CAPITULO 27

178 6 0
                                    

__________ MARTINEZ.

Sábado.

Este era el plan, en esta casa acostumbran a cenar alas siete para que alas ocho o nueve ya estar en sus cuartos acostados o dormidos. Lucas se irá desde las ocho para preparar lo que sea que sea que tenían planeado para la noche. Y yo las diez en punto tendría que estar lista para salir por la ventana, trepar la reja de los O'Connell y encontrarme con los chicos un poco cercas de la academia.

Fue lo mejor que se nos ocurrió a mí y Lucas y ya casi era hora poner en marcha el plan.

•        •        •


Sara: _______? - tocó la puerta mi mama en el momento en el que estaba arreglándome-.

_____: un momento - me arregle rápido y le quite el seguro a la puerta - ocurre algo? -.

Sara: te veía un poco ansiosa en la cena, quería saber si te encuentras bien, ¿Ocurrió algo en la escuela? -.

_____: no para nada, por qué?

Sara: sabes que yo me enteró de todo - me agarró y me llevo ala cama para sentarnos -
Estás muy distante con todos, no sales de este cuarto, no le pretas atención a tu hermano Jesús, no te e visto cercas de Angel o Diego o tus cuñadas y príncipe se siente solo -.

_____: mama, todos sean acostumbrado a eres lugar, menos yo, siento que no encajo aqui... No lo sé... Creo que es eso -.

Sara: a mi no me engañas niña, sal pasa tiempo con tus hermanos, as amigos -.

_____: como esperan que lo aga si no me dejan salir sola sin supervisión o que piensen causare problemas, no tienen confianza en mi... A veces siento que me piden tanto, desde que llegamos a este lugar me siento sofocado con todo esto -.

Sara: lo sé hija, pero quiero que entiendas que todo esto es por tu bien, y si en estos momentos no lo parece, verás que en el futuro entenderás que así lo es. Solo quiero que te controles, se lo que hizo Sergio, nunca me pareció lo correcto, y hable con el talvez, y solo talvez, si te controlas te levantará el castigo -.

_____: mamá -.

Sara: _______ hazlo por ellos, por nosotros - se quedó un momento en silencio antes de continuar - ahora quiero que pases tiempo con tu perro - se puso de pie y camino ala puerta - sino lo cuidas entonces para que lo pides de navidad - chifló y el se acerco contento - buenas noches -.

_____: buenas noches ma - me sonrió y salió del cuarto -.
Príncipe se quedó sentado frente a mi, esperando la señal que le daba para levantarse -.

_____: así que... Te sientes solo sin mi - movió un poco sus orejas - vamos mucho ven aquí - se levantó feliz y camino a mi moviendo la cola - perdón por averte abandono amigo - lamió mi cara se subió a mi cama y se acostó en mis piernas - ahora como saldré de este cuarto - pase mis manos por mi cara -.

A mamá se le ocurrió justo este día en venir a hablar con migo, y saldría antes de lo que Sergio tenía planeado si me comportaba, y estaba a pocas horas de fugarme de la casa con probabilidades de que todo se valla a la mierda.






•       •       •





_____: shhh - principe ladro cuando vio que mi cuerpo estaba casi mitad fuera de la ventana - vamos campeón calla - se levantó de la cama y camino hacia mi - por favor te prometo que no volveré a hacer pero calla y no digas nada - me miró y volvió a acostarse en la cama - prometo que te lo compensare -.

Salí por el balcón y salte con facilidad al piso de abajo callendo en el patio trasero caminé hasta el miró y lo bordeó hasta llegaron al Porton de la entrada.

No fue difícil treparlo y salir de la casa de los O'Connell. Tenía que agradecer que no tuvieran guardias cuidando los alrededores como en mi manada si no si se me hubiera complicado.

. . .

Lucas: alfin llegas, estaba empezando a preocuparme -.

John: que tal - saludó chocando los puños -.

_____: lo siento se me complico un poco llegar hasta acá - salude también a Lucas - y Emma? -.

Lucas: no está esperando por allá -.

Caminamos un poco para llegar hasta donde Emma, estaba en una banca con su teléfono en la mano cuando nos vio se levanto y camino hacia nosotros.

Emma: llegaste - me abrazo - estás lista para pasar una buena noche? - se separó un poco sólo para mirarme -.

_____: no lose, creo que no es bueno idea -.

John: y lo dices ya que estamos aquí -.

_____: bueno, es que solamente, no lo sé -.

Emma: tranquila no va a pasar nada -.

Lucas: venga - Lucas me empujo un poco para avanzar - si pasa algo yo me podré frente a lo que te quiera hacer dañó y si es necesario hasta de tu papá - me alentó a lo que asentí -.

Nos estábamos alejando de todas las casas que nos redeaban y caminaban asia el bosque.

_____: tiene planeado entrar? -.

John: si, ya lo emos echo antes y no somos los únicos Brian y Sebastián asen sus fiestas en una de las cabañas del bosque - dijo y paso al otro lado tocando el pasto -.

_____: pensé que no iríamos a la fiesta -.

Emma: no iremos, pero sería divertido entrar ya lo emos echo antes, a Lucas no le gusta pero lo convenzamos -.

Lucas: no me gusta por qué está prohibido entrar sin los adultos -.

Emma: bueno, _______ está aquí - los tres me miraron -.

_____: que? -.

John: la razón por la que promovieron entrar al bosque es que varios lobos mataban a nuestra especie -.

Los mire, ellos ya estaban a otro lado y yo todavía me encontraba en la acera, empeorando que me animará con ellos a enterar al bosque.

Emma: John - le reprochó - _______ vamos -.

No lo pensé más y cruse para estar al lado con ellos.







_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

ESPERO QUE LES ALLA GUSTA SI, ES ASI BUENO Y SI NO, TAMBIÉN BUEN@S
DIAS/ TARDES/ NOCHES



:)

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora