Lisa
Aquí seguimos Jennie y yo después de resolver las cosas, ya estamos pagando la cuenta de lo que ingerimos y nos vamos a ir a su casa, hemos decidido que queremos conocernos mejor, ya que las cosas habían estado yendo muy rápido.
-Bueno, qué hacemos? No sé cómo conocer personas, perdón, es nuevo para mí -dije yo, y la verdad es que sí, en realidad no sé mucho de ella así que no cuenta como que yo la "conozco", además, ella fue quien me habló, así que ajá.
-Mmmmm..... Dime lo más básico que se te ocurra.
-Soy Lalisa Pranpriya Manobal, tengo 18 años y cumplo el 27 de marzo, ahora tú.
-El mio es Jennie Ruby Jane Kim, tengo 20 y cumplí el 16 de enero.
-Entonces, sacando cuentas, no nos invitaste a mi y a Rosé a tú cumpleaños? Ya sé a quién no invitaré a el mío- dije en broma, ella se puso una mano en el pecho simulando indignación.
-Hey, no seas así, no las invité porque no las conocía bien, solo habíamos hablado una o dos veces- dijo aún haciéndose la que no tiene culpa.
-Lo sé, y obviamente te voy a invitar, cómo no iba a querer que estuvieras tu ahí? Sabes, si no lo hiciera, sería muy red flag y no quiero serlo- dije aun jugando con ella.
-Bueno, ya, ahora sí, serias, sigamos conociéndonos.
-Bien, cuál es tú canción favorita?
-Por el momento es 'You Belong With Me', y la tuya?
-Mmmm, creo que sería 'Burning Love', Jen, no sé si quieras hablar de esto, pero... En la página donde vi que tú y Kai eran novios.... Decía la pareja JenKai vuelve.... Ustedes....
-Sí Lisa, yo estuve en una relación de tres años con él, lamentablemente.
-Jennie, quiero que me expliques todo eso, pero si no lo quieres hacer ahora está bien, cuando estés lista hablaremos de ello, pero no quiero que tengamos más secretos, ok?
-Si - me dijo, pero se notaba a kilómetros que estaba incomoda con ese tema así que decidí cambiarlo.
-Quieres que hagamos algo? No sé, ir a alguna parte o simplemente quedarnos aquí y ver una película?
-Lo que tú quieras por mí está bien.
-En serio, escoge tú, no soy buena diciendo nada- dije para que riera, pero no era en broma.
Jennie me vio y rió por lo que dije -Bien, entonces, salgamos a el cine, hay una película que quiero ver- dijo sonriendo
-Bien- dije sonriendo también.
_Un rato despues_
La verdad no sé cuanto tiempo va desde que la película inició, ya que mis ojos sólo querían ver a Jennie, quien sí prestaba atención a lo que sucedía en la película.
Jennie
Sentía la mirada de Lisa en mí, pero no me incomodaba, la verdad, me gusta tener su atención, lo que me molesta es que ella no se de cuenta que acapara la atención de más personas, y cuando digo más personas me refiero a un grupo de chicas que solo estaban viéndola, acaso no ven que esta conmigo? Mmm.. Bueno, me refiero a que vino a ver la película conmigo, no que seamos algo...
-Lisa- la llamé, estoy harta de esas chicas así que se me ocurrió algo.
-Si?- dijo con una sonrisa, y cómo me gusta cuando va dirigida a mí.
-Podrías abrazarme? Está haciendo mucho frío aquí, y esta chaqueta no cubre demasiado- mentira, la verdad esta chaqueta si cubre bastante de el frío.
-Claro Jen- me abrazo, puse mi cabeza en su pecho y ella me dio un beso en esta, sentí como mi estómago se revolvió, metí mis brazos por dentro de su chaqueta y me sentí protegida, siempre me siento así cuando estoy con ella, es algo que con nadie más he podido sentir.
-Jennie - dijo casi en un susurro.
-Dime- dije alzando mi cara para poder verla.
-Me gustas mucho, gracias por seguir intentando estar conmigo después de que te tratará tan mal- dijo y pude notar la decepción hacia ella misma en las palabras.
-Lisa, tú también me gustas mucho, jamás dejaría de intentar algo contigo, sé que actuaste así porque yo tampoco te explique nada.
-Pero es que igual no tuve que haberte tratado así, puede ser que estuviera molesta, pero eso no justifica mis acciones.
Lisa
La verdad me siento mal, ella no merece que la tratara así, ella no merece nada malo...
-Lili, olvidemos lo que pasó, si? Te explicaré todo, pero ahora no pensemos en nada de eso, por favor.
-Está bien, pero por favor perdóname, solo quiero escuchar eso.
-Lisa, te perdoné hace mucho.
Cuando dijo eso, sentí muchas ganas de decirle que la quiero...
-Jennie, te quiero..
-Lisa, yo también te quiero, no sabes cuanto.
Ella se comenzó a acercar y yo por instinto también lo hice, la agarre de el cuello para acercarla más rápido y nos besamos, era un beso tan... no lo sé, nunca sé como describir las cosas que hago con ella, solo sé que son especiales por el simple hecho de que son con ella, nos separamos por falta de aire y me di cuenta de lo fastidioso que es el aire.
-Lili, creo que ya acabó la película- me dijo al separarnos, ya que no había más nadie en la sala, salimos rápidamente, ella entró a el baño y me di cuenta que habían unas chicas que me estaban viendo, una de ellas se me acercó.
-Oye, me das tu número? Es que eres muy linda- dijo la chica.
-Lo siento, no puedo, mi novia podría molestarse.
Jennie salió y fue directo a nosotras.
-Amor, esta chica quiere mi número, pero le dije que no ya que podría llegar a tener un problema contigo.
Jennie
-Oh- mierda, no sé qué decir, me dejó sin palabras, esta fingiendo o sí va enserió?- sí, chica disculpa, pero no te lo puede dar, ella está conmigo- me dio mucho gusto que Lisa le dijera que no, pero sigo confundida.
Lisa
La chica se fue y Jennie se puso delante de mí.
-Mmmm.... Qué fue eso?- Me dijo y tenía ganas de reír, pero no lo hice.
-Te molesto que lo hiciera?- respondí con otra pregunta para saber a que se refería específicamente.
-No, pero, no entiendo, fue de mentira?- pregunto con decepción en su voz.
-No- dije y se le formó una sonrisa- la verdad no planeaba hacerlo aquí, pero ya qué, Jennie, quieres ser mi novia?
-¿Sabes?, la pregunta ofende- dijo riendo.
-Ponte sería- dije en un reclamo en broma.
-Está bien... Claro que quiero ser tu novia Lisa, de verdad, si tú después de esto no lo hacías lo iba a hacer yo.
Nos acercamos y volvimos a besarnos, este beso si pude describirlo, no porque no haya sido especial, si lo fue, pero este era uno más necesitado, me di cuenta porque lisandro quería hacer su aparición, me separé de ella y le dije que nos fuéramos.
Jennie
Creo que le molesto que nos besarnos en público, ya que inmediatamente me dijo que saliéramos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
YIN & YANG
Fanfic-¡JENNIE RUBY JANE KIM!, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ENGAÑARAS A TU FUTURO PROMETIDO CON ESA CUALQUIERA?, ¿TE DAS CUENTA QUE ES UNA CHICA?, ¿NO SE TE PASÓ POR LA CABEZA LO QUE LA GENTE DIRÁ DE MÍ SI TE VUELVES LESBIANA? -le gritaba su padre mientras ella s...