Capitulo 12

42 3 0
                                    

Despues del descanso ambos equipos volvieron al campo, pero esta vez Michael estaba en lugar de Njiord y Hugues estaba en el lugar de Hugo.

-asi que los suplentes jugaran- decian estre risas el grupito al que Terry pertenecia, con la diferencia de que Zippy estaba con Riccardo hablando y mirandoles no muy bien.

-sera mejor que te calles y que pares ya un tiro nuestro de una vez- lo dicho por Hugues daño el ego de Terry, quien solo se fue a la porteria.

-EL PARTIDO SE REANUDA CON EL BALON EN POSESION DEL RAIMON, EL CUAL ATACA SIN DESCANSO- y era verdad, el Raimon, gracias al Virtuoso Volcanico de Riccardo, habia conseguido llegar a la porteria sorteando a todo el equipo.

-vamos Zack- le grito Riccardo pasandole el balon.

-SOY TODOPODEROSO- grito, y al siguiente segundo el balon estaba dentro de la porteria.

-EL RAIMON ANOTA SU PRIMER GOL DEL PARTIDO- decia el comentalista, y Terry sonreia con arrogacia al ver el uno en su marcador.

-solicito un cambio- decia Xara llamando la atencion de todos.

-ES INCREIBLE- decia al ver como Gabi se ponia como delantero junto a Victor y Doug, quien sustituyo a Michael; Aitor se cambiaba por Pierre y este se iba a la defense y Shinsuke sustituia a Alec; por ultimo se veia a Hugo en el puesto de Gabi -QUE ES ESTE CAMBIO TAN RADICAL DE POSICIONES- decia, mientras el Raimon no sabia como reaccionar.

-ahora empieza el verdadero partido- decia Xara, siendo escuchada por Raffaele y los que estaban en el banquillo, que se rieron por lo dicho.

-EL PARTIDO SE REANUDA CON EL BALON EN POSESION DEL RAIMON- pero de la nada se perdio vista de dos centrocampistas y de un delantero.

-ahora empieza la fiesta- decia Aitor desde el aire ya con el balon en su posesion.

-como- se preguntaba Arion al notar como el balon ya no estaba en sus pies.

-este es el verdadero poder de Genesis- decian Cronus y Gabi, y los tres se pusieron en una posicion conocida para Mark.

-no puede ser- dijo este, pero no le dio tiempo de reaccionar ya que efectuaron el poderoso tiro.

-REMATE CAOTICO- y antes de que nadie del equipo pudiera reaccionar, la porteria salio volando junto al portero.

-G-GOL, GOL DEL GENESIS CON EL REMATE CAOTICO, SUPERTECNICA DE BYRON LOVE, CLAUDE BEACONS Y BRYCE WHITNGALE EN EL MUNDIAL DE HACE 10 AÑOS- gritaba mirando un libro en donde tenia todas las supertecnicas anteriores.

-lo conseguisteis chicos- decia feliz Victor acercandose a ellos.

-si pero ahora hay que utiliza esa para que de verdad no puedan alcanzarnos- le susurro Cronus a Victor mientras miraba Pierre.

-otro cambio de posiciones- y con lo dicho por la entrenadora Pierre y Aitor cambiaron sus posiciones de nuevo.

-asi que vamos a utilizarla ya- dijo mientras miraba a los otros dos que susurraban antes.

-si, ya es momento- dijo Victor volviendo a ponerse serio como solia ser antes.

El partido se reanudo y esta vez el Genesis dejo que el Raimon tuviera un rato el balon antes de quitarselo.

-me aburro de no hacer nada, vamos ya con ello- dijo Isaac quitandole el balon a Frank y pasandoselo a Hugues, que ayudado por Shunsuke se conectaron pases hasta llegar a Victor, Cronus y Pierre, que estaban en la zona de los defensas.

-chicos todo vuestro- dijo Shunsuke pasandole a Victor antes de que Keenan le quitara el balon.

-VAMOS- y asi Victor silvo invovando a cinco pingüinos salieron volando junto al balon.

-PINGÜINO EMPERADOR NUMERO 2- gritaron los tres a la vez cuando Cronus y Pierre chutaron a puerta.

