•CAPITULO 35•

117 11 0
                                    




________________ MARTÍNEZ.



Lucas: ya estaba harto del maldito aire de hospital - respiro fuerte mente para después soltar el aire satisfecho. Ya esta completamente recuperado y este dia lo avían dado de alta - y si llegaste a tiempo -.

_____: claro que sí, yo te llevaré a casa -.

Lucas: si, pero antes tenemos que esperar a los demás -.

_____: ¿a los demás? -.

Lucas: si Emma y John -.

_____: oh, bueno es que - rasqué mi nuca nerviosa -.

Billie: ya salió ya vámonos no se que hacen ahí parados - Billie se bajo del auto con el que llegamos para venir por Lucas, el carro de Sergio

Lucas: Billie - dijo un poco sorprendido - no sabía que vendrías -.

Billie: mamá y papa querían saber que estés bien, y que están a alegres de que regrese con nosotros - dijo y se paro en frente de mi - que esperas vámonos - tomo mi mano y me jalo al auto -.

_____: no espera, vendrán más personas -.

Billie: crei que solo era Lucas -.

Lucas: está bien ________ vete con ella -.

Billie: ya lo oíste el va a estás bien vamos - intento moverme de mi lugar pero no la deje - ________ -.

_____: no vine por Lucas, vamos a  quedarnos - lo último que dije fue para Lucas que se veia un poco incomodo -.

Billie: que fastidió, vamos el dijo que está bien me quiero ir a casa -.

_____: Billie no, vasta - me miro desafiante pero yo no me deje, así que solo chasqueo la lengua y se paro al lado mio enfadada -.

_____: no le prestes atención - le susurre a Lucas pero Billie me golpea con su codo en el estómago - Auch! Billie! -.

Le regrese el golpe un poco más fuerte y ella me lo regreso igual.  Golpe su cabeza y pellizco sus brazos al igual que sus cachetes, y no dejo de empujarla y ella me regresaba todo lo que le hacia hasta que Lucas nos separo.

Lucas: basta, por dios -.

Billie me saco por última vez su dedo corazón para yo hacerlo igual.

Lucas: ya los veo !chicos! -.

Los dos no se entontraban tan lejos de nosotros y venían con ánimos aunque cuando su mirada pasó a estar en Billie a los dos se les borro la sonrisa y Emma intento dar la vuelta, siendo detenida por John que se vian fastidiado casi o igual que Emma.

John: Lucas - lo abrazo contento al tener a su amigo fuera de hospital - Billie - su voz combio un poco al darle un pequeño saludo con la cabeza - no sabía que vendría - está vez me lo dijo a mi cuando llegó a mi lado -.

_____: yo tampoco, fue de último momento - lo salude chocando los puños - lo siento - susurro -.

John: está bien es solo que, bueno Emma -

_____: si lo sé -.

Emma paso saludando a Lucas con un abrazo y a mi con un apreton de manos, pero no la dejé y la abrace de igual modo a como ella abrazo a Lucas.

_____: bueno, yo pensaba que solo vendría por Lucas y nos íbamos pero parece que aremos otra cosa -.

Lucas: podríamos ir a comer - Billie bufó -.

Billie: ustedes pueden ir, nosotros nos vamos -.

Emma: no, ella viene con nosotros - Emma no dejo que Billie me arrastrará al auto -.

Matrimonio. (BILLIE EILISH - ____ .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora