Porque?

47 5 0
                                    

Kirishima- Me duele tanto ver a Takafumi en ese estado, quiero gritarle que el es el amor de mi vida, decirle todo lo que hemos pasado juntos, esa mirada de tristeza en esos hermosos ojos que tanto amo sin ser totalmente azules ni grises, como amo esos ojos, estas ultimas semanas lo eh notado distraído casi ausente, también me ha estado evitando desde que me declare, entiendo que tiene miedo y eso me frustra tanto ya que el debe estar con su familia en su hogar a mi lado y con Hiyori, hoy al dirigirme al sanitario choque con el vi en su semblante que había llorado lo acerque a mí y lo abrace, comenzó a llorar sin control me beso y después se desmayó, me asuste tanto en un instante vi a Takano salir del sanitario rápidamente se le aviso a Isaka para solicitar una ambulancia, por favor resiste, después de unas hras despertó, lo vi asustado, en ese momento tenía ganas de regañarlo por lo que nos dijo la doctora, el no ha ido desde hace un par de meses a sus revisiones, pero al verlo en ese estado me acerque lo tome entre mis brazos le susurre unas cosas al oído el asintió y lo abrace, en un susurro me pregunto cómo se encontraba Sorata, me sorprendí ya que en este tiempo desde que volvió a mi vida nunca hemos hablado sobre Sorata, le pregunte si recordaba algo a lo que el me contesta que no sabe porque menciono ese nombre que no recuerda ninguna persona con ese nombre, tenia ganas de decirle que era su gato mas me contuve no puedo presionarlo a recordar nada, pero soy feliz de que acepte nuevamente mis sentimientos, que me de la oportunidad de cuidarlo como no pude hacerlo anteriormente, lo tomo de la barbilla y le doy un beso.

Takano- Me dirijo al sanitario y vi a Yokozawa lavando su cara lo salude al momento que giro pude ver estuvo llorando, me dolió tanto ver a mi amigo en ese estado que rápidamente lo abrace y le dije que todo estaría bien, el ha estado siempre para mí, quisiera apoyarlo y cuidarlo pero no me permite acercarme mucho, por alguna razón siento que algo dentro de el le recuerda nuestro distanciamiento a causa de mi relación con Onodera, desde ese entonces, lo comencé a ver muy cercano a Kirishima, gracias a él se noto un cambio en mi amigo sonríe más, y es más fácil para todo el personal tratar con él y me alegra tanto, no me ha dicho pero se que tienen una relación y no es específicamente laboral, me doy cuenta de sus mirada hasta la fecha ambos siguen sintiendo amor mutuo, aparte de que Kirishima mal mira a todo aquel que se acerca a mi amigo y lo entiendo se que Yokozawa es una persona tan unica y el amor que brinda no tiene comparación alguna, me dispongo a salir de sanitario y veo como mi amigo se desvanece en los brazos de aquel castaño rápidamente informo a Isaka y llamo a la ambulancia, sabemos que su salud es delicada derivada a aquel accidente, noto en Kirishima una expresión de angustia y preocupación, veo caer lagrimas de ese hombre que siempre se muestra tan perfecto, realmente ama a mi querido amigo.

Isaka- recibí un aviso sobre un desmayo que sufrió Yokozawa, de inmediato me dirijo al departamento de ventas para informar que tuvo un colapso y estará ausente unos dias nuevamente hasta que sea necesario, voy hacia el hospital, sé que Takano y Kirishima se encuentran en ese lugar ambos son muy cercanos a él, y soy consciente de la relación que tienen el y Zen pude saberlo desde aquella junta fue el mas afectado, y se que ha estado cuidando de él.

Kirishima- en mi mente solo puedo preguntarme ¿Porque? porque es que Yokozawa no se ha presentado a sus revisiones no quiero presionarlo ni regañarlo, no quiero que se lastime de esta manera me frustra tanto el no saber que pasa por su mente, el no saber por lo que esta pasando, no quiero que nada malo le pase esta vez no podría soportar perderlo de nuevo.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora