Capitulo 14

46 3 1
                                    

El resto de equipos habian salido y solo quedaba el de nuestros protagonistas.

-Y AHORA ES EL MOMENTO DE VER AL EQUIPO FAVORITO POR TODOS PARA GANAR, EL EQUIPO GENESIS DE LA ACADEMIA ALIUS- gritaba el comentalista dandoles paso a un equipo que aparecio de entre las sombras con un aire misterioso.

En la cabeza iba Gabi siendo seguido por Aitor, Victor y luego el resto. Al final se encontraban los entrenadores y la gerente del equipo.

(Foto de arriba).

-vaya y yo que pensaba que veniais a ver como eramos seleccionados- dijo Terry nada mas llegaron a su puesto.

-pues que pena, porque segun el comentalista somos los favoritos del publico- esta vez le hablo Aitor con una voz apagada pero que mostraba una risa al ver su cara de enfado.

-dejad ya lo que esteis diciendo, estamos en frente de todos- dijo Keenan llamandoles la atencion, el y Zippy habian dejado de juntarse con ellos despues de escuchar como hablaban mal de todos a sus espaldas.

-ves, hasta tu propio equipo intenta que no hagas las cosas mal, hazles caso- dijo Lucian desde su posicion, lo que hizo que el resto de Raimon se sorprendiera al verlo alli.

-entonces tu tambien te fuiste al Genesis- pregunto Arion un poco triste al ver como su trabajo de capitan habia fallado.

-si, queria volver a estar con mi mejor amigo- dijo mirando a Aitor.

Todos se callaron al ver al ex-entrenador del Raimon (no me acuerdo como se llama) inaugurando el torneo.

Una hora y media despues.

Se podia ver como cada equipo se retiraba en su autobus correspondiente, incluso nuestro equipo protagonista.

Todos se fueron a casa, pues al dia siguiente se diria quienes jugarian los primeros partidos.

Al dia siguiente.

Todos se encontraban juntos viendo como, al azar, eran elegidos los primeros partidos que se jugaria.

-EL PRIMER PARTIDO SERA- el comentalista hizo una pequeña pausa mientras salia el otro papel- LA ROYAL CONTRA EL GENESIS- y con eso uno de los chicos sintio un sudor frio.

Todos le miraron, pues sabian que el jugar contra la Royal significaba tener que acercarse otra vez a las personas que el mas odiaba.

-Preston cariño, si quieres puede cambiarse Aitor y ponerse de portero- dijo Xara sabiendo lo mismo que el resto.

-pero yo quiero jugar contra ellos- dijo quejandose el chico.

-tranquilo, lo haras como defensa, para eso te entrene- dijo Raffaele pensando en como el chico se habia adaptado a la posicion, al igual que Aitor a la de portero

-entendido- dijeron ambos a la vez-

Y el entrenamiento siguio como todos los dias, aunque con la diferencia de que los chicos estaban nerviosos del partido de dentro de tres dias.

Salto en el tiempo a tres dias despues.

Era el dia del partido y los equipos se encontraban en los banquillos.

-bien, dire la alineacion- empezo Xara -delanteros: Gabi, Victor y Sol.

-SI- dejeron los tres chicos al mismo tiempo.

-de centrocampistas: Doug, Cronus y Shusuke- dijo, y los tres repitieron lo hecho por sus compañeros.

-como defensas: Michael, Manuel, Carlos y Preston- dijo esta vez Raffaele, y repitieron el grito -y por ultimo, como portero estara Aitor- este se veia nervioso, pero se le paso al fijarse en las gradas y ver a sus padres alli.

-Y EL PARTIDO COMIENZA CON EL SAQUE DEL GENESIS, PERO QUE ES ESO, AITOR FOSTER ESTA EN LA PORTERIA MIENTRAS QUE PRESTON KING ESTA COMO DEFENSA- gritaba el comentalista cuando los equipos salieron al campo.

-vaya vaya, Preston el portero inutil se ha asustado como una niñita- dijeron riendose los del equipo contrario.

-eso es lo que creeis- dijo Gabi en alto para que hasta elentrenador le escuchase -Preston esta en esa posicion solo porque su talento no puede ser malgastado contra un equipo tan debil- los del otro equipo se encontraban muy enfadados por lo dicho.

-VICTOR LE PASA A SOL, QUE SALE CORRIENDO JUNTO A GABRIEL HACIA EL OTRO CAMPO- gritaba, mientras en el campo se podia ver como diferentes jugadores de la Royal intentaban robarles el balon.

-Carlos, Cronus, suban ya- les llamo Gabi, y con eso ambos le hicieron caso y Victor y Sol cubrieron sus puestos.

-CUALES SERAN LAS IDEAS DEL CAPITAN AL LLAMAR AL DEFENSA Y AL CENTROCAMPISTA NADA MAS EMPEZAR EL ATAQUE- dijo em comentalista desde su posicion a lo alto del campo.

-da igual lo que hagais, no me marcareis un gol- pensaba el nuevo portero del otro equipo -ni si quiera podran llegar hasta aqui- pero sus pensamientros cambieron al ver a los tres chicos justo delante de el.

-es la hora- decia Gabi, y en el campo se sintio una brisa heladora -BALON ICEBERG- y sin tiempo a que el portero reaccionara el balon entro en la porteria.

-EL PRIMER GOL VA PARA EL GENESIS QUE NADA MAS EMPEZAR EL PARTIDO HA MARCADO CON EL FAMOSO BALON ICEBERG DE BRYCE WITHINGALE- el publico gritaba y vitoreaba al capitan del Genesis por el gol.

-bien hecho capitan- gritaba Preston muy feliz por el gol que le habia marcado Gabi a su antiguo equipo.

-si, pero el siguiente sera el tuyo- le respondio Michael, quien estaba junto a el.

-CAMBIO DE POSICIONES- gritaba Xara desde el banquillo -PRESTON SE CAMBIARA POR SHUNSUKE- y con eso le hicieron caso.

El silbato sono de nuevo y el partido comenzo con la posesion de la Royal, aunque no duro mucho ya que Victor les robo el balon y se lo paso a Doug.

-vale, Preston avancemos- el menor le acompañaba justo detras de el.

-vale- y nada mas posicionarse junto a el avanzaron haciendose pases rapidos entre ellos -Doug, ahora que hacemos- le pregunto al verse rodeado por los defensas del equipo.

-mira hacia arriba- y al escuchar eso Preston entendio lo que tenia que hacer.

-vale- y salto por encima de estos, soltando y fuerte silvido e invocando a pingüinos de color rojo -PINGÜINO EMPERADOR NUMERO 1- y con eso los estaos salieron volando a una gran velocidad.

El portero hizo su supertecnica, pero no pudo contra Preston y el balon acabo dentro de la porteria marcando otro gol para el Genesis.

-Y EL GENESIS MARCA OTRO GOL- y justo despues de lo dicho por el comentalista sono el sibato de final del primer tiempo.

CONTIMUARA...

+++++

Hola mis lectores:

Se que vuelvo a estar mucho tiempo sin actualizar, pero es que con el comienzo del curso no tengo tiempo para hacerlos. Igualmente espero que os este gustando la historia hasta este punto.

Muchas gracias.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora