Capitulo 19

33 3 0
                                    

El partido comenzo con el saque de centro del Mary Times. El equipo  empezo con el juego aereo del que Deko les habia hablado, sin saber que el Genesis tambien era bueno en ese ambito.

-EL MARY TIMES COMIENZA CON EL BALON EN SU POSESION- empezo a hablar el comentalista -PERO QUE ACABA DE PASAR- grito mirando al campo.

-que es esto- dijo uno de los jugadores del Times en el aire viendo a Gabi en frente suyo.

-no sois los unicos a los que se les da bien el juego aereo- le robo el balon y se lo paso a Victor, que rapidamente ataco con una supertecnica.

-AGUIJON LETAL- tiro nada mas llegar a la porteria. El portero no se espero repentina supertecnica, por lo que  el balon entro marcando el primer gol.

-Y EL PRIMER GOL VA PARA EL GENESIS CON EL RAPITO TIRO DE VICTOR- el comentalista gritaba junto a los miles de espectadores que habian en el estadio.

El resto del primer tiempo siguio sin ningun gol, asi que termino con un 1-0.

-bien chicos, en el segundo tiempo hay que hacer que la diferencia de goles sea mayor para asegurarnos la victoria- dijo contenta la entrenadora de gafas mientras decidia quien jugaria en el siguiente tiempo.

-su defensa es buena, ademas de su gran control en el aire- analizaba Zippy sentado en el banquillo mientras recibia una botella de agua de parte de Deko.

-es su especialidad despues de todo- dijo el gerente mirando a su padre.

-pero vosotros podreis superarles- animaba la entrenadora.

-SI ENTRENADORA- dijeron todos a la vez antes de salir al campo de nuevo.

El partido se reanudo con la posesion del balon en manos del Genesis.

-Y EL PARTIDO SE REANUDA CON LA POSESION DEL BALON POR PARTE DE GENESIS- cada vez parecia que el hombre gritaba mas.

-hay que marcar mas goles, asi sera imposible que nos ganen- dijo el capitan a su equipo.

-SI- dijeron todos poniendose en sus puestos.

El partido empezo y de la nada el balon habia desaparecido.

-DONDE ESTA EL BALON- grito el comentarista.

De la nada se vio una sombra en el suelo. El equipo contrario y el publico miro hacia arriba, mientras que el equipo protagonista sonreia.

En el aire se podia ver al capitan de este ultimo con el balon y sonriendo.

-ahora no nos ganareis- dijo, preparandore -LLAMARADA ATOMICA- lanzo, y sin que el portero pudiera hacer mucho el balon entro en la porteria.

-Y OTRO GOL PARA EL GENESIS- grito de nuevo el comentarista.

Ambos equipos intentaron marcar otra vez, pero ninguno lo consiguio.

Sono el silbato que marcaba el final del partido.

-Y EL GENESIS GANA 2-0 AL MARY TIMES- la gente gritaba animando al equipo ganador .

-muy bien hecho equipo, el ultimo partido es contra el Raimon. Si les ganais sereis los ganadores del Futbol Frontier- animaban ambos entrenadores a la vez.

Ese dia cada jugador se fue a casa. No tenian muchas ganas de salir esa noche pensando en los millones de examenes que tendrian la semana siguiente.

El lunes llego, y con ello otra semana de tortura para nuestros protagonistas.

-no quiero mas examenes- decia el pobre Aitor llorando en el hombro de Victor.

-solo queda una semana y ya nos vamos de vacaciones de verano- le animaba Sol.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora