BILLIE. EILISH.
Patrick: y dime - me habló mi papa - ya hiciste lo que te dije -.
Billie: planeaba hacerlo en estos días - me miró enojado - necesito más tiempo -.
Patrick: no hay tiempo billie se supone que ya terminaste con el - me miró mal desde su asiento - tiene que ser ya, entiende que esto es importante -.
Billie: papá sabes que Justin es mi novio de casi toda la vida, es algo difícil de hacer -.
Patrick: no pienses más, solo actúa. Estás comprometida y no es justo que agas esto, mucho menos a Sergio -.
Billie: yo nunca te pedí que me comprometieras - me pare del lugar en el que estaba sentada -.
Patrick: ya tomamos este tema, y creí que avía quedado claro - miró dictámen mis ojos - tres días, tienes tres días para que termines con ese patán -.
Billie: no le digas así -.
Patrick: es lo que es Billie, un patán - se puso de pie y camino hacia mi - hija por favor, haz lo que te digo sabes que es lo mejor -.
Billie: si padre - paso sus brazos por mis hombros y me abrazo -.
Patrick: gracias hija, ve a tu cuarto -.
Salí de ahi para ir a mi cuarto. Después de eso, es todo el resto del la noche no volvía a ver a ______.
Algo no tan normal, después de la escuala siempre la veía caminando o con el nerd de Lucas.
• • • •
Olivia: Pueden creerlo!? - al siguiente día ya me encontraba en al cafetería de la academia con mis amigas - el idiota ese de Diego se atrevió a rechazarme, a mi -.
Lauren: según escuche por ahi, tiene novia -.
Camila: si creo que también su otro hermano, Ángel -.
Olivia: en serio? - Camila asintió - que mal, son demasiado guapos! - miró a los hermanos que estaban a unas mesas de nosotras -.
Billie: ni tanto -.
Olivia: ni tanto? Ni tanto! - sobresaltó los ojos - como tú los ves todo el tiempo -.
Billie: deja de decir estupideces -.
Camila: no lo niego son guapos, pero no son mi tipo -.
Sofia: pues claro, tu solo tienes ojos para tu chica - habló con gracias y Camila la fulminó con la mirada -.
Lauren: que chica? -.
Camila: ninguna - dijo ya algo sonrojada y Lauren la miró confundida -.
No es como que prestara la atención suficiente, estaba más ocupada pensando en como terminar a Justin, mi novia desde que entré a la academia, algo difícil de hacer -.
• • • •
_______ tengo matemáticas con ella, y su ropa se vea empanada y con la cabeza agachada.
Que le abra pasado, igual no es algo que me interese tenía que prestar mejor atención a la clase.
" Señorita O'Conelle pase a contestar el problema "
Billie: no profesora
" Disculpe "
Billie: digo, si profesora -.
Ahora sí, deje de verlas para prestarle mi absoluta atención ala clase y tomar los apuntes necesarios.
• • • •
Es todo por hoy - ya avía termino todas las clases que tenías, pero no podía ir me de la academia, _______ tenía detención y yo tenía que esperar la.
Me quedé en el estacionamiento en el capo de su auto a esperar mirando mi teléfono distraída por los vídeos de Internet.
Así pos más de una hora y media, sentí que alguien me tocaba el hombro.
Olivia: Billie? - las chicas me veían confundida -.
Billie: que hacen aquí? -.
Olivia: tu que haces aquí? Y encima de este auto - me baje del capo rápido y me arregle un poco la ropa -.
Billie: yo... Bueno... No es algo que les interese -.
Lauren: por qué sigues aquí, a esta hora ya estás en tu casa -.
Billie: no les importa. Ustedes por qué están aquí -.
Olivia: Estábamos en el campo, los hermanos están jugando fútbol y bueno - se encogió de hombros -.
Billie: ellos siguen aquí? -.
Olivia: si, quieres ir? -.
Billie: no, de hecho estoy ocupada en otra cosa -.
Camila: en que? - me tenían rodeada y sin quitarme la mira de encima -.
Billie: y Sofía? - pregunte por ella, al no verla e intentado cambiar la conversación -.
Camila: se fue con Brian a besuquearse en algun lugar -.
Lauren: responde - la única que se dió cuanta de mi intención - que haces aquí -.
Billie: yo... - una voz que era la que menos quería escuchar me interrumpió -.
_____: Billie - las chicas la escucharon y voltearon rápidamente -.
Olivia: que haces tú aquí - miró con desagradó a _______ - vete de aquí quieres -.
____: quienes son - ignoro por completo a Olivia -.
Billie: mis amigas - le dije en voz baja - ellas son Olivia, Lauren y Camila -.
Olivia: oye, oye da un paso atrás - se metió entre las dándome la espalda a mi - no tiene por qué contestarte, aléjate de aquí ratita no quiero volverte a verte rondando serca de nosotras -.
_____: no me caen bien - solo se limito a decir -.
Me puese entre ellas dos antes de olvida se quisiera lanzar sobre ella.
Billie: sabes que, sea mejor irnos - agarre su mano para subirla al auto -.
Camila: te vas a ir con ella? -.
Billie: chicas en este momento no puedo explicar nada, pero créanme que lo haré solo, necesito que esperen un poco estabien -.
_____: eh, Billie -.Billie: ______ por favor sube al auto - no hizo nada más parte de hacerme caso y subir al coche - por favor, puedo confiar en ustedes verdad? - esta vez me refería a mis amigas que solo movieron la cabeza de arriba y abajo y me subí al carro al saber su respuesta -.
_____: por qué trajiste a tus amigas? - me preguntó después de estar un rato en silencio cuando salimos de la academia -.
Billie: yo no hize ellas pasaban por ahí y me vieron, se les hizo raro ver a estás hora en la academia y fueron a ver qué hacía y fue cuando llegaste -.
_____: le van a decir a alguien, y Seva a expandir el rumor -.
La mire por unos segundos, tan cinsentrada mientras conducía, sin ver a nadie más o lago más que el frente del caminó, y viendo un poco sus labios bajo esa máscara gracias a la luz de la carretera.
Billie: no sería tan malo -.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO SI ES ASÍ BUENO Y SÍ NO TAMBIÉN BUEN@S
DIAS/TARDES/NOCHES.:)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)
AléatoireHISTORIA MAYORMENTE NARRADA POR _______ ( por no decir toda la historia) Billie Eilish fanfic ( Mucho, mucho gringe Faltas de ortografía)