El tiempo iba transcurriendo con rapidez en el cual él y el editor en jefe de Japun se han acercado a modo que podría considerarse su amigo, ya que este le hace sentir tranquilo y en cierto modo por alguna extraña razón feliz, en una oportunidad que hubo Zen le invito a su casa para presentarle a su hija ya que en el tiempo que llevaban de conocerse "nuevamente" le platico sobre su vida personal que había enviudado, al llegar a casa de Kirishima -Hiyori salió entusiasmada por fin después de tanto tiempo vería a su querido Oni-chan como ella le decía, más trato de calmarse para no poner nervioso al vendedor pues ella estaba consciente de que no la recordaba ni a su papa, se presentó formalmente y este le regalo una cálida sonrisa de esa que siempre le dedicaba, pero había algo en ese hermoso rostro unas cicatrices muy notorias, ella siente tristeza cuanto le debieron doler esas heridas, la noche transcurrió entre platicas sobre su escuela y amigas ya que sabía que no podría hablar de nada más, ¿Sr. Haruto le gustaría volver a venir a casa? Prometo que la próxima vez hare algo realmente delicioso a lo que él no sabía que decir ya que no podía acceder si no había una invitación por parte del padre de aquella dulce niña, hasta que escucho a Zen decir que sería bueno que Haruto fuese cuando guste, el vendedor sonrojado acepto más la condición que dio fue que el ayudaría a preparar la cena ya que le agrada cocinar y seria lindo poder cocinar con alguien, después de un rato se despidió para retirarse a su apartamento, las visitas al hogar Kirishima se habían hecho frecuentes por alguna razón se sentía como en casa con esas compañías.
Pasaron cerca de 6 meses que la relación de amistad con el editor en jefe se ha consolidado aún más, al finalizar su jornada laboral Kirishima como era costumbre pasaba al departamento de ventas por su oso para acompañarlo a la estación, más ese día Yokozawa no se sentía bien por lo que al dar un par de pasos para dirigirse al elevador sintió su vista nublada y se desmayó por suerte Zen logro atraparlo antes de que este cayera al suelo, preocupado informo a Isaka el cual de forma inmediata solicito una ambulancia para que llevaran a Takafumi al hospital.
Etsuko- Han pasado ya casi 3 años desde que Haruto o mas bien Yokozawa comenzó una nueva vida, se ve tan feliz tan pleno, pero sigue sin recordar su pasado, ojalá algún día logre recordar algo merece ser feliz ha pasado por tanto, me alegro de que se sienta cómodo y tranquilo en ese trabajo, -recibiendo una llamada de emergencia se entera que su amigo va camino al hospital ya que sufrió un desmayo nuevamente, a lo cual se prepara para recibirlo.
8 hras antes-Yokozawa- Un día más con la misma rutina, pero con un insoportable dolor de cabeza, tome mi medicamento Etsuko dijo que era necesario no dejar de tomarlo puesto que las jaquecas son fuertes, dijo que son consecuencia del accidente, mas hoy no lo tolero realmente es insoportable, creo que pediré un permiso para no presentarme a laborar un par de dias, realmente no lo soporto mas, para poder solicitar un par de dias debo adelantar algo de trabajo para que no se me junte hoy hablare con el Sr. Isaka.
Editorial- Isaka informa al departamento de ventas que Yokozawa se ausentara unos días ya que tuvo que ser internado de emergencia, así que pido de su apoyo para tener listos todos los pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen, es la primera vez que escribo algo, así que espero sea del agrado, por cierto amo y adoro a esta pareja me encantaría que hubiese muchas historias de ellos las pocas que hay trato d seguirlas pero es triste que las d...