En las clases de segundo se podia ver a un grupo de cinco chicos sentados en asientos de dos en el lado cercano a la ventana.
-nos teniamos que poner tan atras Victor- le pregunto Sol intentando ver el nombre del profesor, que estaba escrito en la pizarra.
-no es mi culpa que estes ciego- le respondio susurrando como habia hecho el otro al quejarse.
-callaos que el profesor nos mira- les dijo Preston, quien estaba sentado delante de ambos con Aitor al lado suyo y Trina delante con un chico que no se molestaron en conocer.
-no me quejaria si no fuera porque aqui ''don-emo'' decidio que queria ponerse atras del todo- las quejas de Sol fueron escuchadas por toda la clase.
-señorito Daystar, si tiene alguna queja digala delante de toda clase- le llamo la atencion el profesor -y el resto dejad de hablar mientras vuestros compañeros se estan presentando- tambien les dijo a los otros.
-lo sentimos profesor, no se volvera a repetir- dijeron todos al mismo tiempo.
Las presentaciones se reanudaron hasta que llegaron a ellos.
-mi nombre es Trina Verdure y me gusta la naturaleza y el futbol- dijo la unica chica del equipo Genesis en voz un poco baja pero que fue escuchada por toda la clase.
La clase se callo al saber que se trataba de la chica que pertenecio al equipo Inazuma Japon, aunque no sabian que habia ayudado a salvar a todo el planeta.
-yo soy Preston King, y tambien me gusta el futbol- dijo, y todos se sorprendieron al saber que en su clase estaba el portero de la Royal.
Antes de que siguieran presentaron, el resto de la clase se imaginaron que los chicos con los que hablaban tan alegremente facilmete fueran compañeros de equipo suyos o de antiguos esquipos con los que habian jugado.
-yo soy Aitor Foster, y tambien me gusta el futbol- esta vez no solo se sorprendieron por ser el defensa del Raimon, sino por su apellido Foster, ya que los Foster eran conocidos por ser los gefes de las empresas Shiller y ademas ex-jugadores de talla mundial.
-yo soy Sol Daystar, y como ya han dicho mis amigos, me gusta el futbol- yala clase no se sorprendia, y mas al ya haber escuchado el apellido de aquel chico de pelo naranja.
-y yo soy Victor Stonewall, tambien me gusta el futbol- ya en ese punto solo se sorprendieron por los apellidos, puesto que despues de un rato de pensar se dieron cuenta que la mayoria tenia apellidos de futbolistas famosos.
-bueno, ahora que ya os habeis presentado todos voy a explicaros como iran mis clases de matematicas este año- les dijo el prefosor, y sin protestas por parte de los alumnos empezo con la explicacion.
(Yo: no lo dije antes pero todos estan con sus turores.)
Mientras tanto en la clase de tercero.
-creo que hemos tenido mucha suerte al caer todos juntos- le dijo Gabi a los otros cinco.
-si, espero que el resto hallan caido tambien en las mismas clases- le respondio Cronus, quien estaba sentado al lado de el.
Los gemelos se encontraban justo delante de ellos y detras detrsa estaban Njiord y Michael.
El profesor entro e indico a todos que el seria su tutor y su profesor de lengua, aunque eso se lo suponian por los libros que llevaba en la mano.
-buenos dias alumnos, yo sere su tutor este año- les dijo con una gran sonrisa a todos.
Para hacer corto el primer tramos de clase se presentaron y sus compañeros se sorprendieron por sus apellidos y por sus antiguos equipos, lo mismo paso con los de cuarto, que estaban en la misma clase y tenian como tutor a su profesor de educacion fisica.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo reto
FanficDespues de los acontecimientos de Inazuma Eleven Go Galaxi empezo una gran tension entre los jugadores. Mas con la pequeña chica y el malhumorado del equipo frente al resto. Cuando volvieron a la Tierra muchas noticias les llegaron y con ello nuvos...