Cap 25

50 4 0
                                    

Lisa

-Jen, tranquila, sí?, todo va a estar bien, de seguro solo quiere que le expliquemos, no pienses en que ya no nos veremos más.

-Lisa.... Yo conozco a mi padre, sé que él hará lo posible para que yo ya no pueda verte más- dijo y continuó llorando.

-Jennie, si él llegase a hacer eso, yo igual encontraría la forma de verte, te lo prometí, cierto?- ella asintió- ves?, yo jamás permitiré que nos separen.

-Pero y si él te hace algo?

-Estoy dispuesta a correr ese y mil riesgos más por ti.

-Lisa.... Él no permitirá que nos veamos, me dijo que engañé a mi prometido, se refiere a Kai, quiere que me case con él.

-Jennie, él no puede hacer eso, eres su hija pero también eres un ser humano capaz de tomar sus propias decisiones.

-Lo sé, pero él siempre ha sido así.

-No importa Jen, ya veremos qué hacemos para que no nos separen, ok?, y si lo hacen yo encontraré la manera de que todo pase y nos volvamos a ver.

-Lisa.... Yo.... Te amo....

-Yo también te amo Jennie, por eso no permitiré que te alejen de mí...

Jennie

Lisa y yo seguimos en la misma posición, yo seguía llorando hasta que me llamaron, era mi padre, conteste pero esta vez lo puse en alta voz.

-RUBY JANE!, SIGUES CON ESA?

-Sí padre, ya voy a la casa, no traje auto así que ella me va a llevar.

-NI SE TE OCURRA T- no lo deje terminar porque le colgué.

-Lisa, perdóname por dejar que te hable así, tengo mucho miedo- dije aun llorando, esta situación me pone muy mal.

-Tranquila amor, vamos.

-Puedes llevarme así al auto?

-Claro que sí, descansa un poco, has llorando demasiado, no quiero que el te vea así, ok?, no le demuestres que ganó.

-No sé si pueda, pero lo intentaré- dije y cerré mis ojos sin quedarme dormida.

Lisa

La sentí recostarse y le di un beso en la cabeza, supuse que estaba dormida así que hablé.

-No dejaré que nadie te aleje de mí, te lo prometo, si llegaste a mi vida fue para alegrarla y no voy a dejarte ir tan fácilmente, voy a luchar por ti mi princesa...

Jennie

Gracias..., pensé, ya que no tenía el valor de decirlo...


YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora