Frustración

52 5 0
                                    

Kirishima- sin fuerzas y con un nudo en la garganta se dirige a su lugar de trabajo, sus subordinados pueden ver que su jefe se encuentra decaído, algo en esa junta no salió muy bien, pero nadie pregunta, al poco rato comienzan a correr los rumores de lo que se habló en la junta, ellos saben que tanto su jefe como el jefe de ventas eran muy buenos amigos, por lo cual intuyen la noticia lo ha afectado, por lo tanto nadie menciona nada, al finalizar su jornada laboral este se dirige rumbo a la entrada de la editorial topándose con Takano, con la misma expresión que él, sabía que de igual forma estaba afectado ya que era amigo de Yokozawa desde la universidad y habían tenido una relación fugaz, charlando un poco sobre lo hablado en la junta ambos no podían creer que tal vez esa persona podría ser Takafumi, después de un tiempo ambos se separaron cada uno tomando su camino a casa, una vez en su casa agradecía que Hiyori estuviera en casa de sus abuelos, no le hubiese agradado que lo viera en ese estado, ya que no sabía que creer mas todo coincidía en que había perdido a su amado sin saberlo, tomando una ducha y bebiendo una cerveza se dispuso a ir a su habitación donde tantas noches compartió con Takafumi, comenzó a llorar pidiendo sea solo una especulación y ese pasajero no sea su amado.

Ha pasado un año más, siendo así dos años de aquel accidente, en el que Kirishima y Yokozawa han estado lejos el uno del otro sin saber que están tan cerca, Takafumi por su parte se ha dedicado a buscar trabajo más por las secuelas del accidente es necesario este visitando el hospital frecuentemente, por lo tanto, no dura en los trabajos, algo que comienza a frustrarlo.

Yokozawa- Después de muchos días vagando encontró algunas ofertas de trabajo entre ellas en aquella librería que hace tiempo visito, y en esa gran editorial, cualquiera de las dos parecía una buena opción, pero tenía el inconveniente de no contar con papeles, no sabía quién era, la doctora que estuvo a cargo de él le había puesto el nombre de Haruto ya que no sabía cómo podía referirse a él, entonces tendría que dejar todo a la suerte, sabia que sería muy difícil  ¿quien contrataría a alguien que no tiene historial alguno? eso le deprimía un poco mas no quería ser una molestia toda la vida, ya que no sabían si algún día recordaría su vida, decidió cortar su cabello y vistiendo un traje azul marino, se dispuso a ir a los lugares donde había ubicado solicitaban personal, más como lo sospecho sería difícil ya que no obtuvo suerte en los primeros 3, maldita sea! Quien me contrataría sin tener ningún expediente, siguió caminando, hasta que choco con una persona, que al mirarlo se quedó sin habla, aquella persona ya la había visto si es de la librería (¿pero porque rayos me ve así?) Disculpe dijo es un gusto verlo nuevamente, olvide presentarme me llamo Yukina Kou, ¿ud es? Queriendo indagar sobre quien es esta persona que tanto le recuerda a ese vendedor que solía visitar la librería donde trabaja, solo que esta vez Yukina no pudo contener el asombro ya que la forma en la que vestía y el corte de cabello se asemejaba aún más a Yokozawa, ¡oh perdone mi nombre es Haruto un gusto volver a verle! Si me disculpa debo ir a un lugar con permiso.

En el parque que se encuentra frente a la editorial esperando sea la hra de su entrevista, y la última a la que asistiría es esa librería donde trabaja el joven con el que cruzo antes, se limitó a leer un libro que le regalo la doctora.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora