Lisa
-Jen, ya llegamos, despierta.
-No quiero.
-Jennie, ven, yo bajo contigo, sí?
-No quiero Lisa, no quiero esto...- dijo apunto de llorar.
-No llores, por favor- dije al borde de las lágrimas- si tú lloras no podré aguantarme, vamos, sabes que no vas a pasar esto sola, yo estaré contigo en todo momento.
-Y si te aburres? Y si te empieza a gustar alguien más? Y si después de esto ya no me quieres ver? Y si..
-Jennie- la tuve que cortar porque me estresa que piense todo eso, yo no la voy a dejar sola nunca- sabes que nada de eso pasará, estoy y estaré siempre para ti, así me digan que lo nuestro es imposible, yo voy a luchar, ok?, eres lo más importante para mí, no voy a dejar que nada malo te pase, o que alguien arruine la relación que con esfuerzo hemos construido.
-----------------------------------------------‐--------------------Jisoo
-Rosie, no se te hace raro que las chicas no nos hayan llamado? O por lo menos escrito?
-Sí, yo llamé a Liz pero no me respondió.
-Mmm, será que deberíamos ir a verlas?
-Y si están en otras cosas?
-No creo, Lalisa es muy penosa como para dar ese paso.
-Tienes razón, vamos.
-Sí.
------------------------‐-------------‐-----------------------------
Lisa
-Jen, llevamos 15 minutos paradas en la puerta, ya toca.
-Bien.
Jennie tocó el timbre e inmediatamente abrió su padre, es como si hubiese estado ahí esperando todo este tiempo, sinceramente, parece un desquiciado.
-Buenas noches Sr. Kim, sé que ya me conoce, pero igual quiero decirle que mi nombre es Lalisa Manobal, no me llamo "esa".
-Lisa- Jennie dijo y me dio un codazo, claramente no con fuerza.
-Digas lo que digas para mi5 seguirás siendo la cualquiera que se acuesta con mi hija y ya lárgate, antes de que llame a seguridad, porque si no te has dado cuenta, no eres bienvenida aquí.
-Jennie, recuerda lo que te dije.
-QUE TE LARGES, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS CERCA DE MI HIJA.
Jennie me abrazó y sollozó, le devolví el abrazo y me dijo al oído:
-Lisa, te amo, solo te pido que me esperes, sé que suena muy egoísta y también sé que tal vez te canses de hacerlo..
-Jen, no sigas, claro que te esperaré y no me cansaré de hacerlo nunca, yo también te amo, lo sabes, por eso voy a hacer lo posible para que estemos juntas- terminé de decir y pude sentir en mi hombro un poco de agua, producto de su llanto.
-Jennie, ya suéltala- su padre intentó agarrarla con fuerza, pero, no lo permití e interpuse mi brazo- tú ya vete, no te quiero ver aquí nunca más, solo le traes dolor y confusión a mi hija- lo miré con asco y besé la cabeza de Jennie que seguía hundida en mi pecho.
Tomé su cara para que me mirara y limpié sus lágrimas- Ve adentro, ya me tengo que ir, no quiero ocasionar más problemas- ella solo se limitó a seguir llorando y a entrar, antes de que su padre cerrara la puerta volteó me miró y susurró- te amo.
ESTÁS LEYENDO
YIN & YANG
Fanfic-¡JENNIE RUBY JANE KIM!, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ENGAÑARAS A TU FUTURO PROMETIDO CON ESA CUALQUIERA?, ¿TE DAS CUENTA QUE ES UNA CHICA?, ¿NO SE TE PASÓ POR LA CABEZA LO QUE LA GENTE DIRÁ DE MÍ SI TE VUELVES LESBIANA? -le gritaba su padre mientras ella s...