Cap 28

35 4 0
                                    

Jisoo

Estábamos Rosé y yo juntas en mi casa cuando escuchamos unos toques desesperados en la puerta principal.

—Jisoo -me llamó mi novia, la miré y ella continuó- ¿No crees que deberíamos abrir? -me quedé algo pensativa, pero asentí.

—Espérame aquí, yo bajo -sinceramente tenía miedo, pues no sabía quién era, preguntamos muchas veces, pero nadie respondió.

Abrí la puerta  y sinceramente esperé cualquier cosa menos lo que vi.

—Lisa... ¿estás bien? -pregunté al ver el estado en que se encontraba, ella solo se aferró a mí mientras lloraba.

—Jisoo... -dijo débilmente, como si le hubieran hecho algo extremadamente cruel.

—Shhh, ven adentro, te estás mojando -cierto, ¿desde cuándo está lloviendo?

La dejé en el sillón y fui por Rosé, también busqué una manta, la pobre se debe estar congelando.

—Rosie -la llamé amablemente.

—¿Quién era? -preguntó enseguida mirándome a los ojos, su ceño fruncido me dieron a entender su total preocupación.

—Es Lisa, está muy mal -dije y de inmediato su rostro mostró aún más preocupación.

—Voy -dijo y bajó de una vez; mi novia estaba totalmente aterrada por la situación en la que se encontraba su mejor amiga.

Yo seguí buscando una manta y una pijama también, voy a dársela para lavar la que trae puesta.

Al cabo de unos minutos bajé y Lisa estaba abrazada fuertemente a mi novia, esta también se estaba mojando, pero yo sabía que en este momento no le importa, también tendré que lavar la ropa de ella.

—No ha querido decir nada, dijo que te esperaría -dijo Rosé cuando me vio y Lisa volteó a verme.

—Te traje ropa y una manta -dije y se la entregué, ella la agarró sin expresión alguna.

—Ve al baño a cambiarte, haremos algo de comer y nos cuentas, necesitas tranquilizarte -dijo Rosé y Lisa fue directamente a hacer lo que le dijo.

—¿En serio no dijo nada? -pregunté ya estando en la cocina junto a Rosé haciendo la cena.

—No, solo que pasó algo con ella y Jennie -no hablamos más, nos dispusimos a hacer la cena en silencio.

••••••••••

Luego de un tiempo nos encontrábamos cenando y hablando un poco, pero no podía resistir más, necesito saber qué sucedió con Lisa y mi prima.

—¿Entonces? -dije mirando a Lisa, la intriga me matará si no nos cuenta.

Su rostro nuevamente se volvió triste y me arrepentí completamente de haber preguntado.

—El padre de Jennie la llamó mientras estábamos en mi casa, ella contestó normalmente y él dijo que ya no podía estar más conmigo, que se va a casar con... -por un momento creí que rompería a llorar otra vez- con Kai...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora