CAP 19

284 17 0
                                    

POV_________________.

Ya casi más de dos semanas en este lugar y una en la que empecé a estudia. Nada interesante después de la "charla" con Billie, de algo sirvió me llevo mejor con ella.

Aún así no termino con su novio, y no espero que lo aga.

Lucas, es una muy buena persona estuve con y sus amigos todo el tiempo, pero el que mejor me lleve fue emma ella y yo conectamos muy bien y tenemos casi los mismos gustos, eso me gusta puedo hablar con alguien sin aburrirme.

Hoy es domingo, por fin tedre mi auto y a mi mascota príncipe.

Estoy en el carro de papá el nos está llevando al aeropuerto donde nos lo entregarán, Patrick viene con nosotros, mis hermanos salieron con sus nuevos amigos, lo impresionante es que Billie también viene.

Está en la ventana y Billie al lado mío igual en la ventana de su lado mi padre conduciendo y Patrick de copiloto hablando con el.

Sergio: bueno niña llegamos - se detuvo en el estacionamiento bajos y fuimos ala entrada del aeropuerto -.

Patrick: ya no tardan en traer las cosas, unos ajustes y ya estarán aquí - dijo viendo su teléfono -.

Sergio: emocionada - me preguntó mi padre -.

_____: claro, no puedo dejar de saltar de lo feliz que estoy -.

Sergio: di lo que quieras, pero tu aroma te delata - se burlo de mi -.

_____: como puedes respirar tan agusto sin sentir asco - el lo asía como lo mas normal de mundo en cambio yo, sentía que me ahogaba con todos los olores que soltaban -.

Sergio: exagerada no estarán mal, yo estoy ecostunbrado y no todos huelen feo, unos si se bañan - solté una pequeña risa y mi padre también -.

Deje de reír para ver a Billie que me miraba, al ver que me di cuenta volteo a otro lado.

Eso se le iso constunbre siempre la atrapó mirándome, también sabe cuándo la veo o no, me impresionado que sepa por mi cáscara.

Deje de verla al escuchar ladridos y gruñidos al frente nuestro a unos pocos metros, era principe.

Es de raza kuvasz un perro color Blanco como la nieva y grande casi más de 70cm, imponente y salvege cuándo lo vez, pero no lo es.

Me ise un poco al frente y chifle fuerte, así es cuando lo llamo para que venga a mi.

Levanta sus orejas y me buscas por todos lados moviendo su cabeza hasta que me allá, la verme mueve su peluda cola emocionado, al igual que que estoy segura que si tuviera cola la movería igual que el.

Se suelta de la persona que lo tenía y corre asi mi.

Cuando ya estaba al frente mio salto enzima mío y caí al suelo sentada, lamió todo lo que podía de mi cara y yo rei, lo avía extrañodo.

_____: príncipe mi niño, me extrañaste - ladro en respuesta -.

Sergio: oye, y yo que - se quejo mi padre, se quitó de enzima mío y fue asía el, yo me levanté y me sacudí la ropa, estaba llena de sus pelos y mi ropa era negra -.

Patrick: wow ese es tu perro - moví la cabeza en un si - es grande lo bueno que tenemos mucho espacio en casa - le acaricio un poco la cabeza -.

Sergio: causo problema? - le pregunto al que lo trajo -.

Xxx: no señor - dijo muy serio, está mintiendo - lo demás está en el estacionamiento, se le ofrece algo más señor O'connell. - Patrick nego - bien me retiro que tengan buen dia -.

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora