Cap 6

65 5 0
                                    

Lisa

Íbamos caminando a comprar sushi, cuando de pronto ella, me tomó la mano y no sé porqué yo no la quité, por lo general no dejo que la gente haga ese tipo de cosas, pero a ella por alguna razón no le puedo decir que no, lo confirme cuando me invito a su casa, de hecho este también es un claro ejemplo de ello, se sentía bien, quería seguir así, pero no con cualquiera, así solo con ella.

Pero sentí que quitaba la mano, así que decidí hablar.

-No la quites.

-No te molesta?

-Para nada.

-Segura?

-De echo no veo por qué me debería molestar.

-Es que al principio te sentí tensa.

-Pero fue al principio, además fue porque me agarraste desprevenida, pero ya estoy comoda- pude notar como las mejillas de Jennie se ponían rojas.

-Mmm.... Yo también estoy cómoda, contigo.

Cuando dijo eso pude sentir como mi cara le quiso hacer competencia a la bandera de Japón.

-Yo.... Este.... Ya vamos llegando- dije para cambiar el tema.

-Oh... Sí.

Pude notar el tono desanimado de su voz.

*A la misma hora en otro lugar de Seúl*

-Jisoo.... Ya se tardaron mucho.

-Sí... Pero Jen tiene una alarma por si le llega a pasar algo- Rosé la miro algo desconcertada- a ver, si ella la toca, la alarma nos envía, por así decirlo, a mi y a su padre una señal de que está en peligro o algo así- dijo la coreana llevando otro pedazo de pizza a su boca.

-Aah, bueno, esta bien- dijo pasta restandole importancia.

Narrador

*Mientras tanto las JENLISA*

-Lalisa, ya se tardaron mucho.

-Jen, solo han pasado 5 minutos.

Jennie sonrío por cómo la llamo, pero decidió seguir con su berrinche- Son 5 minutos en los que pude estar haciendo algo importante.

Lisa

*Un rato después*

-Aquí tienen- me dijo una voz masculina.

-Gracias- respondí con una sonrisa.

-Se tardaron mucho- me dijo al salir de ahí.

-No es cierto, solo fueron 10 minutos.

-Eso es una vida entera.

-Exagerada- dije haciéndola reír.

YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora