CAPITULO 22

203 9 0
                                    

_____________ MARTINEZ.

Ya estaba en mi última clase, faltaba poco para que terminara e ir a detención.

Estaba anotando lo que el maestro Galpen explicaba cuando un papelito callo en mi mesa.

Venía de la chica del primer día que intentó moleste de nombre Selena, la mire y me indico que leyera el papel así que lo ise.

"Estás ocupada está tardé?"

La mire para después hacer bolita en papel en mi mano y aventarla por una ventana que está cercas.

Se miró algo ofendida por lo que hice pero dejé de verla y prestar atención a la clase.
Por qué me pregunto algo así?

Alos pocos minutos sonó la campana así que empecé a guardar mis cosas para levantarme y salir de la clase.

Sr.Galpen:espere señorita Martinez quiero hablar con usted un momento - me detuvo el profesor antes de salir por la puerta -.

Me di la vuelta para verlo, está sentado enfrente de su escritorio con sus lentes puesto y revisando unos papeles que tenía en sus manos.

Selene paso al lado mío chocando su hombro con el mio soltando una risita, piensa que me metí en problemas.

_____: pasa algo maestro - le pregunto cuando ya no avía nadie en el salón que nos escuchara -.

Sr.Galpen: me enteré que estuviste en una pelea, se puede saber por qué? - se quitó los lentes y me miró -.

_____: no es por ser grosera maestro, pero no creo que le importe -.

Sr.Galpen: me importa más de lo que crees, como tutor de la clase en mi obligación prestar atención a todo lo que sucede con mis alumnos -.

_____: sola mente fue un pequeño problema que tuve con un persona -.

Sr.Galpen: con quién? -.

_____: Justin - le dije y no se vio nada sorprendido -.

Sr.Galpen: Justin, desde que entró a la escuela siempre a causado problemas junto con sus amigos, la ultima vez llevo a un chico al hospital solo por qué este lo miro, ese chico en realidad tiene problema - movió su dedo de forma circular por su cabeza - su padre tiene lago de poder no tanto con el de su novia pero es respetado, mantente lejos de el, no se quedará de brazos cruzados -.

_____: está bien profesor, algo más? - le pregunte y me dijo que no, para ahora sí salir del salón -

El salón en donde pasaría la detención estaba algo alejado a si que caminé un poco.

Afuera del salón se encontraba el conserje, el se aria cargó de nuestra detención.

Conserje: en esta hoja quedará registrado todo tu horario, entrada y salida, no la pierdas si no tendrás que repetir de nuevo los días, está claro? - asentí y sello en papel - dan comienzó tus dos horas - páse al lado de el para entra pero me detuvo - antes tienes que entregar tu teléfono o cualquier aparato, cuando salgas te los devolveré - le entregué mi teléfono y ahora su entre al salón -.

En el todavía no estaban los chicos así que caminé a una de las mesas que avía y los espere.

Después de un rato unas voces se escucharon fuerza y una enojada Emma entró por la puerta con brazos cruzados y ceño fruncido con un leve puchero, un nervioso Lucas con la mirada asustada y las misma hoja en sus manos.

Lucas: _____, llegaste Temprano -.

_____: y ustedes tarde, ocurrió algo? -.

Lucas: es solo que Emma no quería venir así que yo y Jonh tuvimos que traerla -.

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora