Me gustas

43 6 0
                                    

Yokozawa- Me realizaron unos estudios por órdenes de Etsuko ya que mis dolores de cabeza han ido en aumento, después de una semana de ausencia en el trabajo, hoy me presento nuevamente, dirigiéndome directamente a la oficina de Isaka, en el elevador me encontré con Kirishima y platicamos un poco en lo que el llego a su piso, le note extraño, no me dirigió la mirada tal vez sean imaginaciones mías, estará molesto por algo, le preguntare más tarde.

Kirishima- Después de una semana internado Takafumi regresa a trabajar, me lo encuentro en el elevador, me duele verlo así, no puedo verlo a la cara quisiera que no sufra, quisiera poder abrazarlo y protegerlo estando internado pude ver su cuerpo lleno de cicatrices debido al accidente cuanto debió haber sufrido cuanto está sufriendo al no saber quién es si hay alguien esperándolo, esa fortaleza que tiene es inimaginable, eso hace que lo ame aún mas que le tenga admiración y respeto.

Yokozawa- Hablando con Etsuko - Mi querido amigo- Las lesiones en la cabeza pueden dejar a las víctimas susceptibles a una muerte temprana, incluso años después, a causa de déficits de razonamiento- a decir verdad, no me sorprendió ni me entristeció la noticia pues no creo haya nadie que le importe ya tanto tiempo y ni siquiera sé si tengo padres así que no importa el momento en el que muera, si muero joven o no, no es algo que me preocupe, ni siquiera una pareja tengo en este momento, así que no importa mucho disfrutare la vida hasta que sea momento, agradezco que ella ha estado a mi lado y también mi nuevo amigo Kirishima ha estado apoyándome y hoy se ofreció a acompañarme a una de mis revisiones, al estar en bata le pido no mire estoy lleno de cicatrices son horribles Etsuko dice que son a causa de mi accidente- Lo siento dijo Kirishima, mas no hay de qué avergonzarse eres muy atractivo en toda la extensión de la palabra esas cicatrices no restan tu belleza- ¿Belleza? Acaso Kirishima me dijo que soy bello siento mis mejillas arder necesito ir al sanitario dije para poder escapar de ese ambiente-claro te ayudo de dijo-me sentí fatal sé que en la espalda tengo una cicatriz enorme no hubiese querido que la viera.

Kirishima- Dios cuanto debió sufrir Takafumi esa cicatriz en su espalda es demasiado grande, de verdad se ve que ha sufrido bastante, me siento tan triste que unas lágrimas comienzan a salir -él se da cuenta y me ve con tristeza me pregunta que si me sucede algo, si me siento mal, lo cual yo afirmo que me siento bien, más un dolor en el pecho me aqueja ya que como es posible que aun después de todo sonría como si nada, no puedo evitar ver con deseo a Haruto mi Takafumi para mi es la persona más hermosa a pesar de todas las cicatrices que tiene en el cuerpo, mi amor por el solo aumenta, sin poder evitarlo lo abrazo de la cintura y lo atraigo hacia mi dando un beso en esos labios que tanto eh extrañado, lo cual él se sonroja y corresponde el beso nos separamos por falta de aire, veo una expresión de tristeza en su rostro, lo cual me parte el alma, rápidamente lo acerco a mi pecho, ¿escuchas? Es por ti que late tan rápido y fuerte me gustas, estoy enamorado de ti, quiero que me des la oportunidad de conquistarte y que aceptes mis sentimientos, quiero conocer todo de ti, quiero protegerte, cuidarte, quiero una vida junto a ti, permíteme estar a tu lado, me pidió un tiempo para pensar las cosas espero no haberme precipitado, solo que no soporto esta situación él y yo éramos felices hasta ese maldito accidente, me arrebato el amor y la felicidad al igual que a él.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora