Yokozawa- Escuche atentamente a Zen no puedo enojarme con él por ocultarme la verdad se que todos lo hicieron por mi bien ahora entiendo porque Isaka me contrato sin siquiera importarle mi falta de memoria, porque la cercanía de todos y tantas preocupaciones, ahora se el porque me sentía tan cómodo a lado de Kirishima y Hiyori, no sé si algún día recupere mis recuerdos pero se que estoy en el lugar donde debo estar, él me ha platicado muchas cosas sobre mi vida de igual forma me comento que debía hablar con Takano ya que es mi amigo desde la universidad también me platico que nuestra relación comenzó poco después de que sufriera un rechazo por parte de Masamune, no puedo creer que todo comenzó con un chantaje de su parte, se que el destino me dio otra oportunidad de estar a su lado, me tomo de la barbilla y me beso lo cual yo correspondí, sus manos lentamente acariciaban mi cuerpo, me tomo por la cintura y comenzó a besar mi cuello no puedo resistirme mas lo abrace y comencé a acariciar su espalda, me recostó en la cama y comenzó a descender dando besos por todo mi cuerpo, por un momento entre en pánico sé que si teníamos una relación era lógico que tuviéramos este tipo de encuentros pero mi cuerpo no tenia estas marcas, el se acerca a mi oído y me dice que no lo aleje que no puede contenerse mas tiempo, lo tomo del rostro y veo una mirada llena de amor y lujuria, una lagrima cae sobre mi sin mas susurre un Te Amo Zen, se gentil conmigo, Solo Tú logras que sienta esto que sea tan inmensamente feliz, Tú y nadie mas que tú ante todo siempre seras tú.
Kirishima- Me dio un terror el pensar que Takafumi no quisiera escucharme y colapsara no se mil cosas pasaron por mi mente, pero guardo la calma y escucho atentamente todo lo que le platique sobre su pasado y nuestro pasado juntos, unas lagrimas salieron de sus ojos y lo tome de la barbilla lo comencé a besar el correspondió el beso que poco a poco fui intensificando lo acerque a mi y comencé a pasar mis manos por su espalda y cuerpo, lo recosté, ya no puedo mas necesito hacerlo mio sentirme dentro de él, se que tiene miedo que le aterra y le avergüenza su cuerpo pero realmente para mi es perfecto es la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida, me dio tanta felicidad el escuchar un Te Amo de sus labios, no puedo controlarme comencé a desvestirlo y besar todo su cuerpo, en un momento pensé que huiría pero me permitió seguir con esta acción, soy el hombre mas feliz del mundo, todo fue tan maravilloso no puedo describirlo se que para el fue muy exhaustivo así que lo abrace para dormir - Solo Tú puedes hacerme la persona mas feliz del mundo Takafumi Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionLos personajes no me pertenecen, es la primera vez que escribo algo, así que espero sea del agrado, por cierto amo y adoro a esta pareja me encantaría que hubiese muchas historias de ellos las pocas que hay trato d seguirlas pero es triste que las d...