¿Quien es?

38 5 0
                                    

Yokozawa- Desperté en los brazos de Zen, si fuera por mí no quisiera levantarme nunca, después de dos meses sin presentarme en la editorial por fin regreso para cumplir con mis labores, me disculpo con mis compañeros de trabajo por el tiempo de ausencia ellos me dicen que no hay de qué preocuparse que me apoyaran siempre que sea necesario, espero no volver a tener otro colapso, Zen y Hiyori están siendo mi fortaleza en estos momentos, me hacen sentir bien con ganas de seguir adelante, se preocupan por mi alimentación y mi estado de ánimo, no puedo pedir más, no negare me aterra el recordar mi pasado no quiero perder lo que ahora tengo.

Editorial- el trabajo se ha sacado en tiempo y forma y mas que está de regreso Yokozawa, al dirigirse al departamento de Japun para ir por Zen para ir a almorzar, se encuentra con Takano al cual saluda y se disponen a tener una breve charla el vendedor sin ser consciente de lo que dice hace mención que deberían reunirse para platicar sobre Sorata, ya que tiene unos días que no lo ha visto y está preocupado de que se haya escapado, a unos pasos de ahí el editor en jefe de Japun logra escuchar la conversación que estaban teniendo su oso y el editor de esmeralda.

Takano- Me encontré con Yokozawa, me dice preocupado que no encuentra a Sorata que no sabe cuántos días han pasado que no lo ve, no sé cómo tome la noticia cuando sepa que ya no está con nosotros ya era un gato mayor antes de salir de viaje Sorata fue llevado al veterinario, pues ya estaba en sus días finales 13 años de vida nos regaló, pero sin anticipación lo enviaron a Inglaterra de emergencia, al mes siguiente de que él partido Sorata dejo este mundo, lo miro preocupado justo cuando iba platicarle lo sucedido llego Kirishima, Yokozawa se sonrojo al verlo - Zen le decía a Masamune que tengo días sin ver a Sorata, creo es necesario lo sepa ya que en un tiempo él fue su dueño, me preocupa como lo tomara Hiyo, creo que se ha escapado, Kirishima y yo nos miramos fijamente, escucho que le dice debemos hablar, nos dirigimos al elevador para poder ir a la cafetería se encuentra cerca de aquí, al llegar nos disponemos a sentarnos y pedir un café, Kirishima es el primero en hablar, Takafumi sobre Sorata hay algo que debemos decirte, Yokozawa se queda pensativo ¿Quién es Sorata? Contesta.

Kirishima- no puedo evitar escuchar la conversación que tiene Takafumi con Takano, recordó a Sorata es un buen indicio, más al llegar a la cafetería para explicarle que hace ya años atrás Sorata murió, lo olvido, terminamos de almorzar sin más charla y nos dirigimos de nuevo a la editorial para terminar nuestro horario laboral más hoy no poder irme junto a él es fin de ciclo por lo cual él se adelantara espero haya algo rico para la cena, Hiyo pasara la noche con mis padres así que tendremos la noche para nosotros dos- siendo las 9pm me dispongo a retirarme reviso mi teléfono y veo varias llamadas perdidas de Takafumi maldita sea puse el teléfono en silencio, rápidamente trato de comunicarme con el, pero no contesta, rayos espero este bien me empiezo a preocupar tomare un taxi hasta casa no debo perder tiempo, al llegar al apartamento veo las luces prendidas, volví dije mas no obtuve respuesta, rápidamente me descalzo y corro hacia la cocina mas veo que esta recostado en el sofá me acerco y paso mis manos sobre su cabello apartándolo de su rostro.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora