Narrador
Ahí estaban ellas dos caminando bajo la luna, ¿era cursi?, sí, pero a ninguna parecía molestarle. Había un silencio pero no era incómodo, tenían desde que salieron sin hablar, hasta que Jennie lo hizo.
-Es muy linda la noche, no solo esta, sino las noches en general- Jennie.
-Sí, siempre me ha gustado la luna- Lisa.
-A mi igual- Jennie.
-Oye, esa chica y tú.... Perdón, no me respondas, no es de mi incumbencia- Lisa.
-Ella solo era Jisoo, mi prima- Jennie.
-Aaah, perdón por entrometerme- Lisa.
-No te preocupes, pero... Tú y Rosé, ¿son algo?- Jennie.
-Oh, no, no, ella es mi mejor amiga, y a Nayeon la conocí hoy- Lisa.
-Aaah... Mmmm... Oye... Quisieras... Venir a... Mi casa? En realidad, vivo con Jisoo, pero ella va a llegar más tarde y... podríamos ver una película o algo, si quieres- Jennie.
-Mmm... Claro- Lisa.
*Llegaron a la casa JENSOO*
-Déjame avisarle a Rosé que estoy aquí contigo... Mmm...- Lisa.
-Qué pasa?- Jennie.
-No tengo la clave del WiFi- Lisa.
-Oh, si, claro, que tonta- Jennie.
Lisa
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Baby Rosie💙
En líneaLisa
Rosé, estoy en la casa de Jen.Me invito a ver una película y no pude decir que no.
Rosé
Ok, esta bien, nosotras vamos
en un rato.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Narradora
-Mmm... Todo bien?- le pregunto Jennie a la Best Dancer.
-Sí, todo está bien.
-Bueno, veamos la película, hay una que salió hace poco, quieres que la ponga?
-Claro.
*Cuando la película acabó*
-Mmm... Te gusto? La película- pregunto Jennie a Lisa.
-Oh, este... Sí, estuvo interesante.
-No te gusto, verdad?
-Jennie, alguna vez te ha gustado una chica?
-Mmm... Bueno, esa pregunta me toma por sorpresa.
-Oh, sí, claro, perdóname, no debí preguntar eso.
-No te disculpes, no me molesta, y respondiendo a tu pregunta, si me han parecido lindas, pero no me han gustado.
-Aaah.
-Por qué la pregunta?
-Solo era curiosidad- Lisa pensó un momento- Bueno, en realidad- el timbre de la casa interrumpió.
-Deben ser las chicas, aunque Jisoo tiene llaves.
Lisa
Verga, casi la cago feo, como se me va a ocurrir decirle eso?, sin duda querías morir hoy Manobal.
Jennie
Quería saber si ella también se sintió nerviosa cuando nos vimos.
Narrador
-Antes de que preguntes, deje mis llaves en la mesa cuando salimos- le dijo Jisoo a Jennie
-Traemos pizza- dijo una Rosé emocionada.
-Que asco- dijo Jennie repugnada.
-Oh, cierto, lo olvidé, a Jen no le gusta la pizza- le dijo a Rosé y a Lisa.
-Como es posible que se te olvidé que a tu PRIMA no le gusta la pizza?- dijo Jennie ofendida.
-Bueno, perdón, soy humana y cometo errores, sabes?
-Pero eso es algo que no se te puede olvidar, Jisoo, siempre te lo he dicho, además- Jennie iba a continuar pero una mano en su hombro la interrumpió.
Lisa
Tenía rato queriendo llamar la atención de Jennie, pero como no me hacía caso tuve que tocarle un hombro.
Narrador
Después de que Lisa vio que ya tenía la atención de Jen le dijo.
-Mmm.. Te gusta el sushi?- dijo y Jennie asintió- Bien, vamos a comprar, tampoco quiero pizza.
-Siii- dijo Jendukie con una sonrisa que a Lisa le pareció muy tierna.
-Bueno, vamos.
ESTÁS LEYENDO
YIN & YANG
Fanfiction-¡JENNIE RUBY JANE KIM!, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ENGAÑARAS A TU FUTURO PROMETIDO CON ESA CUALQUIERA?, ¿TE DAS CUENTA QUE ES UNA CHICA?, ¿NO SE TE PASÓ POR LA CABEZA LO QUE LA GENTE DIRÁ DE MÍ SI TE VUELVES LESBIANA? -le gritaba su padre mientras ella s...