Especial Aitor x Alec

14 1 0
                                    

POV. Aitor

Un mes antes del mundial.

Como puede ser que una simple pregunta haga que me sienta tan feliz y nervioso al mismo tiempo.

Estaba con mi primo comentando lo ocurrido hace nada mas unas horas.

-entonces te lo ha preguntado de verdad- me pregunto aun sin creerselo, aunque ya se lo habia repetido ocho veces.

-que si, que me lo ha preguntado- le dijo aun sonrojado.

-tienes que contarme como ha sido- me miro con los ojitos mas brillantes que nunca.

-bueno- le empresa a narrar el dia.

Tres horas antes.

-hola- salude a mis amigos cuando llegue al punto de encuentro.

-hola- todos me hablaron a la vez.

No tardamos mucho en andar hacia algun lado sin ningun destino en concreto.

-que hacemos- pregunto al fin Victor.

A ninguno se le ocurrio nada, asi que seguimos andando dando vueltas.

-seria mas divertido si decidimos hacer algo antes de que se nos haga de noche- yo me queje acercandome a Gabi y cogiendole del brazo.

-Aitor, podemos hablar un momento- di un salto al notar la mano de Alec en mi hombro.

-dios mio, no me asustes asi- le grito de golpe a modo de reaccion.

-lo siento, pero necesito hablar a solas contigo- insitio tanto que no pude rechazarlo, asi que poco despues ya lo estaba siguiendo viendo como el grupo se quedaba parado esperando a que volvieramos.

-que querias- le pregunte. Les estaba dando la espalda, asi que no note su sonrojo hasta que me puse de cara a el -estas bien, parece que tienes fiebre- le puse la mano en la frente, lo que hizo que se pusiera aun mas rojo de lo que ya estaba.

-lo siento, es que de verdad necesito decirte algo- aparte la mano de su cara para prestarle atencion.

-claro, dime- el me miro a los ojos.

-veras, es que desde hace tiempo te queria decir que me gustas- sus palabras me tomaron por sorpresa. Antes de poder decirle nada el siguio hablando -se que es un poco repentino, pero ya llevaba tiempo mandandote señales para que lo notaras- ahi fue cuando entendi que la forma en la que se acercaba tanto a mi era para eso.

-lo siento- su cara cambio al instante a una de tristeza, asi que intente reaccionar lo mas rapido -no no no, digo que lo siento por no haber notado las señales- hablamos un rato mas sobre ese tema hasta que me hizo la gran pregunta que, definitivamente, no esperaba.

-entonces, aceptarias salir conmigo esta noche, los dos solos- esta vez fui yo el que se puso rojo.

No pude hacer mas que aceptar. Luego volvimos con el grupo, pero ahora nos manteniamos lejos e intentando no mirarno mucho(sobre todo para no ponernos rojos).

En la actualidad.

-por eso actuabais tan raros cuando volvisteis de hablar- yo asenti a lo dicho por mi primo.

-no se lo digas a nadie, sobre todo a Victor- el asintio e hicimos promesa de meñique(algo inquebrantable).

-entonces vamos a prepararte para tu primera cita- me arrastro hacia mi armario y se puso a buscar ropa hasta encontrar la perfecta.

Estuvimos ahi por una hora hasta que mi padre Xavier nos hizo una visita.

-que haceis chicos- nos pregunto de forma confusa al ver toda la ropa en mi cama.

Yo tome el valor suficiente y vi como mi pa entraba. Cuando estuve seguro decidi decirles lo que pasaba.

-puede que Alec me haya invitado a iuna cita en una hora- mire las caras de sorpresa de ambos y luego la de mi primo.

Ambos me abrazaron tan fuerte que me costaba respirar. No paraban de decir lo orgullosos que estaban por haberselo contado.

No tardo mucho en actuar Gabi, echandolos de la habitación cuando el abrazo termino.

-lo siento tios, pero tengo que terminar de prepararlo- dijo antes de cerrar la puerta y girarse para mirarme.

Gabi tardo otra media hora en decidir la ropa. Luego peino mi pelo y me obligo a permitirle hacerme una foto.

-ya estas listo- me mire al espejo y me quede sin palabras. Gabi me puso su colgante de cuarzo rosa en el cuello antes de decir listo.

-toca que se lo enseñes a tus padres- me arrastro fuera del cuarto y bajamos las escaleras.

Mis padres estuvieron pendientes de nosotros nada mas salimos de mi cuarto, pero lo estuvieron mas cuando me vieron completamente mientras bajabamos las escaleras.

-estas precioso hijo- el primero en hablar fue pa, que se acerco a mi para tocarme la mejilla suavemente.

-gracias- me fije en papa, quien parecia no poder articular ninguna palabra desde que apareci.

Pa le dio un golpe con el codo y el reacciono.

-estar hermoso, hijo mio- me dio un abrazo que fue cortado por el timbre.

Ambos me acompañaron a la puerta. Cuando la abri vi a Alec con unas flores muy bonitas parado esperandome.

-me lo devuelves de una pieza- fue la amenaza que dio papa antes de adentrarse en la casa con pa y Gabi.

Yo sali y cerro la puerta. Me extendio las flores cuando guarde las llaves en el bolso que Gabi me obligo a llevar.

-son preciosas- las mire fijamente.

-no tanto como tu- ese suave susurro hizo que me sonroja. El se dio cuenta que lo habia escuchado y termino del mismo color que yo.

Cuando ambos nos calmamos el cogio mi mano y nos pusimos a andar hacia una bonita zona de juegos.

-Victor me dijo que te gustaban los premios de este estilo- me parecio muy tierno el detalle, asi que nos acelere hacia el lugar.

Nos pasamos bastante tiempo intentando conseguir alguno de los multiples peluches, pero una vez que probamos el octavo de punteria me frustre y me sente comiendo un helado que me habia comprado.

-ahora vuelvo- Alec se acerco a uno de meter gol(de esos que es imposible acertar) y pidio tres tiradas. Me acerqeu a el cuando fallo la primera, y la segunda tampoco entro, pero la tercera entro de una forma limpia.

El tendero le entrego un gran gato de color negro que luego me dio a mi.

-para ti- se giro y camino de lo mas normal. Yo empece a ir con el despues de reaccionar.

-gracias- le susurre y le cogi la mano. Su mano estaba caliente.

Seguimos caminando un rato hasta que se hizo tarde. Me acerco a casa y, antes de irse, me dio un corto beso en la mejilla.

-gracias por aceptar salir conmigo- se giro y se alejo un poco.

-espera- se paro y yo fui a darle un beso en la mejilla- gracias por invitarme a salir- corri hacia mi puerta ya abierta y me meti a casa.

Dentro de la casa, toda mi familia me miraba llegar rojo y con un gran gato negro.

-ni una palabra- subi a mi habitacion y alli me quede hasta que me dormi por el cansancio del dia.

+++++

Hola mis lectores:

Hacia tiempo que no escribia, pero espero estar mas conectada estos dias de vacaciones de verano.

Ademas, si os vais a la descripcion vereis que, despues de cada especial, voy poniendo cada pareja correspondiente en los signos de exclamacion.

Muchas gracias.

Un nuevo retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora