Debido al daño sufrido en ese accidente quedo con bastantes cicatrices por gran parte del cuerpo y rostro, destino o casualidad de la vida, Yokozawa se decidió a entrar a una librería, un chico muy bien parecido se le acerco de lo más normal posible saludándolo - Yokozawa buenas tardes es un placer verlo nuevamente- (sorprendido de verlo después de más de un año sin visitar la librería), más al ver que este no comprendía se disculpó posiblemente no se trataba de la persona que él creía más podría jurar que era idéntico, solo que esta persona usaba antojos, y contaba con el cabello un tanto largo algo que no podría ser propio del vendedor además vestía informal una playera tipo polo y chamarra de piel negra, jeans del mismo tono con unos botines igualmente negros, sin más se alejó del lugar encontrándose con una joven la cual quedo igual de impresionada al ver a la persona que su compañero le menciono anteriormente, ¿será posible que sea él? Se preguntaba a sí misma, más al ver que este ni se inmutaba rápido despejo esa idea de su cabeza.
Se dispuso a ver algunos libros de su interés, de alguna forma en su interior sabía que la lectura era una de sus pasiones, más por el momento no podía costearse ese lujo, necesita un trabajo, decidió salir de la librería, sin rumbo fijo, camino hasta llegar a un pequeño parque cerca de una gran editorial, suspirando decía para sí mismo que sería grandioso trabajar en un lugar como ese, a unos metros de él, se encuentra un hombre de aprox su misma edad y estatura, cabello azabache y a su lado una persona un poco más baja de estatura cabello castaño, y ojos verdes, lo cual le puso algo inquieto al sentir la mirada fija de ambos sobre él, a lo cual rápidamente se levantó de la banca donde se encontraba sentado, dando prisa a su andar se perdió entre la pequeña multitud.
En el parque- Takano y Onodera se miraron fijamente, con una expresión de sorpresa será que después de más de un año Yokozawa se dignó a aparecer, pero será posible que sea o solo lo hemos confundido, sabemos que él no es de dejarse el cabello largo no es propio de él y tampoco usa lentes, además su vestimenta no es algo que el suela usar, sin más ambos siguieron su camino más algo inquietos por las dudas que ese sujeto les había creado.
Editorial- Isaka convoca a una junta en calidad de urgencia, estando todos presentes se menciona que se realizó una debida investigación por parte de la empresa, sobre el paradero del vendedor, sin tener más noticias que el que este tomo un vuelo de regreso a Japón x día y en videos que muestra el aeropuerto confirman llego a x hra, tomando el servicio de un taxi, de ahí no se sabe más de este, en un murmuro de uno de los presentes se escucha decir es el día que hubo el accidente en el cual murieron unas personas ¿no?, lo cual paraliza de inmediato a Kirishima, Takano e Isaka, al igual que a los presentes, ya que no se supo la identidad del pasajero de aquel taxi, inmediatamente buscaron noticias (videos) sobre ese accidente, en uno de los videos que se encontraron sobre ese día se alcanza a ver solo una mano, más el ver la sangre derramada era impresionante, sin más Kirishima se disculpó y se retiró del lugar, reprochándose no haber puesto atención a esa noticia podría ser que esa persona fuera su amado oso, quedando en la sala de juntas los demás comenzaron a especular que esa persona era Yokozawa muchos quedaron sin palabras otros tantos quedaron estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Hayran KurguLos personajes no me pertenecen, es la primera vez que escribo algo, así que espero sea del agrado, por cierto amo y adoro a esta pareja me encantaría que hubiese muchas historias de ellos las pocas que hay trato d seguirlas pero es triste que las d...