Malas noticias

61 4 0
                                    

Ah pasado una semana y no hay noticias de Yokozawa, Takano y Kirishima van donde Isaka para ver si él puede apoyarlos con alguna información sobre el vendedor, a lo que Isaka menciona que él tampoco ha podido comunicarse con él, haciendo mención que el dueño de la empresa donde este fue enviado para las negociaciones menciono hace 10 día se le vio acompañado de un hombre aproximadamente de su edad cabello negro y ojos ámbar, haciendo que los celos de Kirishima se elevaran hasta el cielo, quien era ese y porque estaba junto a su oso, Takano e Isaka se sorprendieron al ver al editor en jefe muy molesto, sin más que decir este agradecido dando media vuelta se dirigió a su lugar de trabajo, mas todos podían ver que no era el mismo de hace unas hras.

3 meses después, se sigue sin noticias de Yokozawa, Zen no pierde esperanza que este se ponga en contacto al menos si es que ya es feliz con alguien más, decirlo tal cual, pero algo muy en el fondo le decía que Takafumi no es ese tipo de persona tal vez ese tipo lo tiene secuestrado, tal vez....... tal vez...... tantas cosas pasaban por su mente.

En un hospital - Han pasado 6 meses desde que llego el paciente X, ha sido un milagro este vivo, sin duda tiene una fuerza de voluntad increíble, posiblemente hay alguien por quien sigue luchando, es tan triste que no se sepa su identidad, ¿sus familiares estarán preocupados? ¿Tendrá hijos, esposa? tan solitario y triste esta en este momento, pero al menos no tuvo aquel final que el conductor, el tuvo la fortuna de sobrevivir ¿pero a que costo sera? ¿como sera su vida una vez despierte de su sueño? es tan lamentable.

Casa Kirishima- Hiyori preguntaba por Yokozawa ya eran 6 meses sin saber de él, Zen no sabía que responder ya que él no quería que su hija pensara mal del vendedor, y no encontraba las palabras correctas para decirle que no sabía nada de él que posiblemente encontró a alguien y decidió quedarse con esa persona a fin de cuentas su hija aun no sabía de la relación que mantenían, por lo tanto se limitaba a decir que lo habían enviado a otro país pero la señal no era muy buena por lo que por eso no se había contactado.

Yokozawa- 1 año después ¿Dónde me encuentro? ¿Quién soy? ¿Por qué me duele todo el cuerpo? Alterado sin saber nada, cuando entra una doctora la cual es la que se presenta como Etsuko, la cual se ha encargado de estar al tanto de su salud, veo que por fin despierta le dice ella, con una amable sonrisa, la cual lo tranquiliza, le comenta lo sucedido (accidente) ella preguntando si recuerda algo, su nombre, edad, algo que diera alguna pista de saber quién es más el no recuerda nada únicamente un rostro mas no logra visualizar bien solo ve una hermosa sonrisa y unos ojos castaños, sintiendo frustración de no poder recordar nada y con un dolor de cabeza opta por descansar nuevamente.

Un par de semanas después listo para el alta, Yokozawa no sabe que debe hacer a donde ir no sabe si tiene una familia, si hay un lugar al cual ir, y mucho menos sabe cómo hará para sus gastos ya que no sabe si tenía algún trabajo, por lo cual la doctora que estuvo a su cuidado al ver la penosa situación de este le ofreció apoyarlo un par de meses en lo que logra conseguir un trabajo para lograr mantenerse, lo cual el acepto con mucha pena mas no tenía otra opción, como era mal visto que un hombre se quedara en su casa sin algún parentesco o relación amorosa esta le pidió favor a un conocido de brindarle techo a su ex paciente.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora