Cap 8 (CHAESOO)

63 5 0
                                    

Jisoo

Ahí estábamos las cuatro comiendo juntas por primera vez (JENLISA Y CHAESOO), yo no podía dejar de ver a Rosé, me parecía tan... No sé, no tengo una palabra exacta para describirla, solo sé que no la puedo dejar de ver cuando estamos juntas.

Ninguna decía nada, solo nos dedicamos a vernos algunas veces (Lisa a Jennie y viceversa, y Rosé a Jisoo y viceversa), todo era silencio hasta que Rosé dijo algo.

-Mmmm... Qué harán hoy?

-No lo sé, por?- dijo Jennie.

-Porque podríamos hacer una pijamada o algo,  no sé, qué dices tú Jisoo?

Escuchar mi nombre me hizo volver a la realidad, sinceramente no había escuchado nada, estaba muy ocupada viendo a Rosé.

-Sí, claro, esta bien- fue lo que dije arriesgandome a todo.

-Bueno- dijo Jen.

-Dónde puede ser?, o sea, en qué casa?- pregunto Rosie.

-Mmmm, podría ser en la nuestra- dijo mi prima.

De qué mierda estaban hablando?

-No, nosotras ya estuvimos su casa, ahora ustedes estarán en la nuestra- respondió Lalisa.

-Ok- respondió Jennie y pude notar la emoción en su rostro y voz.

*Ya en la casa CHAELISA*

Después de comer nos fuimos a nuestras respectivas clases, y ahora estábamos en la casa de las chicas.

-Bien, qué quieren hacer ahora?- pregunto Rosé viéndome.

-Mmmm... Podríamos, no sé, escuchar música o hablar de nosotras- dijo Jennie, Lalisa la vio y puede sentir el nerviosismo de esta ante la atenta mirada.

-Bueno, no sé, pero pidamos algo de comer, muero de hambre- dijo obviamente Rosé.

Yo aún no había dicho nada y eso no pasó desapercibido por mi mejor amiga.

-Qué tienes?, No haz dicho nada- me dijo.

-Mmm.. Es que...- estoy super nerviosa, no sé porqué.

Jen lo noto y se me acercó.

-Si no quieres estar aquí nos podemos ir- me dijo en un susurro.

-No, estoy bien, quiero estar aquí.

-Segura?

-Sí, tú tranquila- dije sonriéndole.

Pasamos un rato decidiendo que pedir para comer y luego decidiendo que hacer, hasta que nos pusimos a jugar verdad o reto, Lalisa no se veía muy convencida de jugar, pero no le hicimos caso.

-Lili, verdad o reto?- pregunto Rosé.

-Mmm... Reto.

-Te reto a que beses a la que te parezca más linda- Ella estuvo un rato viendo a Jennie,  pero decidió tomar de la botella (tequila a petición de Jennie)

Era mi turno de girar la botella y me tocó preguntarle a Jennie.

-Jen, verdad o reto?

-Escojo reto también.

-Bien, te pongo el mismo reto que le pusieron a Lalisa.

Ella se arrodillo y camino así hasta Lalisa, se miraron un rato, y pasó, Rosé y yo no lo creíamos, se estaban besando.

Al separarse se miraron, sonrieron y seguimos jugando.







_______________________________________

No paso nada CHAESOO, pero por lo menos Jisoo esta empezando a sentir cosas por la Rosita, y quién sabe, tal vez Rosé también este sintiendo algo por ella

YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora