Yokozawa- Llegue al departamento que desde hace unos meses comparto con Kirishima, me dispuse a hacer la cena, tenia contemplado realizar un poco de limpieza después de cocinar, mas me dio un ligero mareo y me senté en el sofá a descansar un poco, me quede dormido, estaba teniendo un hermoso sueño, donde Zen y yo compartíamos anillos de pareja, de pronto sentí unas manos sobre mi cabeza y rostro, rápidamente desperté me sorprendí mucho a ver a Zen a mi lado con esa sonrisa tan perfecta que diario me regala, me hace muy feliz, espero no recuperar mis antiguos recuerdos no quiero alejarme de él nunca, me levante y me dispuse a servir la cena para ambos, después de terminar de cenar fui a lavar los trastos, y nos dirigimos a la habitación, Zen entro al baño inconscientemente abrí un cajón para prepararle la ropa y encontré unas fotografías, las cuales tome ya que me entro duda al nunca ver fotos en ninguna parte de la casa, al comenzar a ver las fotos veo muchas donde se encuentra Hiyo con... conmigo y con Zen este soy yo? ¿Que está sucediendo? Lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas, ¿esta era mi vida antes del accidente? No puedo contener un grito llamándolo, Zen... Zen... él sale corriendo y me ve con cierta sorpresa al verme con las fotografías en mano.
Kirishima- me encuentro dándome una ducha y escucho unos gritos por parte de Takafumi salgo corriendo y lo veo sentado en la cama con algo en las manos, me entra un terror al ver que se trata de las fotografías donde salimos Hiyo, él y yo, veo tristeza y confusión en su mirada mientras lagrimas salen de esos hermosos ojos que tanto amo, me acerco para poder explicarle, tomo asiento junto a él, lo tomo del rostro y le digo por favor mírame te explicare todo, él asiente y decido quitar las fotos de sus manos para poder tomarlo de ellas, bien te diré tú te llamas Yokozawa Takafumi, trabajabas como jefe del departamento de ventas en la editorial, teníamos una relación de pareja, hace unos años atrás te enviaron a un viaje de negocios a Inglaterra mas nunca volviste o al menos eso creíamos, un día hubo un accidente donde el conductor de un taxi murió y el pasajero no se pudo identificar, nunca nos paso por la mente que esa persona serias tú, ya que no avisaste que regresarías, fueron unos años muy dolorosos sin saber de tu paradero, más un día apareciste nuevamente digo ya sabes el resto entraste a trabajar a la editorial y aquí estas nuevamente a nuestro lado, te preguntaras porque no te dijimos nada, veras por recomendaciones medicas no era prudente y realmente lo lamento pero tu salud es primero, no sabes la felicidad que me dio volver a verte, quería correr a abrazarte llenarte de besos traerte de vuelta a casa a tu lugar pero debía contenerme y esperar a que recordaras por tu cuenta pero nunca pensé que encontrarías estas fotos, Hiyo quería verte lo mas pronto posible, pero debía acercarme primero y fue tan feliz al saber que nuevamente me correspondías, lo tomo de la barbilla y le doy un beso el cual el corresponde soy inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionLos personajes no me pertenecen, es la primera vez que escribo algo, así que espero sea del agrado, por cierto amo y adoro a esta pareja me encantaría que hubiese muchas historias de ellos las pocas que hay trato d seguirlas pero es triste que las d...