POV. VICTOR
En dos dias se van los chicos cada uno a su pais. Esta es mi ultima oportunidad para poder invitar a Isaac a una cita.
Estabamos fuera todos dando un paseo, asi que me acerque a Isaac y le cogi de la mano alejandolo(como estaba en la parte de atras nadie se dio cuenta).
Mi hermano me miro caminando de la mano de Carlos y me sonrio sabiendo mi plan.
-Victor, que haces- ya lo suficientemente lejos le solte y me puse delante de el.
-lo siento, se que ha sido muy repentino, pero necesito decirte algo en privado- le cogi de las manos muy nervioso y le mire a los ojos.
Sus ojos parecian dos luces del hermoso brillo que tenian y sus mejillas estaban levemente sonrojadas.
-queria pedirte si quieres salir conmigo- lo dije muy rapido, pero al parecer me entendio porque se puso aun mas rojo de lo que ya estaba.
-y-yooooo- el pobre no podia decir nada de lo nervioso que estaba.
-lo siento, supongo que no- no pude terminar porque me apreto mas las manos.
-no es eso, es que no me lo esperaba- me miro a los ojos(habia tenido la cabeza baja todo el tiempo) -claro que quiero salir contigo- esta vez fui yo el que me sonroje.
-entonces esta tarde voy a tu casa para recogerte, te llevare a un sitio hermoso- le guie de nuevo al grupo, que habia parado un tiempo despues al darse cuenta de que no estabamos.
El dia continuo sin problemas. Volvi a casa bajo la interrogacion de mi hermano.
-donde lo vas a llevar- me pregunto ya en la puerta de casa.
-estube buscando algunos sitios y vi un bonito parque que es muy famoso por estar rodeados de cerezos- aprovechando que es primavera, llevarlo a ver los cerezos en flor era la mejor cita.
-le va a encantar, seguro que nunca ha visto un cerezo en flor- me dio animos mi hermano.
Por la tarde fui a recoger a Isaac a su casa. Me abrio el padre de Hugo y nada mas decirle que venia a buscar al chico lo llamo y este salio.
Me quede mirandolo nada mas la puerta se cerro y ya nadie podia pillarme haciendolo.
-estas bien- me pregunto al notar como no paraba de mirarle.
-si, es solo que estas precioso- lucia unos pantalones cortos de color amarillos con una sudadera que aparaentaba ser, por lo menos, una talla mas grande de la que el deberia utilizar. La sudadera era de color azul tambien pastel y, al ver el gorrito, tenia unas pequeñas orejitas de oso. Me fije mas abajo y vi que tambien tenia una pequeña cola que no me pude resistir a tocar.
El me miro cuando noto mi mano el su parte trasera. Separe la mano de ahi y le cogi la suya para guiarlo.
-a donde vamos- me pregunto.
-ya veras- andamos un poco mas hasta que llegamos al parque. Nos sentamos y le mire, viendo como sus ojos se iluminaban al ver los hermosos arboles.
-es hermoso- lo mire.
-no tanto como tu- el me miro y no pude evitar besarlo.
Ambos nos separamos muy rojos.
-lo siento- me disculpe, pero el me volvio a besar.
-no hace falta que te disculpes- me sorprendi mucho con esa accion -llevaba tiempo queriendo hacerlo- se le deposito un hermoso sonrojo en su pequeña carita.
Me acerque a su oido y le susurre lo que hace tiempo ya queria preguntarle.
-entonces, quieres ser mi novio- la respuesta positiva me hizo darle otro beso.
Nos quedamos otro rato alli hasta que se hizo tarde y lo lleve a casa.
Antes de irme le di otro beso, pero antes de despedirnos vi como unas cabezas escapaban de ser vistas por la ventana.
Cuando se cerro la puerta me fui a casa para acostarme y rememorar el dia, luego del interrogatorio de mi hermano y de Caleb.
POV. ISSAC
El dia habia sido una maravilla, y mas cuando Victor me pidio ser su novio.
Al entrar en la casa ya me esperaban todos para preguntarme como me habia ido el dia.
-te hemos visto besar a Victor- me pregunto Hugo nada mas llegue a la sala.
-bueno, Victor me ha pedido que sea su novio- todos se me acercaron y me abrazaron.
Les di las buenas noches y me fui a dormir, aunque antes me puse a pensar en el hermoso dia que pasamos Victor y yo.
+++++
Hola mis lectores:
He conseguido encontrar un rato para poder escribir un poco.
Debido a las nuevas normas no se si podre seguir escribiendo alguna de las historias, asi que vere como lo hago.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo reto
FanfictionDespues de los acontecimientos de Inazuma Eleven Go Galaxi empezo una gran tension entre los jugadores. Mas con la pequeña chica y el malhumorado del equipo frente al resto. Cuando volvieron a la Tierra muchas noticias les llegaron y con ello nuvos...