Yukina- Absorto en sus pensamientos no presta atención que Kisa se encuentra frente a él, este al ser ignorado se molesta, más se queda atónito después de que Yukina le cuenta lo que paso hace un rato atrás – es tan parecido que juraría es él, más Kisa al escuchar eso le hace mención de lo que se habló en una de las juntas de su trabajo, donde se visualiza aquel accidente y se cree esa persona era Yokozawa, a lo que Yukina se quedó sin palabra alguna era una lástima él vendedor era una persona apreciada por él, habían compartido algunos tragos, sin más cambiaron de tema, mas ahora Kisa tenía curiosidad de conocer a aquella persona que tanto impacto a su amado.
La hra ha llegado Yokozawa entra a la editorial, saludando cordialmente a las recepcionistas que estas se quedan anonadadas – buenas tardes, disculpe tengo una entrevista de trabajo con el sr Isaka, me podría indicar donde se encuentra la oficina – estas sin más le indican en que piso debe dirigirse más al momento de que Yokozawa entra al ascensor ellas indagan en el expediente nulo de la persona que se presentó hace un momento, en el ascensor se encuentra a un hombre de estatura baja cabello negro con un traje negro cargando un montón de papeles al ver al torpe hombre tambalearse le ayudo cuando se le cayeron los documentos, este no se inmuto mucho en ponerle atención ya que era urgente que entregara dichos documentos, cuando le fueron entregados los papeles agradeció por la ayuda otorgada, más al querer ver el rostro de la persona que le ayudo solo se encontró con una espalda y un cabello negro con destellos azules, en eso le vino a su memoria su jefe, una tristeza le inundo, ya que se corrió el rumor de lo que se trató esa junta y del accidente en el cual se cree estuvo involucrado.
Al estar frente a aquella puerta, pidió permiso de entrar lo cual fue aprobado, buenas tardes, Sr Isaka mi nombre es Haruto, Isaka al igual que su secretario Asahina, quedaron asombrados al ver el gran parecido que tenía este hombre con el que fuera el vendedor estrella de dicha empresa, solo que este cuenta con unas cicatrices en el rostro que va desde la ceja a la mejilla y en el labio del lado derecho, usa lentes y su personalidad también es completamente diferente no tiene el ceño fruncido, y sonrie, después de una larga charla Isaka accede a contratarlo de igual forma Haruto le hace mención sobre el accidente que sufrió hace un par de años atrás lo cual habrá días en los que tendrá que ausentarse debido a que debe ir periódicamente a revisión, esto sorprendió a Isaka dándole carta abierta a una ligera sospecha, sin más estrechan manos y se llega al acuerdo de que se presentara a laborar el próximo lunes, pero estará en un periodo de prueba, solo dos días más al fin y al cabo hoy es viernes, Takafumi se sentía dichoso al fin consiguió trabajo, por lo cual realizo una llamada a la librería agradeciendo que lo contemplaran para una entrevista más ya había firmado contrato en otro lado, sin darse cuenta choco con una persona un poco más alta que él, pero solo se limitó a disculparse sin alzar la mirada y siguió su camino, ¡Hey! mira por dónde vas escucho decir de aquella persona, Kirishima buenas tardes escucho decir a una de las recepcionistas, oh buenas tardes, -¿vio al sujeto que salió? Tiene un gran parecido con el sr Yokozawa aunque esos lentes le hacen ver tan atractivo decía una de las chicas como le habrá ido con el sr Isaka cuchichiaban Zen al momento de escuchar Yokozawa quiso indagar más, pero no se tenía mucha información, rápidamente se dirigió donde Isaka.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionLos personajes no me pertenecen, es la primera vez que escribo algo, así que espero sea del agrado, por cierto amo y adoro a esta pareja me encantaría que hubiese muchas historias de ellos las pocas que hay trato d seguirlas pero es triste que las d...