• CAP 20 •

266 15 0
                                    


POV __________________.

El fin de semana ya avía acabado, logre ser más cercana a Billie, nuestra relación va mejorando de poco en poco, sus malos tratos quedaron de otro lado y su mira de odio también.

Ahora estaba desayunando un poco de cereal yo sola, todos ya se avían ido a excepción de mi.

Los adultos fueron a resolver sus asuntos,
Billie quedo de verse con sus amigas y mis hermanos en llegar más temprano ala escuela.

Lucas: hey! - Lucas se acerco a mi, ya tenía su mochila lista para irse -.

_____: hey, ya te vas? -

Lucas: si, ya no tarda en pasar el autobús, y tu apenas desayunado. - soltó una pequeña risa - vas a llegar tarde al escuela -.

_____: no es cierto, todavía tengo algo de tiempo -.

Lucas: talvez tu, pero yo no, veamos quién llega primero. - dijo mientras caminado para salir -.

_____: Lucas espera - le gritó para que deje de avanzar - que tal si nos vamos juntos. -

Lucas: serías tan cabellorosa de llevarme -

_____: bueno si, ya tengo mi auto y llegaremos más rápido -.

Lucas: cierto ya tienes tu, tu tranporte -.

_____: quieres o no? -.

Lucas: ya uno no se puede hacer del rogar. - los dos nos reimos - está bien andando -.

_____: perfecto - me levanté y camine a él y lo lleve fuera de la cocina -.

Caminamos un poco hasta llegar ala cochera dónde estaba mi auto y el estaba un poco emocionado por verlo.

Lucas: que carro -

_____: gracias - camine al lado de copiloto y le abrí la puerta - vamos sube - me miró y subió - ya tienes todo? -

Lucas: si, y tu? -.

_____: si, ya tenía las cosas listas - cerré su puesta y fui de piloto para subirme -

Lucas: pues vamos rápido, si no llegaremos tarde -.








   •    •    •    











Ya estábamos llegando y el camino no fue para nada incómodo como creí que sería, el se las arreglo para sacar una buena conversación y no fuera aburrido.

Fui al estacionamiento y tomo un lugares que quedaba serca de la entrada.

Lucas: segura de que te quieres quedar aquí? - me miró con un poco de miedo -.

_____: si, por qué? -.

Lucas: es que este es lugar de Justin, se enojara si te ve aquí -.

_____: tranquilo no para nada - lo tranquilice un poco - para cuándo el llegué nosotros no estaremos aquí -.

Lucas: le pude hacer algo a tu auto -.

_____: no importa, no te preocupes y solo vamos ya - el no muy seguro asintió y los dos bajamos de auto -.

Lastimosamente, en este día avía muchas personas en el estacionamiento de la escuela, muy conveniente cuándo todo los días están el patio o salteandose la primera clase.

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora