Cap 10

53 4 0
                                    

Narrador

Después de ese día han pasado unos 12 días, Jennie y Lisa se han vuelto muy "amigas", y Jisoo y Rosé digamos que también.

Jennie

Estaba despertándome un miércoles, maldita sea, detesto los miércoles, por qué?, Fácil, hoy no tengo ninguna clase con Lili, sé que dirán, "ajá y eso qué?", pues, descubrí que me gusta, sí, me gusta la chica más fría de toda la universidad, pero qué más puedo hacer, es que es tan: Linda, inteligente, TRATA BIEN A LOS ANIMALES, y sobre todo es única, no sé, siento que me trasmite lo que siempre busqué en alguien, y sé que suena muy cliché, pero es la verdad, eso es lo que siento por ella.

Bueno... Este... creo que me fui un poco del tema.

Eran las 9:30AM, siempre me despierto a esa hora para poder llegar una hora antes a el campus, me gusta leer en una especie de lago que hay, y una hora antes nadie va a llegar.

*En el lago*

Jennie

Ya me encontraba sentada en la orilla de el lago leyendo, llevó unos 30 minutos aquí.

De pronto sentí que se sentaron junto a mí (no le escuché porque tengo audífonos), me gire y era Lisa.

-Hola- me dijo con esa voz gruesa que tiene en las mañanas, al parecer se despertó hace poco.

-Holi- dije con una sonrisa respondiendo a su saludo.

Terminó de acomodarse a mi lado y me "abrazo" con un solo brazo y yo puse mi cabeza es su hombro. Cuando estoy con ella me siento protegida.

-Me gusta estar así contigo- me dijo y mi corazón comenzó a latir a mil por hora.

-A mi también me gusta estar contigo, así- respondí.

-Me siento bien, y es algo que no puedo explicarte, si te sientes incomoda cuando te digo este tipo de cosas solo dime- su voz me mostraba sinceridad.

-No me siento incomoda, de echo a mí me pasa lo mismo cuando estoy contigo.

-Mmm... Jennie... Tú... Quisieras- carraspeo un poco y siguió- Quieres que vayamos a el cine después de salir de aquí?

-Claro Lisa, me encantaría salir contigo.

-Ok. Entonces, te recojo en tu casa, a las 20:00PM?

-Esta bien- dije, nos vimos, me sonrió, y obvio yo también lo hice.

-Mmm... Qué lees?

-Es un libro llamado 'Maurice' .

-Es bueno?, Es que ayer termine uno y me gustaría que me recomendaras alguno.

-Es muy bueno, y puedo prestartelo, ya casi lo acabo.

-Si tú me lo quieres prestar no tengo problema con eso- me dijo con una sonrisa hermosa que sin duda me alegro el día- Bueno, creo que es hora de que me vaya, hoy tendré un examen y no quiero suspender- ella es una chica muy aplicada la verdad, aunque no estudiamos la misma carrera ella me ayuda con lo que puede, y la verdad estoy muy agradecida con ella por eso.

-Suerte en tu examen- dije, ella solo sonrió en forma de agradecimiento y se fue.

Lisa

Me fui a mi salón de la primera hora, ya que sí tenía ese estúpido examen, no quería ir, quería seguir hablando con ella, pero la verdad no quiero que me vaya mal.

No sé por qué pero cuando estoy con ella me siento diferente, es algo que como le dije a ella, no puedo explicar, Rosé dice que es porque me gusta, pero eso es imposible, JAMÁS me ha gustado alguien, y no creo que ella sea la excepción, o sí?

YIN & YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora