Cap 17

51 4 0
                                    

Narrador

Han pasado 5 días desde el encuentro en la oficina, Jennie y Lisa no han hablado más, no es que Jennie no lo haya intentado pero Lisa no la quiere ni ver.

Y es muy entendible que este así, pues ella cree que Jennie solo la usó.

Por otro lado Jennie lo ha intentado todo para que la tailandesa la escuche, pero Lisa simplemente no quiere, así que le toca seguir fingiendo estar con esa cosa que se hace llamar hombre, porque no quiere fallarle a su padre, él ha sido un buen padre dentro de lo que cabe ya que le tocó criarla a ella, Jisoo y Jin prácticamente solo porque su madre murió cuando tenía 9 años de edad.

Jennie

-No, Jisoo, te digo que no me quiere escuchar, no se que más hacer.

-Jen, perdón, pero ella tiene razón, técnicamente tu la "dejaste"- dijo haciendo comillas con sus dedos- de la nada, osea, cómo putas quieres que este.

-Sí sé, pero es que no fue así, y ella ya ni siquiera me ve, ya no sé qué más hacer, no quiero a Kai en mi vida ni siquiera para hacer publicidad, o sea para nada, pero no quiero defraudar a mi padre.

-Jen... Perdón pero.... No creo que tu padre sea una buena persona después de esto... Es que cómo te va a hacer esa mierda, él sabe que tú detestas a Kai.

- Sí, Jisoo, sé que tienes razón, pero antes sí fue un buen padre, y esta es mi única forma de hacerle saber que estoy agradecida con todo lo que hizo por mí.

-Bueno, Jendukie, cuando te des cuenta de que está mal me avisas, porque no voy a tolerar más que justifiques a ese señor- y así sin más Jisoo se fue a su habitación dejando a una Jennie muy destrozada por sus palabras, pero más aún porque sabía que Jisoo tenía razón.

*Al día siguiente*

Narrador

-Lisi- llamó Rosé a su mejor amiga.

-Qué pasa?- pregunto Lisa.

-Jisoo dice que hoy viene, para ayudarme a preparar las cosas para mañana.

-Esta bien, cuando llegue me llamas, voy a estar en mi habitación.

-Ok...

Rosé

Si Lisa supiera que también viene Jennie no estaría así de tranquila.

Lisa

*10 minutos más tarde*

-Lisa baja ya llegó Jisoo.

-Ya voy- le dije y salí de mi cuarto.

Cuando baje la vi, vi a la mujer por la cual había estado llorando noches enteras, y estaba muy cómoda en MI sillón.

-Hola- me dijo muuuy amigablemente.

-Hola- le dije lo más seca que pude.

La verdad ella aún me gusta y mucho, pero eso no importa ya que ella tiene a alguien más.

Lo que no entiendo es, ¿por qué si se supone que esta tan bien con él, sigue llamándome o tratando de escuche su "explicación"?, que lo más probable es que sean solo excusas.

-Cómo has estado lili??- Me pregunto chu.

-Mmm.... Muy bien, y tú??

-Me alegro, he estado bien.

-Bueno, ya a lo que vinieron- dijo Rosé para sacarme de la OBVIAMENTE situación incomoda- vamos a empezar con esas decoraciones que están ahí y las vamos a poner aquí.

Y así fue como estuvimos ese día, solo decorando, literalmente yo no dije nada, y ella tampoco, Rosé y Jisoo aveces hablaban pero tampoco era como que si tuvieran una conversación.

Y la palabra que define a este día es..... INCOMODIDAD.

YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora