Jennie
Me desperté porque escuché la canción 'BANG BANG BANG' sonar y me di cuenta que eran las 9:30, ya no faltaba mucho para la salida con Liz, osea si falta mucho, pero yo me arreglo muy lento, así que falta poco para mí, además que voy a ir a la peluquería y no me va a dar tiempo.
Me estoy terminando de arreglar para salir a la peluquería y es la 13:30 pero recibí una llamada de... Kai, aaahhhgg, que fastidio, decido contestar después de que ya había llamado tres veces.
-Qué??- digo ahorrandome los saludos.
-Hola, no?
-Ajá sí, qué quieres??
-A ver, tu padre no te dijo nada???
-Qué me tenía que decir?
-Que tú y yo tenemos una cita hoy.
-Como para qué?
-No lo sé, el solo me dijo que te llevara a algún lugar.
-Mmmmm....- la verdad es que no le creo nada, mi padre no es loco, o sea sí, pero me hubiera avisado- No puedo, voy a salir con alguien más, perdón pero tendrá que ser otro día.
-Jennie no pue- no lo deje terminar porque le colgué.
WTF, Kai parece loco, el sabe que todo esto es una farsa, no sé por qué se pone con esas estupideces, pero bueno, no voy a dejar que arruine mi día, voy a ver a Lisa así que ajá, mejor dicho tengo que estar feliz de que la voy a ver.
*A las 14:20*
-Listo- dijo la peluquera.
-Ya lista estoy para ver a Lisa, cuanto te debo IU??
-Nada Jen, por ser tú nada.
-Nooo, cómo que nada??, ten- dije entregándole 606.633 Wons.
-No puedo aceptarlos Jen, es cortesía de la casa.
-Lo siento, pero no me voy a mover de aquí si no los aceptas.
-Pero tu cita con Lisa.
-Puede ser en otro momento- dije bastante segura, pero la verdad estoy cagada de qué me diga, "ok, piérdete tu cita", o algo asi.
-Mmmm... Jennie, no puedo aceptarlo, pero tampoco puedo permitir que te pierdas la salida con el amor de tu vida.
-Bueno, entonces acepta.
-Está bien.
-Bien, toma.
*En la casa de Jensoo*
Bien, son las 14:30 ahora solo queda esperar a que Lisa venga por mí.
(Ropa de jennie)
Pasaron unos 15 minutos y Lisa me llamó, me quedé estática, por alguna razón me dio miedo contestar pero le contesté obviamente, cuando lo hice lo primero que escuche fue un "Nini, ya estoy aquí", y me dio de todo, así ella me decía antes de que pasara todo y no podía creer que aún me llamara así, pensé que no me lo iba a decir más, pero lo que salió de mi boca fue producto de el nerviosismo, le dije "Aah ok, ya voy", pendeja es poco, tuve que ser más "romántica" por así decirlo, es que me dio de todo.
Lisa
Noooooo, estúpidaaaaa, por qué dijiste esooo??? Cómo pude llamarla así? Por Dios, y me cortó horrible, solo me dijo "Aah ok, ya voy", no puede ser que ella aún despierte mi lado asqueroso, se supone que esta va a ser una salida de "amigas".
ESTÁS LEYENDO
YIN & YANG
Fanfiction-¡JENNIE RUBY JANE KIM!, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ENGAÑARAS A TU FUTURO PROMETIDO CON ESA CUALQUIERA?, ¿TE DAS CUENTA QUE ES UNA CHICA?, ¿NO SE TE PASÓ POR LA CABEZA LO QUE LA GENTE DIRÁ DE MÍ SI TE VUELVES LESBIANA? -le gritaba su padre mientras ella s...