Capitulo 11

44 3 3
                                    

Las siguientes semanas fueron iguales, y asi pasaron meses desde que empezaron las clases en la nueva Academia Alius.

Una semana despues del ''partido'' contra el Raimon, Shunsuke y Hugues aparecieron par clase de Gabi diciendo ser nuevos alumnos que se habian transferido desde el Raimon.

Tres meses despues de que las clases empezaran.

-que bueno que ya no estamos en el Raimon, la atmosfera no es la misma desde que os fuisteis- dijo Shunsuke refiriendose a la partida de Aitor, Gabi, Victor y Michael. Desde que llegaron se pasaban todos los recesos junto a ellos, como ese mismo.

-tampoco es que me importe mucho, despues de todo no se merecen que estemos en su equipo- dijo Michael, y el resto del grupo asintio.

-si bueno, tampoco es que aun estando alli iban a mejorar- dijo Pierre, y todos le miraron -digo, con ese portero la atmosfera no cambiaria estando vosotros- el resto le dieron la razon.

Sono el timbre y todos se fueron a clase como siempre. Despues se fueron al entrenamiento y al salir de este decidieron pedirles a sus padres que les acercaran al campo de la rivera para pasear y, a lo mejor, jugar un rato.

Y en el campo de la rivera.

-no se vosotros, pero yo quiero jugar un rato- dijo Victor. Desde que empezo a juntarse con ellos ya no era tan serio como antes e intentaba mostras mas emociones.

-yo diria que si- dijo una voz, Vlad, que estaba llegando junto a unos amigos suyos, los cuales querian ver el partido.

-pero no es justo, tu eres mayor- le dijo Hugo abrazandole.

-si, pero aun le cuesta jugar como lo hacemos nosotros, como todos unos profesionales- dijo Victor hechando flores a todo el equipo.

-venga vamos que se nos hace tarde y luego no quereis volver a casa por no haber terminado el partido- dijo Gabi, y asi empezaron el partido.

Los equipos eran de ocho y Preston no jugaba como portero, sino como libero.

-y como hacemos los equipos- pregunto Doug.

-ya se- se le ocurrio a Trina -elegid a dos capitanes y que ellos elijan al resto de sus equipos- les dijo a todos y asi hicieron.

-bien, pues los capitanes seran Gabi y quien mas- Aitor, ya sabiendo uno de los capitanes, pregunto por el otro.

-y por que yo- le pregunto Gabi, aunque fue respondido por el resto.

-porque tu eres el capitan del Genesis- dijeron todos al mismo tiempo.

-y eso desde cuando, porque yo no lo sabia-le pregunto extrañado.

-yo te contesto a eso- empezo diciendo Isaac -lo decidimos cuando retaste al Raimon, porque lo hiciste de una forma muy segura y porque nos han dicho que fuiste el capitan de este mismo y que ganasteis varios partidos- concluyo.

-y como eso esta aclarado, creo que el otro capitan deveria ser Cronus, porque esos dos en el mismo equipo equivale a peligro- dijo Doug, y con eso el resto de ambos equipos fue elegido por ambos capitanes.

Los equipos quedaron asi:

Equipo de Gabi: Gabi, Aitor, Isaac, Sol, Shunsuke, Michael, Hugo y Preston.

Equipo de Cronus: Cronus, Victor, Pierre, Njiord, Doug, Alex, Alec y Hugues.

-entonces que empiece el partido entre el equipo G y el equipo C- dijo Trina silbando como lo hacen los arbitros.

(Yo: no se describir un partido y tampoco es como que tenga muchas ganas de describirlo detalladamente.)

Despues del partido.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora