Especial Pierre x Gabi(San Valentin)

37 4 3
                                    

POV. PIERRE

Hoy es San Valentin y no tengo ni idea de como darle su regalo a Gabi.

-que puedo hacer- pense mientras daba vueltas a mi habitacion.

Se me ocurrio llamar a sus padres, pero era muy posible que el se enterara de los planes. Otra idea era Victor, pero ya estaba bastante agobiado con el regalo de Isaac como para pedirle ayuda. 

Fui descartando personas en mi cabeza hasta que recorde a mi padre. Aun y estando soltero, el siempre ha dado consejos a mis antiguos compañeros de equipo.

Sali corriendo hacia su habitacion. En cuanto entre me tire a su cama.

-papa, necesito tu ayuda- le dije agitandolo.

-que pasa ahora- dejo de ver unos papeles.

-no se como darle a Gabi su regalo- le mire con ojos de cachorro.

El se levanto de la cama.

-tu eres quien mejor sabe lo que le gusta, piensa en un lugar bonito y daselo alli- me dijo antes de salir.

Me puse a pensar y recorde que siempre le ha gustado ir a aquella torre de metal con el rallo.

-ya se donde ir- coji mi movil y le dije que nos encontraramos alli a cierta hora.

Tiempo despues ya nos encontrabamos alli, uno delante del otro, sin decir nada.

-hola- el me hablo primero. Iba con una bonita camisa azul y unos pantalones cortos negros. Su cabello, recogido en una coleta baja, se veia mas lasgo de lo normal.

-hola- me acerque a el y le di un beso en la frente.

-para que querias que vieniera aqui- me pregunto.

Antes de contestarle le cogi de la mano y le guie a otra parte. Alli habia un mantel con una canasta con comida a modo de pic-nic, que me habia ayudado a montar mi padre.

-es precioso- me dijo al ver el bonito lugar.

-las cosas mas bonitas para lo mas bonito de mi vida- se me escapo, al darme cuenta me gire y lo vi todo sonrojado y con la mirada baja.

-lo siento- me disculpe.

-en serio crees que soy bonito- me pregunto, levantando la cabeza y mirandome con un gran sonrojo.

-pues claro, eres lo mas precioso que he conocido- le respondi.

Le diriji a la manta y nos sentamos. Comimos alli y, cuando llego el atardecer, saque el regalo.

-Gabi, esto es para ti- de detras mio saque un ramo de rosas rojas y una pequeña caja.

El abrio la caja y de ella saco un pequeño colgante con una letra.

-tu tienes la P y yo tengo la G- saque de debajo de mi camiseta un colgante identico pero con la letra G en vez de la P que tenia la de el.

Me miro por un rato hasta que se tiro hacia mi, dandome un beso.

-es precioso- fue lo unico que me dijo antes de volver a besarme.

Nos quedamos asi un rato hasta que anochecio.

-sera mejor que te lleve a casa entes de que tus padres se preocupen- y asi hice. Le acompañe a casa.

-quedate a dormir, asi no tienes que irte andando tu solo- me dijo cuando llegamos.

-no tranquilo, puedo llamar a mi padre para que me recoja- intente convencerle, pero no lo consegui. Llame a mi padre para decirle que me quedaria en su casa esa noche.

-bueno, entonces dormire en el sofa- le dije a Gabi.

-no, yo lo hare, tu quedate en mi habitacion- intento convencerme, pero como yo no queria terminamos teniendo una guerra de almohadas que termino en una tregua y en los dos en la, para sorpresa mia amplia, cama de Gabi.

-buenas noches- me dijo mientras se acurrucaba al lado mio.

-buenas noches- apague la luz y me acoste abrazandole.

Lo ultimo que puede pensar es que este habia sido el mejor San Valentin que nunca he tenido.

+++++

Hola mis lectores:

Espero que les guste este especial pues me ha costado un poco porque no se que se hace en San Valentin cuando estas en pareja.

Aun asi, espero que les halla gustado.

Muchas gracias.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora