CAPITULO 26

181 11 0
                                    


POV  BILLIE EILISH .

Justin: bebe porfavor - me encontraba en uno de los pasillos de la escuela, Justin me avía mandado un mensaje en dónde quería que nos viéramos - ase tiempo no estamos juntos, y estoy como loco - dijo mientras me besaba el cuello -

Billie: Justin para, ya te dije que no - intentaba alejarlo de mi, pero el agarraba fuerte de la cintura y me acercaba a su cuerpo -.

Justin: bebé si supieras cuánto te necesito - metió sus manos a mi camisa y toco mis pechos sin importar le que estábamos a medio pasillo -.

Billie: Justin, enserio para ya - mis manos intentaban alejarlo de mi pero el se resistía - deja ya enserio - me besó para que me callara y aproveche para morder su labio -.

Justin: que mierda - se alejó de mí y tocó su labio que sangraba levemente - que carajos te sucede estás tan extraña, antes no te importaba hacer estas cosas, ahora ya no tenemos sexo, ni siquiera dejas que te toque -.

Billie: déjame en paz Justin - me alejo de la pared en la que me tenía arrinconada y me alejo para ir a mi salón -.

Justin: no te vaz - me agarró del brazo y me devuelve a la pared - no me dejar con las ganas, no ahora - comienza a desabrochar su cinturón y abajar el cierre del pantalón -.

Cuando intento tocarme nuevamente me puse a la defensiva, mis uñas crecieron notablemente y lo arañe en la mano.

Justin tapo la herida con su mano y enseñó sus colmillos amenazándome.

Me agarró del cuello y lo apretó tan rápido y fuerte que no me dió tiempo de reaccionar para defenderme.

Y antes de quedar inconsciente Justin fue embestido y salió volando a unos metros de mi. Antes de caer contra el suelo sentí unos brazos que me abrazaron.

No era necesario mirar para saber que era _______ la que me tenía en sus brazos que me abrazo tan gentil y suave intento no lastimarme.

Agradecí que estuviera aquí, era la primera vez que Justin se comportava de esta manera que no estaba preparanda para lo que me hiciera

Justin: !Es acaso que me advertencia no funciono! - se levanta del suelo un poco mareado por el golpe - creí a ver sido claro y que no te quería cerca de mi -.

_______ no respondió, en cambió gruñó y me acerco más a ella.

Justin: maldito Can - se abrocho de nuevo el cinturón y subió el cierre de su pantalón - esto es algo entre ella y yo, da la vuelta y regresa por dónde veniste. Te daré otra oportunidad para quedar en buenos términos. Has como que no as visto nada bien? -.

_______ dejo de abrazarme para después mirarme, se que veía patética aferrada a ella por el miedo de que me dejara con Justin, no quería saber que es lo que me aria.

Pero en ves de eso movió la cabeza en un no y me carga entre sus brazos para salir de ahí.

Justin ignorado, corrío rápido a nosotras dispuesto a derivar nos, pero de una patada lo mandó a volar de nuevo.

Desde encima de su hombro pude verlo en el suelo quejándose de señor seguramente sofocado.

•       •       •





Aun después de alejarnos no me bajo de sus brazos en cambió camino con migo en ella hasta la enfermería soltandome suavemente en una de las camillas y caminando a los camionetes para agarrar unas cosas de el.

Billie: _______ necesito volver a clases - le susurré pero logro escucharme -.

_____: tranquila are esto rápido, quiero asegurarme de que estés bien - me dijo y me mostró un pequeño franco de pomada - creo que esto ayudará un poco -.

Billie: podría verlo echo después y sola - abrió el frasco y se hunto en sus manos -.

_____: peronlo quiero hacer yo - puede jurar a ver visto sus ojos atraves de esa máscara que nunca salía de su cara, hermoso ojos color chocolate - por favor -.

Asentí ida, por aver visto sus ojos.

Paso su mano por mi cuello y dió un suave pero placentero masaje en el que me hizo cerrar los ojos y soltar leves suspiros.

_____: te da miedo? -.

Billie: que? -

_____: Justin, le tienes miedo - esta ves no fue más una pregunta sino una afirmación -  te a lastimado más de una vez? -.

Billie: claro que no, solo me sorprendi y no puedo hacer nada y eso me asusto -.

_____: entiendo, si no fuera la primera vez que lo hace, me sorprendería que sugieras con el -.

Billie: Justin es un idiota, no podría contá mi -.

_____: entiendo - rio un poco y siguir consentranda en mi cuello -

Siguió así sobando toda la área que se veía roja por unos pocos minutos más hasta que acabó.

_____: termine - dijoniara alejarse y poner la pomada en el mismo lugar donde la encontro -.

Billie: _______ - le hablo cuando se quedó en silencio sentada al lado mío mirando sus manos - gracias -.

_____: no es nada -.

Billie: no enserio, gracias por todo -.

_______ era una persona fantástica, y este matrimonio que planearon a nuestras espaldas fue una mierda y tenía cierta rabia hacia ella la razón por la que me comporte un poco mal con ella, pero aún así, ella se preocupaba por mi, yo la trataba mal y me basaba con Justin en frente de ella sin ninguna razón, pudo aver me dejado con el o no aver se entrometido. Pero aún así me cuido y se asegura de que me encontrara bien.

_____; no es nada -.

Veía sus ojo, muy poco pero los veía, y me entraba una inmensa curiosidad por su rostro de una vez por todas, sabía que por las noches inconsciente me lo imaginaba y en mi imaginación ella era Hermosa.

Que más hacer que, hacerme a ella y besar lo que se supone era la mejilla de la máscara y abrazarla.
Tardo unos segundos en corresponder pero cuando lo hizo paso sus mano por mi cintura y acercándome a ella lo mas que pudo.













_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO SI ES ASI BUENO Y SI NO TAMBIÉN, BUEN@S/
DIAS/TARDES/NOCHE.

:)

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora