Hospital- están sentados Kirishima y Takano llega Isaka con su asistente para saber el estado de salud, mas aun no tiene noticias, en eso Etsuko sale para dar informes, argumentando que se trata de una descompensación, ha bajado de peso, su alimentación no está siendo correcta, estrés, depresión y no se ha estado tomando el medicamento, será necesario tenerlo mas vigilado, alguno de ustedes sabe que es lo que sucede hasta hace unos meses estaba bien tengo mas de un mes queriendo contactarlo pero no responde mis llamadas, - a lo que Isaka contesta que no tiene idea alguna ya que el trato es únicamente laboral puesto que pone una barrera alrededor de todos, a lo que Takano asiente, ambos voltean a ver a Kirishima para ver si él tiene alguna información a lo que el comenta que se ah alejado de todos que a él también lo evita, a lo que viene a su recuerdo su confesión sin importarle lo que pensara su jefe y el amigo de su amado, Zen dijo que se declaro que si creía que eso había afectado en algo, a lo que Etsuko niega rotundamente, y hace énfasis ella esta enterada de esa confesión ya que Haruto o mejor dicho Takafumi se lo platico para pedirle un consejo, pero que en esa platica sin más salió una anécdota con un gato hablando fluidamente de eso y ella le pregunto si había recordado algo, y el se quedo sin saber que decir ya que no sabía porque había dicho eso, ella les hace mención que al parecer poco a poco comenzara a recordar su vida anterior, Zen le pregunta a la doctora si seria conveniente Takafumi viva con él y su hija ya que así lo tendrán vigilado y podrían cuidar de la salud de este, a lo que ella asiente claro siempre y que él quiera.
Etsuko- Haruto tenemos que hablar seriamente, porque no estas tomando tus medicamentos y no haz asistido a las revisiones, acaso no quieres mejorar, no me hagas esto amigo por favor, que te esta pasando que es lo que tienes- Yokozawa- Lo siento Etsuko no me siento con ánimos de nada, solo no quiero seguir peleando no hay motivo alguno para seguir adelante, no tengo a nadie solo quiero dormir y no despertar más, ya me canse-Etsuko- Pero Haruto porque no te das una oportunidad con la persona que me dijiste se te confeso dices que te llevas bien con su hija, posiblemente el de un giro a tu vida y te de motivos para seguir adelante, date una oportunidad y sigue adelante-no haz visto acaso mi cuerpo dijo en tono de frustración, gritando y alterado estoy marcado por todos lados, quien querrá estar conmigo con este aspecto mi cara con estas malditas cicatrices, se escuchaban los gritos fuera de la habitaciones se que no es su intención pero lagrimas ruedan de mis ojos me duele el verlo en ese estado, me disculpo y salgo, logro escuchar un lo siento de su parte, se que la esta pasando mal de verdad quiero apoyarlo en lo que pueda pero estos meses el esta complicando todo, esa depresión lo esta matando, ya lleva 1 mes desde que lo trajeron.
Hiyori- hoy papa me llevara a ver a Oni-chan me dijo que esta triste y no quiere tomar el medicamento que debe para poder mejorar me pidió que yo intente hablar con el ya que no hace caso a nadie, espero ser de ayuda, no quiero verlo triste y quiero que mejore que vuelva con nosotros que vuelva a ser nuestra vida como era hace años- llegando al hospital me llevan donde se encuentra la habitación de oni-chan, pido permiso para entrar y el me lo permite, me apresuro a acercarme, lo veo triste, le pregunto que tiene y me dice que nada solo es un momento malo que esta pasando, que quisiera saber quien es, eso me pone un poco triste, pero pronto pasara, disculpa si te preocupe Hiyo, pero dime como esta Sorata lo extraño mucho, salí rápidamente para decirle a mi papá y a la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionLos personajes no me pertenecen, es la primera vez que escribo algo, así que espero sea del agrado, por cierto amo y adoro a esta pareja me encantaría que hubiese muchas historias de ellos las pocas que hay trato d seguirlas pero es triste que las d...