Cap 21

29 4 0
                                    

Lisa

Dure unos 3 minutos regañándome internamente hasta que la vi, estaba demasiado hermosa, tenía una ropa que nunca le había visto, y pude darme cuenta que se aclaro más el cabello y se lo cortó un poco, y también me di cuenta que me tiene loca esa morena.

Jennie

Cuando vi a Lisa me sentí poco, me sentí insuficiente para ella, estaba realmente hermosa, me sorprende que ella aceptara salir, no soy ni la cuarta parte de lo que ella es, sin duda...

Ambas

Es demasiado para ser real, ella es extremadamente hermosa y yo solo soy la chica con la que saldrá hoy.

Narrador

Lisa le abrió la puerta del copiloto a Jennie y esta entró, no sin antes hacer una reverencia en forma de agradecimiento, iban ambas en silencio, pero no era uno incómodo, tampoco era como si estuviesen molestas, se sentía paz en ese silencio, era algo inexplicable, pero de pronto Jennie lo rompió.

-Mmmm... Y como haz estado?- preguntó Jennie y que pregunta más común.

-Mmm...... Bien... Supongo... Y tú?

-Bien... creo...

Otro silencio, pero a diferencia de el anterior este sí era incómodo.

Lisa

Después de esa pregunta no pasó más nada, llegamos a el lugar y fue Jennie quién habló, de nuevo, es que yo no tenía el valor de hacerlo.

-Bueno.... Y..... Qué haz hecho?? Cómo vas con el modelaje y la universidad??- cuando dijo eso me sentí muy mal, la verdad es que lo único que había hecho era lamentarme el haberla perdido, por lo tanto no sabía qué responder, pero bueno, hice lo que pude y le dije..

-Mmmm.... Todo bien dentro de lo que cabe, y tú? Qué tal? Cómo vas??

-Igual... Sabes, creo que deberíamos hablar algunas cosas- dijo y me sentí extraña, es que no quería tocar esos temas, sabía que me había citado para eso, pero no pensé que fuera tan directa.

-Claro, dime- dije lo más calmada que pude, la verdad es que estoy sumamente nerviosa.

-Mmmm... Bueno... Yo...-suspiro y continuo- Yo quería pedirte disculpas por todo lo que te hice pasar, sé que no estuvo bien que jugara contigo y mucho menos que aceptara la propuesta de mi padre de estar con él por propaganda para la empresa, per-

-Espera, dijiste propaganda?

-Mmm, sí.

-A ver, no entiendo nada, tu padre te pidió que estuvieras con ese ti-digo Kai.

-Sí, él me dijo que solo serían tres semanas.

-Por qué no me dijiste eso??

-Es qu-

-Jennie, se suponía que tú y yo estábamos en algo, y aceptaste eso así- me reí con sarcasmo y susurre enojada un "no puede ser"

-Lisa yo- iba a decir algo pero se quedó callada.

-Tú qué Jennie??- ya estaba molesta, pero igual no iba a alzarle la voz, no puedo hacerlo y mucho menos llegaría a hacerle algo.

-Por favor deja que te explique.

-Bien, tienes 5 minutos.

-Bueno.... Es que.... No se cómo empezar....

-Cuatro.

-Aaagh, la cuestión es que me gustas y no quería aceptar la propuesta de mi padre, Kai no me cae nada bien, pero mi padre siempre ha sido bueno y no quería decepcionarlo, perdón, entiendo si ya no quieres hablar más conmigo.

-Eeee... Bueno... No te voy a dejar de hablar, osea si lo había hecho pero... Mmmm... Tú también me gustas, solo que pensé que estabas con ese loco y pues me dolió.

-No sabes cuanto me arrepiento de hacerlo, de verdad, estoy decepcionada de mi por haberte hecho sentir mal, por favor, te pido que me perdones, sé que hice muchas cosas mal, pero para eso te cité, quiero que arreglemos las cosas, si tú también quieres, claro está.

-Nini- dije tomándola de las mejillas suavemente- claro que quiero arreglar las cosas...

-Lisa, de verdad, no sabes lo mucho que te quiero, sin ti mi vida no tiene sentido, eres... Tú... Solo por eso me haces bien... Sé que la cagué demasiado, pero de verdad esta vez si quiero intentar algo contigo.

-Jen... Perdóname por no querer escucharte, de verdad lo siento, yo pensé que lo mejor iba a ser que nos alejaramos, pero así no se deben solucionar las cosas, por favor, ahora cada vez que tengamos problemas hablemos.

-Está bien, Lisa, pero prométeme que no nos volveremos a distanciar, con nada, por favor.

-Te lo prometo, lo único que quiero es que estés en mi vida.

YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora