" Yo bueno, queria saber.... Si tú.... No ya nada - el niño castaño se alejo nervios y velozmente de la pequeña rubia, que lo miraba curiosa -.
- !Le gustas! - varias niñas que rodeaban a la rubía gritaron y chillaron de la emoción -.
- Por supuesto que no - dijo negándose a qué el niño llamado Justin gustara de ella -.
- Se quieren, se besan, se pasan el chicle - entonan esa canción infantil solo para molestar mas a la rubia -.
- !Basta! - grita ya harta del comportamiento de sus amigas -.
- no te enojes Billie solo jugamos - una castaña se acerco a ella para calmarla -.
- !Justin no me gusta! - dijo fuerte y claro para que su grupo de 5 amigas la escucharan -.
- Okey, okey está bien, pero no es lindo? - las cinco niñas voltearon a ver al castaño que juegan en el lodo con sus amigos sin importarle ensuciarse -.
- claro que no, no en mi tipo - cruzo sus brazos y apartó la mirada cuando este la saludo con una enorme sonrisa -.
- y lucas o John - apunto a los otros dos niños que juegan al lado del Cataño -.
- Lucas no - una pequeña Olivia se quejó pues tenía un pequeño crush en el niño de pelo chino -.
Esta ves las burlas fueron para ella que sonrojada bajo un poco la mirada
- billie - llamaron ala niña que se despidió de sus amigos para correr a los brazos de su abuelo -.
- abu - William cargo ala niña de apenas 6 años para llevarla a su hogar despues de un dia de juegos -.
- te divertiste? - pregunto y la niña movió la cabeza frenéticamente -.
- mis migas dicen que me gusta un niño -.
- Tu todavía no estás en edad para eso - la niña puso cara de asco de tan solo pensar en un novio -.
- No,no, no yo nunca tendré novio - su abuelo rio ante la inocencia de su nieta y acaricio su cabeza -.
Un alboroto de escuchaba cerca de ellos y William como líder se acerco a ver qué es lo que pasaba.
Unas grandes vestías peleaban por ser liberadas y correr lejos del lugar en que estaban.
- abuelo - la niña algo asustada se pegó al cuello de su Abuelo y el la acerco más a el -.
- señor, fueron capturados a unos pocos kilómetros de nuestros territorios, creemos que se puede tratar de una emboscada a nuestro hombres -
- llévenselos y hagan lo posible para que hablen, cuando crean que sean innecesario desangase de ellos, no quiero estás vestidas en mi ciudad -.
Los hombres asintieron, los lobos seguían poniendo resistencia y los vampiros golpean sus peludos cuerpos para que se moviera -.
Billie levanto un poco su cabeza para ver como arrastraban a los animales sangrando, uno de ellos la miró y callo al suelo enseguida.
Antes de que mirara más, William dió la vuelta para llevar a ala niña a casa.
- Me dan miedo - la niña dijo por lo bajó pero su abuelo logró escucharla -.
- no te preocupes, esos animales nunca te tocarán - William beso su cachete seguro de sus palabras -.
- ¿Por qué son tan malos? - curiosa por saber más que " solo son unos monstruos sin sentimientos". -
- por que son lobos, esos seres nunca debieron de aver existido, son solo una desgracia para nuestra vida, muy pronto ninguno volverá a respirar el mismo aire que nosotros, yo se el que acabé con al vida del ultimo que quede - unas palabras incomprensible para la niña que solo entiendo que eran malos -.
- ¿Solo ten en cuenta que nunca dejare que te toquen está bien? - con eso la niña un poco más tranquila se acomodo en los brazos de su abuelo hasta llegar a su casa -.
De un salto se soltó de su abuelo y corrió directo a ala cocina.
- Mami mami hay monstruos en casa - se abrazo a la pierna de su madre, William suspiró y tomo el periodo que están en una de las mesas para leerlo -.
- mi niña, este lugar es seguro aquí no entrará ningún monstruo - le recordó su mama para acariciar su rubio cabello -.
- llegaran hoy, me comerán y seré uno de sus trofeos - su mama fruncido el ceño ante las palabras de su hija -.
- quien te dijo eso Billie - la rubia apunto a su hermano que estaba en una de las sillas a pocos metros de ellas -.
- Finneas - le reprochó su madre y este solo se encogió de hombros -.
- Esa verdad, te tendrán en una Gran pared de su casa dónde te colgarán al lado de sus demás víctimas - se levanto de su silla y camino levente hacia su hermana - y solo te quedar ahí sin poder moverte - la niña retrocedió en cada paso que el pelirrojo daba - ¿Y sabes que hacen después? -.
La pequeña Billie negó aterrador creyendo en cada palabra que su hermano decía.
- ¿Sgura que quieres saber? - la rubia volvió a asentir y en un descuido la tomo y tiro al suelo para hacerle cosquillas -.
- Esto es lo que te hacen - su hermana reía carcajadas por las cosquillas de su hermano intentado apartarlo de ella, antes de que un liquido accidenten quisiera suceder -.
- fi-finneas para - pedía sin dejar de reir -
!ma-mama! - pidió ayuda a su madre que veía divertida la escena que sus hijos asían -.- bien ya suficiente, Finneas deja a tu hermana - el hombre con elegante traje le ordeno a los hermanos -.
- uff que aguafiestas - el pelirrojo se alejo de su hermana que tirada en el suelo respiraba agitada y tocaba su barriguita -.
Mira como la dejaste - rio y levanto a la niña que seguía agitada - anda ve ala mesa - la rubia hizo caso a su padre, paso al lado de su hermano y le saco la lengua -.
En su mesa la sangre era lo que la llevaba por completo, y unos pequeños trozos de carne gruda llena de sangre, Billie al verlas hizo una mueca de asco, no le gustaba para nada la carne y prefería esa deliciosa sangre a un trozo de carne para nada delicioso, pero era obliga por su madre a comer todo lo que encontraba en la meza.
De igual modo, tomo toda la sangre que su pequeño cuerpo le permitia.
Un juego con su hermano y una película con sus padres antes de irse a dormir a su habitacion acurrucada en las cobijas.
Y antes de caer en el profundo sueño, un aullido y un grito doloroso se alcanzo a escuchar hasta su cuarto. Comenzaba el torturóso momento para la familia de lobos
Que solo buscaba algo de comida.Una lastima, solo querían alimentar a su cachorros.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-💙
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)
RandomHISTORIA MAYORMENTE NARRADA POR _______ ( por no decir toda la historia) Billie Eilish fanfic ( Mucho, mucho gringe Faltas de ortografía)