CAP 21

292 18 3
                                    

POV______________.

Director: esto es increíble. - dijo mientras recargaba sus codos en la mesa, ya estábamos en su oficina, Justin sentado a mi derecha con sus brazos gruzados y molesto al igual que yo y lucas con la cabeza agachada a mi izquierda - iniciar una pelea apunto de casi llevarla ala muerte solo por un estúpido lugar de estacionamiento.

Justin: está exagerado director, no nos íbamos a matar.-

Director: si no hubiera llegado a tiempo claro que estaría paseando en este mismo instante, saben que está completamente prohibido las peleas en el instituto - Justin bufó irritado - señor Bieber, no es la primera vez que está en esta oficina por el mismo incidente y le deje claro que una, una solo más y seria suspendido -.

Justin: Que! Usted no puede hacerme eso, sabe acaso lo que me ara mi padre! -.

Director: fue advertido demasiadas veces, si decidió ignorarlas es su problema, una semana de suspensión - dijo y después me vio a mi - no lleva más de dos semanas y ya está aquí, señorita Martinez usted y el señor Larson y la señorita Ross irán a detención por una semana entera, empezando desde hoy -.

Emma: no es justo!, solo por qué ese idioma se cree el rey de todo y todos nos castigue a nosotros, no ismos nada malo! - dijo enojada -.

Director: señorita Ross acaso quieres más días de detención? - dijo levantando una ceja, emma se quedó calla - bien, eso es todo, que tengan un buen día -.

Justin se levanto rápido y salió dando un portazo.

_____: estás bien? - le pregunte a Lucas - .

Lucas: si, solo que... Es la primera vez que estoy aquí por meterme en problemas - dijo nervioso -.

_____: tranquilo no te va a pasar nada - puse mi mano en su espalda para reconfortarlo -.

Emma: a el no pero ami, mierda mu mamá me va a matar - paso sus manos por su pelo frustrada -.

_____: no creo que te valla mal si le explicas lo que sucedió - ella me sonrió y salimos de la sala del director -.

Afuera de la sala estaba Justin que se encontraban bastante enojada sus amigos lo tenian rodeado y Billie y sus amigas también.

Escucharon la puerta cerarce y voltearon asi nosotros.

Justin se iba acercase de nuevo y emma se puso al frente mío, pero antes sus amigos lo detuvieron diciendo que no valía la pena.

Justin: ya estará contenta hija de perra -.

Billie: Justin ya - se acerco a él y le acario el brazo -.

Emma: mejor aplacate animal, y no te matas con ella de nuevo o te irá mal - dijo para tomar mi mano jalarme y sacarnos de hay, con Lucas detrás de nosotras -.

Emma: hay cuando lo odió. - murmuraban y gruñía una y mil cosas más iguales a esa, así que entrelace nuestro dedos y acaricie con mi pulgar -.

Caminamos un poco más y en el fondo de un pasillo estaba John, recargado en un pared, al vernos se enderezó y acerco a nosotros.

John: están bien? - inspecciono a Lucas un poco para después mirarme a mi y emma -.

Emma: si, pero ahora tenemos que quedarnos en detección por una semana. - se cruzó de brazos e iso un leve puchero, John rodó los ojos -.

Lucas: lo que importa es que no llego a mayores, ahora veamos si alcanzamos a llegar ala primera clase -.

John: es la maestra de biología no nos dejara y ya falta poco para que se acabe de todos modos -.

_____: entonces que hacemos? -.

Emma: hay que relajarnos un poco y comer algo, tengo demasiada hambre - me jalo con ella ala cafetería - pedimos nuestra comida y nos vamos a sentar al pasto bajo el árbol -.

John y Lucas aceptaron al igual que yo, y los cuarto nos fuimos ala cafetería.












































________________________________________________________________________________________
_
_
_
_
_
_
_
_

Capitulo veintiuno.

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO
SI ES ASI BUENO Y SI NO TAMBIÉN
BUEN@ DIAS/TARDES/NOCHES.

:)


Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora