POV BILLIE.
P: que bueno que llegaron sanos y salvos - me sorprendió ver cómo mi padre lo abrazo como si lo conociera de toda la vida - que bueno que llegaron Justo a tiempo la cena está servida
S: muchas gracias Patrick, te presentaré a mis hijos aunque creo que ya los conoces - camino así sus hijos - el es Diego mi hijo mayor y ella es Andrea su novia.
P: mucho gusto - mucho gusto- conto de mala gana
S: el es Ángel mi hijo mediano y ella es Verónica su novia - se paro al lado el, miraba a mi padre con cara de odio -
P: igualmente mucho gusto - si igualmente - respondí cortante -
S: el mi hijo más chico Jesús
J: hola mucho gusto - respondí con una sonrisa - igualmente - con una sonrisa
S: y por último ella es mi hija ____ ella también es la media y es la futura alfa - se paró al lado del hombre enmascarado o mejor dicho mujer -
P: así que tú eres ____ por fin te conozco e oído mucho sobre ti, me gusta al fin conocerte - le extendió la mano aló cual ellos soltó un gruñido alto que iso que mi piel se enchinarra pude ver qué su padre le susurro algo solo que no alcance a escuchar.
P: o ya veo bueno - alejo su mano - creo que me toca presentar a mis hijos no son muchos como los tuyos - dijo con una sonrisa - el es mi hijo mayor se llama Finneas - señaló a mi hermano el solo iso una sonrisa falsa - y ella es mi hija billie - yo solo puse cara de pocos amigos - .
S: hola mucho gusto me da gusto conocerlos al fin - me extendió la mano, mi padre me volteo a ver rodé los ojos y acepte su mano -
P: bueno pues a Maggie ya la conoces
M: hola ase mucho no te veo como as estado? - dijo parándose al lado de mi padre y le extendió la mano al hombre -
S:que te puedo decir, no podría estar mejor - acepto su mano -
M: hola también Sara como as estado? -
Sa: muy bien gracias - se dieron un abrazo -
P: si bueno menos charla mejor entremos como les Avía dicho la cena ya está servida no se valla enfríar.S: si tienes razón, niños - ellos lo voltearon a ver pues se pusieron a Ablar entré ellos - vamos dentro - se acerco a su hija y le susurro algo al oído está vez logré escucha pues aumenté mi audición - "" más te vale comportarte si - yo no quiero estar aquí y tú bien lo sabes - pues tú también sabes que no me importa te quedarás quieras o no - ella soltó un gruñido"".
P: vamos Billie.
Me metí junto a Finneas mientras ellos entraban.
POV ____.
S: pues tú también sabes que no me importa te quedarás quieras o no - en respuesta soltó un gruñido - pues eso espero - y se alejó de mí.
Nos adentramos ala casa era muy bonita y también muy grande.
P: bueno tomé asiendo - era una mesa grande mis hermanos se sentaron y yo me iba a sentar junto a ellos pero mi padre llegó y me dijo - he, no ____ déjame sentarme aquí para estar junto a Patrick.
____: pero aya también hay lugar - señalé uno al lado de la chica llamada Billie si no me equivoco - y está Cerca de Patrick.
S: no es que yo quiero aquí,si - me empuja y se sienta, pinche viejo enserio lo menos que quería era sentarme junto a la rarita
Fuy de mala gana al otro lugar y me sente pude ver el desagrado de la chica al ver que me senté hay, bueno al menos en algo estamos de acuerdo ninguna quiere estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)
De TodoHISTORIA MAYORMENTE NARRADA POR _______ ( por no decir toda la historia) Billie Eilish fanfic ( Mucho, mucho gringe Faltas de ortografía)