CAPÍTULO 39

117 9 0
                                    


_______________ Martinez.


.- ________ creo que ya es suficiente - me dijo Lucas el cual se veia algo borroso -.

.-no,no,no,no... Yo me... Me quedaré con mi amigazo - dije torpemente y abraza a John por los hombros que estaba casi de igual forma que yo -.

.- ________ ya son más de las una de la madrugada, nos meteremos en problemas - miró a su alrededor preocupado -.

.- no,no,no mi Luca, no se preocupe todo esta bien - todavia un poco desorientada le pase otro vaso a lucas - vamos !Toma!
!Toma! !Toma! - lo anime y con John a mi lado recargado en mi hombro levantando las manos de igual forma - Emma vamos ayúdanos - alargue su nombre para que me escuchara -.

Emma estaba completamente acostada en el pasto, no se movía para nada y no respondía a mis llamados.

.- Emma, que pasa - me pare y a tropezones me acerque hasta ella para ver cómo estaba - Emma vamos, tenemos que animar este cumpleaños - la pare del pasto y en cuanto estuvo de pie la solte y ella callo al suelo de nuevo -.

.- ________ cuidado la vas a lastimar - Lucas me reprochó por dejar caer a Emma pero eso no me importa en esos momentos -.

.- no todos aqui son Débiles. Todavía, no queda trago vamos. Lucas eres el que menos a tomando, suéltate amigo - lo tome de los hombros algo brusco y de nuevo Emma callo al suelo por que Lucas no pudo sostenerla -.

.- ________ no, vámonos, mejor vamos llevemos a todos a su casa - tomo mi mano pero me solte y cai a suelo - ¿Estás bien? -.

.- no - negué y tome mi cabeza entre mis manos -.

.- ¿Te duele algo?¿Te sientes mal? - Lucas preocupado se acerco más a mi -.

.- no, no lo estoy - tome los broches de mi mascara y la lanzo lejos de mi - quiero venganza, necesito venganza - de nuevo a tropezones y pequeña caidas me puse de pie y tome a Lucas de sus hombros - Justin ese maldito poco hombre se las vera con migo - me aleje de el y está vez fui por John - compadre vamos de pie, tenemos que vengarnos -.

.- !Si! - grito eufórico pero después confundido pregunto - ¿De quién? -.

.- de Justin amigo JUSTIN -.

.- JUSTIN - dijo rechinando los dientes -.

.- justin - le seguí la corriente y los dos salimos corriendo a diferentes direcciones -.

.- !NO! !¿Que creen que hacen?! - Lucas grito preocupado y está vez si sostenía bien a Emma en sus brazos que seguía moribunda -.

.- !Por ese maldito idiota! - grito John y desaparece por una esquina -

.- exacto - grite de igual forma y desapareci por otra esquina diferente con los gritos de Lucas detrás mío






•        •         •






Aún que mis piernas dolieran y solo corriera en círculos mi mente no quería detenerse temiendo que el imaginario Justin que tenía enfrente mío escapara de mis manos, pero antes de que tan siguiera estubieron a pocos metros de el, un cuerpo en el suelo se atravesó entre mis piernas y caí fuertememte en el suelo del la carretera.

.- John, John - me recuperó del golpe y rápidamente me arrastró a su cuerpo para tomar una de sus manos - no John por favor aguanta - dije creyendo que se encontraba muerto en el suelo - !Maldito infeliz!, El no hizo nada !El no tenia la culpa de nadá! - grite fuertemente y maldecí a Justin creyendo que el causante de esto fue el  -  John -.

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora