfas eran sus amigos quienes al ver al Omega fueron dominados por sus alfas y tomaron al Omega para besar y marcar...
Omega lindo Omega decía el alfa Wen, mío, mío mi Omega decía el alfa Jin, alfas, alfas decía el Omega...lo qué ocurrió luego y gracias a la intervención de alfas Lan como su tío y hermano quienes no dudaron en alejar al Omega del par de alfas quienes renuentes se negaban a dejar ir al Omega, no tuvieron otra opción que sedar a los tres para ser separados ya que el celo del omega había activado el de los alfas fue la semana más difícil y dolorosa para los tres...
Desde ese día y en cada celo el Omega "ayuda" a sus alfas y los alfas al Omega...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
El celo del Lan se está haciendo más fuerte teniendo alrededor tantos alfas...
Sus alfas recordando su primer celo...
No olviden comentar y votar...
Y seguirme en Twitter como @ShipCulposo86...
Estaré subiendo pequeños párrafos de Es Mi Oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Un Omega
FanfictionJin Zixun y Wen Xu tienen un crush por un joven Omega de ojos dorados que para su desgracia está enamorado del fastidio que se llama Wei wuxian el cual no parece notar el amor que el Omega siente por el, su desilusión llega cuando decide ir de visit...