Tanto Michael como Riccardo volvieron con el resto y se encontraron con todo un escandalo.
-como que ahora tienes novio y no me lo contaste- decia Arion, finjiendo dolor, mientras miraba a Victor.
-no pos que querias, pensabamos que estabas de parte de Terry- se intento excusar.
-que esta pasando aqui- pregunto Riccardo nada mas llegar.
-es que Victor tiene novio y no me lo habia dicho- corrio a sus brazos.
Ese acto hizo que Riccardo se sonrojara un poco, siendo visto por todos, mas por Michael que seguia al lado suyo.
-Riccardo, no estamos ahi abajo- dijo Gabi al ver como su antiguo amigo miraba la parte baja del cuerpo del mas pequeño.
El pianista se sonrojo e intento huir, pero no pudo por estar apresado entre los brazos de Arion.
-alejate de el- dijeron todos mientras Lucian lo separaba.
-que paso- el pobre Arion no entendia la reaccion de sus amigos.
-nada Arion, no pasa nada- le dijo Gabi intentando restarle valor al asunto.
Paso un rato hasta que Riccardo se tranquilizo.
-oye Riccardo, podemos hablar un rato los dos solos- le pregunto Gabi levantandose.
-que teneis hoy con llevarme a hablar en privado- se quejo -pero vale, sin problema- se levanto y le siguio.
En un lugar apartado.
-bueno de que...- Riccardo no pudo terminar la frase porque Gabi hablo.
-porque dijiste esas cosas de mi- le miro con los ojos cristalizados.
-yo no quise, pero si no lo hacia no podria haberme integrado y sacar sus trapos sucios- dijo enseñandole el monton de audios que habia grabado teniendo conversaciones con ellos.
-y porque no me lo dijiste, pense que habia perdido a mi mejor amigo- Gabi estaba a punto de llorar.
-me pidieron que no te dijera nada para que fuera mas creible- le abrazo intentando tranquilizarle.
-entonces ya tienes todas las pruebas- le pregunto mirandole.
-si- le respondio -asi que con esto no van ni a ver las pruebas para la seleccion japonesa- se rieron juntos.
Luego de calmarse se sentaron en el suelo.
-se que has empezado a salir con uno de tus compañeros- Gabi se puso rojo, pero recordo lo que le habia dicho Michael hacia un tiempo.
-y yo se que antes te gustaba, pero creo que un castaño ha hecho que te olvides de eso- la mirada de Gabi hizo que Riccardo se pusiera muy rojo.
-n-no se a q-que te r-refieres- el tartamudeo del peli-grisaceo hizo que Gabi se aclarara.
-ni lo intestes ocultar, que te conozco desde hace años- rio despues de ver la cara de enfado de su amigo.
-entonces, amigos de nuevo- le pregunto Riccardo alargando su mano.
-pues claro- se la estrecho.
-como tu novio se entere de que estoy cerca tuyo me mata- Gabi sonrio y agito la cabeza diciendo que si.
Volvieron con el resto vieron que tanto Victor como Aitor miraban a Riccardo de una forma muy amenazadora.
-ya esta todo arreglado- intento tranquilizarles Gabi.
-seguro- le pregunto no muy convencido Victor.
-si, asi que tranquilos- les abrazo a ambos.
-que bonito- dijo Njord abrazando a Preston.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo reto
Hayran KurguDespues de los acontecimientos de Inazuma Eleven Go Galaxi empezo una gran tension entre los jugadores. Mas con la pequeña chica y el malhumorado del equipo frente al resto. Cuando volvieron a la Tierra muchas noticias les llegaron y con ello nuvos...