Terry batallo mucho, pero el tiro era tan fuerte que termino entrando en la porteria junto al balon.

-GOL POR PARTE DE VICTOR, CRONUS Y PIERRE CON EL PINGÜINO EMPERADOR NUMERO 2- en eso suena el silvato de final de partido -EL PARTIDO TERMINA CON UN 4-1 TENIENDO COMO VENCEDORES AL EQUIPO GENESIS- gritaba ilusionado, pero el equipo perdedor estaban mal y mas el portero, que sentia rabia.

Ambos equipos se fueron a sus respectivos vestuarios y al salir se encontraron de frente.

-tengo que decir que habeis jugado muy bien- decia Riccardo acercandose a Gabi para felicitarle por su gran trabajo como capitan del equipo.

-si gracias- Pierre al notar el acercamiento de Riccardo y como Gabi se apartaba decidio acercarse a este ultimo.

-jugasteis muy bien chicos- el entrenador sonaba mas contento de lo normal -veo que sois un gran equipo- les sonrio a todos.

-si, pero aun necesitamos mas practica con algunas cosas- dijo Njiord mirando a Aitor.

Los del Raimon que estaban alli cerca no entendieron, pero al escuchar unas risas cambiaron sus caras.

-pf, solo por haber ganado un partido ya estais haciendo una fiesta- reia Falco desde la entrada del autobus del Raimon.

-al menos ellos no han perdido el balon por haberse despistado pensando que podian ganar- dijo Zippy ya cansado del comportamiento de sus antiguos amigos.

-Mark, el comportamiento de algunos de tus jugadores es incaptable- dijo Xara mirando a ese grupo con una cara muy seria.

-tranquila, yo me ocupare de que no vuelvan a molestar a tu equipo Xara- le dijo acercandose al autobus -equipo es hora de irnos y dejemos que celebren su primera victoria como equipo- y con eso se subieron y se fueron de alli.

-bien hecho equipo, hoy os mereceis una buena recompensa- decia Raffaele luego de perder el autobus rival de vista.

-y yo se donde podemos ir- dijo David avisando a todos para que suban al autobus.

Luego de treinta minutos de camino(estaban en el estadio Zeus).

-hemos llegado- dijo esta vez Xavier mirando al edificio frente a ellos.

-pero si esto es el RaiRai- dijo Kurama viendo el lugar en donde el Raimon solia ir despues de los partidos para celebrar.

-sip- dijo Jordan muy feliz -ha pasado tiempo desde que vine la ultima vez- dijo recordandolo.

-creo que fue cuando Archer empezo a llevar el sitio- le recordo Xavier, y el resto asintio.

-entonces le conoceis- le pregunto Gabi a sus padres y tios.

-si, el estuvo con nosotros en la seleccion japonesa- dijecon con simpleza entrando al lugar.

Ya dentro y con un equipo con los ojos como platos.

-buenas noches, bienvenidos al RaiRai que desean tomar- dijo Archer sin fijarse en quien habia entrado.

-y ni nos mira el tio- dijo "dolida" Xara -y pensar que eramos amigos- y se giro mirandole de reojo.

-si avisaras en vez de venir de sorpresa- dijo sonriendo y llevandose la sorpresa del resto que estaba alli.

-si bueno, es que el equipo ha ganado un partido y hemos venido a celebrarlo- dijo señalando a los jovenes detras de ella.

-escuche que hoy el Raimon habia perdido, pero no sabia que tu eras la entrenadora de ese equipo- dijo, iba a decir que eran extranjeros pero se fijo en un par que conocia por haber comido alli algunas veces.

-buen, es que la Alius a vuelto como una escuela y pues habia que estrenarse como equipo- dijo para hacercarse a la barra y dicile lo que antes de entrar habian decidido comer cada uno.

-entonces hoy los platos de los chicos invita la casa- dijo, recibiendo un gracias por parte de estos.

Ellos se sentaron y esperaron hasta que se lo trajeron. Comieron entre risas y mas anecdotas y cada uno se fue a su casa luego de pagar su parte.

++++

Hola mis lectores:

Desde ahora voy a estar escribiendo desde mi ordenador asi que puede que algunas cosas esten diferentes a como las ponia antes.

Muchas gracias.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora