Al dia siguiente por la mañana, Trina cogio un tren para volver a su escuela, aunque Xavier le dijo que hablaria con sus padres para lo de la academia.
Los tres chicos se fueron a la escuela, aunque no tenian nada de ganas.
Ya cada uno en su clase
POV. GABI.
Habia entrado en clase y me encontre con Riccardo. No tenia ganas de hablar con el ya que me entere de algo que, al menos, preferiria que me lo hubiera dicho el.
Se me acerco Michael, cosa que distrajo. Me habia empezado a llevar bien con el ya que me pregunto y se preocupo por mi.
-bueno, el profesor debe estar por llegar asi que me voy a mi sitio- le dijo Michael para luego irse a su lugar.
Y alli estaba yo, otra vez mirando por la ventana sin prestar atencion a la clase.
Desde que empezo todo lo del mundial y los chicos se fueron al espacio, mi concentracion en los estudios a disminuido notablemente. Eso es debido a que quien me ayudaba a estudiar, Riccardo, se habia marchado y cuando teniamos tiempo para hablar ni siquiera se molestaba por saber como estaba, solo hablaba con Samguk.
POV. NORMAL.
La campana sono y el inicio del receso habia empezado.
Gabi sintio como una mano se posaba en su hombro, lo que hizo que saliese de su sueño despierto sobresaltendose.
-vaya, en donde tienes la cabeza- se rio Michael.
-tu callate, que vaya susto me has dado- le dijo con el ceño fruncido.
-vaya vaya, mirad lo que tenemos aqui- dijo un chico del ultimo curso entrando a la clase, la cual se habia quedado solo con los dos chicos -si son el chico afeminado y... tu quien eres, seras solo alguien sin importancia- despues de lo ultimo dicho todos los chicos se empezaron a reir, lo que hizo de Michael y Gabi se sintiesen mal por los comentarios.
-y tu quien eres, un idiota que no a conseguido terminar la secundaria- dijo una voz, era Victor, quien habia ido a buscar a Gabi para comer juntos. Junto a el estaba Aitor con una cara de pocos amigos.
-pff, y que piensas que podras hacer, solo eres un niño de primer año- le dijo otro de los chicos presentes, pero Victor no le hizo caso.
-perdon, pero quien eres tu, no sabia que los perros hablaban- le dijo Aitor, sorprendiendo a Michael y haciendo enfadar el chico.
-que me has llamado- le dijo, acercandose para golperale, pero una mano lo impidio.
-pues que eres un perro, porque sigues las ordenes de ese idiota- Gabi se habia levantado y habia intervenido.
-vaya, el afeminado no es tan cobarde como parece- comento el lider.
-y tu que te crees que hace- Michael agarro de la camiseta al lider, quien habia intentado acercarse a Gabi a golpearle.
-vaya, el niño este al que nadie conoce ha actuado- dijo uno, que estubo todo el rato mirando que no viniese nadie.
Michael le golpeo la rodilla a uno y Gabi le hizo la zancadilla al otro, asi pudieron escapar e irse con el resto.
Ya alli buscaron un arbol libre en donde sentarse.
-llevabamos un rato esperando y nos preocupamos- les dijo Victor nada mas acercarse los dos chicos que faltaban.
-lo siento, esos de ultimo curso fueron a molestarnos de nuevo, pero ya nada- Michael puso una sonrisa tetrica cuando dijo lo ultimo y Gabi se le unio.
-habeis avisado a algun profesor, no es la primera vez que pasa- Aitor les pregunto, pero sabia la respuesta -sabeis que, da igual. Mis padres me han dicho que a Trina le han permitido cambiarse, viene la semana que viene y se quedara en mi casa hasta que todo este arreglado en la escuela- termino de decir para ver a sus compañeros contento, salvo uno, que no sabia quien era la chica.
-quien es Trina- pregunto Michael.
-Trina es la niña chiquitita del Earth Eleven- le dijo Gabi.
Terminaron de comer mientras preguntaban y reian.
Riccardo, que estaba mirando al grupo de amigos,se preguntaba por que Gabi habia estado ignorandole todo el tiempo desde que volvieron.
La campana sono, indicando que debian volver a clase.
-pfff, no tengo ganas de voler a clase- Michael iba quejandose junto a Gabi, iban hacia es aula de musica, su proxima clase.
-no te vayas quejando tanto, que despues hay entrenamiento- intentaba animarle el de las dos coletas.
Para no hacerlo pesado, las clases pasaron y terminaron, y con eso el grupo de amigos se habian ido a prepararse para el entrenamiento de la tarde.
-chicos- saludaba Arion, quien habia llegado un poco mas tarde que el resto -perdon por tardar, el profesor me pidio que le ayudase a llevar unas cosas- termino, yendo a preparase.
El entrenamiento paso muy rapido para nuestro grupo de protagonistas, quienes al terminar se fueron, otra vez, a la empresa donde estaban todos sus padres esperandoles, ademas de unas personas que no se esperaban.
Vale, este capitulo es bastante corto, pero es queno se me ocurre nada y tampoco tengo mucho tiempo ya que lo estoy haciendo en horas libre de clase.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo reto
FanficDespues de los acontecimientos de Inazuma Eleven Go Galaxi empezo una gran tension entre los jugadores. Mas con la pequeña chica y el malhumorado del equipo frente al resto. Cuando volvieron a la Tierra muchas noticias les llegaron y con ello nuvos...