Capitulo 5

99 5 0
                                    

Los chicos llegaron a la puerta y, como la otra vez, saludaron a Isabelle antes e subir.

Cuando entraron en la oficina se llevaron una sorpresa, pues alli estaba Vladimir, pero no estaba solo, pues tambien estaban Sol Daystar, Cronus Fourseasons, del Monte Olimpo; Doug McArthur, Trina Verdure y Njior Snio.

Trina se acerco a ellos con una gran sonrisa y les dijo que habian llamado a todos ellos por lo de la Academia Alius.

-entonces todos vamos a estar, claro si acceden el resto, en la misma escuela papa- le pregunto Aitor a Jordan.

-si, solo que con ellos ya hemos estado hablando y han accedido- dijo Jordan tranquilo.

-si, asi que supongo que veremos a los que accedan- dijo Doug.

-nostros ya les dijimos que si hace unos dias, ademas que yo desde el principio de la idea ya sabia que iba a ir- les dijo con simpleza Aitor.

-bueno, si vais todos vosotros y haceis un equipo de futbol seriais imparables- comento Bryce entrando con Claude.

-ahora que lo pienso es verdad, depues de todo le mayoria son los mejores de sus equipo o los capitanes- dijo Gabi, a lo que Victor y Aitor le miraron sabiendo a lo que se referia.

-si, o tambien los suplentes, despues de todo tu eres el que si ocupo del equipo cuando Arion estaba con nosotros en el espacio- Victor le miro con gracia y le revolvio el pelo, el cual lo llevaba en una coleta alta.

-bueno pues despues de esto os vamos a comentar todo lo necesario ya que llegais tarde- lo ultimo lo dijo Xavier con enfado al final.

-lo siento padre, pero el entrenador Evans nos dijo que teniamos que entrenar un poco mas para practicar.

-vale, pero haberme avisado- le dijo rapido el de gafas -bueno,ya hable con los directores de cada escuela y ya esta todo listo, las instalaciones estan listas para ir a dar clase y hay incluso habitaciones para los que vivais lejos para poder estudiar mas comodos-

-vale, pero cuando empezariamos- pregunto Njior.

-seria entre la semana que viene y el final del mes- estavez quien informo a los jovenes fue Jordan.

-entonces, ese es el plazo de para movernos a las habitaciones- Doug no habia terminado de entender eso.

-exactamente, ademas hemos estado hablando con unos amigos de otros equipo que conocimos en el mundial y van a mandar a unos niños de sus equipos a estudiar aqui- Xavier, el unico que conocia a las personas de las que hablaba, se los comento. Los chicos se sorprendieron ya que no se lo esperaban.

-increible,eso si que no me lo esperaba- Trina los dijo con su suave voz.

-bueno, sera mejor que os vallais a casa, Aitor acompaña al resto y enseñale Inazuma ya de paso- a Xavier se le habia ocurrido lo ultimo para que los chicos aprobecharan la tarde.

-disculpen pero, mi padre les ha dicho si va a venir- Cronus, quien no habia hablado en todos el rato, le pregunto a Xavier.

-estube hablando yo con el- Claude dijo antes de que el de gafas contestara -me dijo que te quedaras conmigo y que el llegara mañana- el chico accedio con la cabeza y se fue con el resto.

Bajaron al vestibulo y salieron, pero se pararon para hablar un poco y conocerse un poco mas.

-eso significa que te vas a quedar en mi casa- Gabi, que se habia acercado a Cronus, se acerco a el.

-a que te refieres- el chico de pelo marron y largo no sabia a lo que se referia con lo dicho.

-a si no lo he dicho- se rio un poco el de pelo rosa en dos coletas -Claude y Bryce son mis padres, y al parecer tu padre es amigo suyo-.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora